Pues a mi me ha gustado... Tiene muchos detalles sacados de cosas reales. Y Ryan es un Action Man disfrazado de analista... como en las pelis.
A una serie de espionaje/terrorismo le pido cosas diferentes que a una de superhéroes, por ejemplo. Cierta verosimilitud y coherencia, acción más sobria y realista, un guión más elaborado, una trama o tramas que se desarrollen en la temporada y que no use el "monstruo de la semana",...
Fácil.
Ahora bien... si las acciones de la policía no tienen el más mínimo rigor (el francés que pone las cargas en la puerta por delante del escudo, el del escudo que entra y lo primero que hace es lanzar dicho escudo y ponerse a disparar como un traficante cualquiera), el ridículo asalto al cuartel, decenas de personas en los alrededores de un ataque biológico sin protección, no saber que los móviles no van a funcionar en los alrededores de donde está el presidente, no tener a dicho presidente protegido después de un intento de asesinato, las agujas de HSM, ...
No sé, son montones de cosas que me van sacando. Las películas no las recuerdo tan poco cuidadas.
Para mi es un 4. Lo único positivo que le veo es que son 8 episodios cortitos.