Amazon Jack Ryan

Es que todo es de una estupidez tremenda. Incluso en emergencias el hospital del POTUS estaría cerrado, sin admitir ingresos de ningún tipo. Lo hemos visto en más series y películas.

Y otro "detallito", están en una zona de cuarentena. La climatización es otra, y filtrada...

Además pensé que incluso el Presidente podría contar con ventilación autónoma. Joder, la Bestia se puede cerrar herméticamente en caso de ataque químico, biológico, etc.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Es que todo es de una estupidez tremenda. Incluso en emergencias el hospital del POTUS estaría cerrado, sin admitir ingresos de ningún tipo. Lo hemos visto en más series y películas.

Y otro "detallito", están en una zona de cuarentena. La climatización es otra, y filtrada...
El final de la temporada es bastante pobre la verdad.

Si es entretenida no veo las quejas. Le queréis buscar costuras a todo y al final, no disfrutáis del producto. Yo es que prefiero divertirme, y de momento cada capítulo que veo me entretiene...

Ya ves... alguno se queja de por que Ryan es un action man y por que pega tiros si es analista experto en cuentas y paraisos fiscales... cuando en la propia serie te dicen y ves que es un ex marine que ha combatido en Afghanistan y tiene la espalda llena de cicatrices de guerra. :diablillo

La terminé a la fuerza mirándola con un ojo porque no tenía nada mejor que hacer, la lista de absurdos es infinita. El piloto me gustó mucho y estaba entusiasmado pero ya al final del segundo capítulo me dejó con un pie fuera, luego, a medida que se acerca el desenlace ya es un cachondeo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: WRC
Si es entretenida no veo las quejas. Le queréis buscar costuras a todo y al final, no disfrutáis del producto. Yo es que prefiero divertirme, y de momento cada capítulo que veo me entretiene...
No es buscar excusas, es más bien que no funciona el equilibrio entre esa evasión ciega que pedís con la suspensión de credulidad.

Si quieres hacer una serie de espionaje de un determinado corte (tienes la licencia de Jack Ryan, no de Espía como puedas), esa evasión no debe estar tanto en escenas de acción con tiros y explosiones como en situaciones de interés, intriga y suspense.

Por ello, esperas que una construcción de argumento y situaciones que ya has visto en otras series de perfil similar como Homeland en las últimas temporadas, al menos se mantenga al mismo nivel, en mecanismos que ya conoces. Pero si te saltan incoherencias, propaganda mal disimulada a la cara, no se lo pasas. Sale perdiendo. Digamos que apuestan por un género que no han trabajado del todo bien en la mesa de guión... y joder, tienen detrás dinero para hacer lo que quieran. Es una pena.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Joer, en serio que yo debo vivir en un mundo paralelo, porque A MI la serie me ha gustado. Que lástima que sea tan corta, joer.

Algunos decís que hay cosas absurdas en la serie, reacciones absurdas...coño, pues como en la vida real. Hay errores de bulto por parte de unos y de otros, yo igual tengo con cociente limitado y no me he visto tropecientas mil series y pelis como para andar buscando analogías, pero no he visto nada de propaganda (¿?¿?¿?).

Yo en serio no que que le pedís a este tipo de producto, os estáis volviendo de un sibarita que asusta, eh?

Creo que dejaré de pasar un tiempo por aquí, no vaya a ser que me lluevan pedradas por ver MIERDA INFECTA. Como para pasar por cinefilia, Jesús!

actpower, a mi también me ha gustado y a la familia.

Yo simplemente disfruto del entretenimiento.

La terminé a la fuerza mirándola con un ojo porque no tenía nada mejor que hacer, la lista de absurdos es infinita.
Mas o menos lo que me ha pasado a mi. La serie es entretenida, está bien tirada, tiene una producción bestial detrás y se nota, pero para ser ocho episodios la parte final se me ha hecho larguísima. Mas que nada porque acostumbrados ya al nivel de series modernas como Homeland o Counterpart la serie termina siendo bastante pobre a nivel argumental y de guion, sobre todo de guion. Un guion absolutamente desastroso con situaciones que no son de recibo a estas alturas de la temporada.
- El asalto del DGSI francés es de vergüenza ajena, no es creíble a no ser que quieras dejar a los franceses como incompetentes. Pero es que la fuga del musulmán es burda de narices. A Ryan no le hacía falta sacar la pistola, sino gritar a la docena de policías que estaban acordonando la zona que a ese tío había que detenerlo.
- La muerte de la oficial francesa se hace por puro efecto dramático. Cuando disparos similares parecen no importar dentro del misma serie.
- Toda la trama del piloto de drón no sirve para absolutamente nada. De hecho a mitad de serie se olvidan de él.
- Tienen un dron vigilando 24 horas, ellos mismos lo dicen, pero no se enteran de la fuga de 40 personas momentos antes del ataque al cuartel de Suleiman.
- Es absurdo llevar al presidente a un hospital público, cuando estos tienen su propio servicio médido y un hospital militar asignado por la marina.

Y así decenas de cosas mas dentro de la serie que hacen que te lleves las manos a la cabeza. Porque estás ante un buen entretenimiento pero con el nivel de una serie de hace 15-20 años.

Última edición:
John Krasinski returns as the Tom Clancy-created character who this time out is tracing a suspected shipment of illegal weapons to Venezuela, heading to that South American country to investigate. He soon stumbles upon a far-reaching conspiracy.
As events progress, Ryan and his colleagues around the globe – including the United States, UK, Russia, and Venezuela – engage in a furious race to avoid disaster and stabilize a nation on the edge of ruin.

EAftCm2VUAILsta

A mi me ha gustado.

Se les va mucho la olla con black ops de la CIA que se pasean por Venezuela como Pedro por su casa.

Pero tienen tal despliegue de medios... 😵

Como a mi. Y me ha encantado. Paso de buscarle defectillos. Una flipada. Mucho mejor que la primera, que ya ni recuerdo.

Voy por la mitad y una gozada. La primera me gustó mucho, pero estoy disfrutando más con este tipo de trama que con el terrorismo de la primera.

Arriba Pie