Amazon Jack Ryan

Sí, da mucho más juego. Además combina adecuadamente el tema espionaje y militar, algo bastante más cercano a Jack Ryan que la copia indisimulada de Homeland que era la primera parte. Sin embargo la historia no tiene pies ni cabeza. Y unos agujeros del tamaño de Francia. Situaciones que son puro delirio y otras que suceden por que sí. Y eso ha terminado por sacarme por completo. A ver, que no pido verosimilitud histórica, pero al menos que sea creíble.

:facepalm

Que entreguen las máquinas de escribir y pidan perdón a las víctimas, porque JO-DER. Ese último capítulo es lo más fascista y cínico que he visto en la vida...

En helicóptero por Venezuela alegremente, desde el prado de Jurassic Park (en lo más profundo de la espesa selva) al Palacio donde aparcan y bajan a lo Rambo... Esos pobres presos políticos son menos que los guardias que se cargan porque patatas... Son malos, justifica montañas de cadáveres del héroe.

Vamos, no me jodas...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Última edición:
Vais a dar valor a lo que diga un tipejo como yo que en unas elecciones vota una cosa y en otras vota todo lo contrario?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Bufff... lo del por en medio tiene un pase, pero es que el asalto al Palacio... :doh
¿quién se lo puede creer?

Es una pena lo de esta segunda temporada. Comienza muy bien y luego se va enfangando con prisas y giros inexplicables.

Además, es curioso ver como muchas series estiran una trama que no da para mucho mientras aquí acaban cogiendo un ritmo en el que les falta tiempo para desarrollar todo lo que van soltando.

Pese a que la temática de esta temporada me gusta más y el arranque es muy bueno (primera mitad, más o menos), definitivamente la primera temporada es más redonda y consistente.

Eso si, no aburre, a nivel de medios es una barbaridad y luce muy bien.

Última edición:
Amazon Studios finalmente ha revelado una fecha de lanzamiento el miércoles 21 de diciembre para la tan esperada tercera temporada de su serie de acción dirigida por John Krasinski "Tom Clancy's Jack Ryan".

Ya era hora teniendo en cuenta que ya deben tener rodada la T4 entera o casi.

La tercera temporada de la serie de acción y suspense nos muestra a Jack Ryan a la fuga y en una carrera contra el tiempo. Jack se ve implicado en una complicada conspiración por error y se convierte en un fugitivo a la deriva. Ahora, buscado tanto por la CIA como por una organización internacional de delincuentes que él mismo ha descubierto, Jack se ve obligado a pasar a la clandestinidad, atravesando Europa y tratando de mantenerse con vida, mientras evita un conflicto mundial masivo.
Nueva temporada el 21 diciembre en Prime Video.

Ya está disponible la 3.

Que los rusos hablen en inglés me pone de los nervios…

Me la acabo de poner. 1969, no? Pues ahí veo en la puerta del laboratorio Lada 2107 y Lada Niva.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Dejé de verla en el 2º capítulo de la segunda temporada. Me parece aburrida y nada que ver con lo que se cuenta en lo libros.

Arriba Pie