Jailbreak iOS

Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Okey, muchísimas gracias.

Pero...si no lo libero...¿cómo llamo? Soy apócrifo, perdonad.

No puedes, pero sin liberar sí que puedes entrar en los ajustes y aportar esa información imprescindible y además hay otro hilo en el foro más adecuado para ello pero estoy con el móvil y no puedo indicarte cual ahora mismo.

Es un 3G

Y estoy seguro que para lo que yo lo uso me aporta lo mismo que el más nuevo que haya salido...

Es un 3G. ¿Podéis ayudarme para liberarlo? Gracias, de verdad.

Te repito que tienes que decir que versión de firmware (IOS) lleva instalado porque de ello depende el método.

lO HARÉ, gran King. Gracias. Siempre ayudando, amigo.

Respuesta: [iPhone-iPod Touch] Jailbreak y Unlock

Yo opino igual pero... también es cierto que a caballo regalado...

Hallowed, mejor que mi nokia x3 seguro que es, hombre.

¿El 3g se le puede trucar o algo para que vaya mejor? ¿Qué me recomendáis con él?

Hallowed, mejor que mi nokia x3 seguro que es, hombre.

Seguro que el iPhone te irá peor en cuanto pongas iOS 4.

¿El 3g se le puede trucar o algo para que vaya mejor?

Algo se puede hacer, pero no milagros. En su día le hacía todo lo posible y seguía siendo insufrible.

¿Qué me recomendáis con él?

Darlo como parte de pago para comprar otro más moderno. El 3GS te podría salir por muy poco dinero y eso ya es algo mas decente. El que tu tienes no te va a gustar y vas a salir de la plataforma iOS echando pestes.

bUENO, pues cuando tenga sistema operativo vendré por aquí para trucarlo al máximo y lo probaré, para ver si cambio o no (que no creo, soy antimóviles ya antiaparatitos de éstos)

Ya está disponible el Jailbreak Untethered para los iPhone 4S y iPad 2 con iOS 5.0.1. Lo ha desarrollado el Chronic Dev-Team y de momento sólo hay disponible un programa llamado Absynthe para Mac que realiza el proceso.

68844.png

Si alguien está interesado, aquí tenéis las guías de iClarified:

Me pica la curiosidad, no lo voy a negar, pero de momento me mantengo al margen. Además, estoy en iOS 5.1 Beta 3 y aún no he tenido ningún cierre inesperado de Safari en ninguno de los dos dispositivos.

Mi consejo es que esperéis unos días y veáis la respuesta de los usuarios. Siempre suele haber problemas al principio y no pasa nada por esperar un poco más.

Eso sí, tanto si vais a llevar a cabo el Jailbreak como si no, no olvidéis guardar vuestros blobs SHSH con TinyUmbrella para poder regresar a estas versiones cuando queráis. Haciéndolo habréis aumentado el valor de vuestros iPhone 4S y iPad 2, pues si mañana los queréis vender, no vale lo mismo un equipo al que se le pueda hacer el Jailbreak que otro al que no.

http://www.youtube.com/watch?v=j_FVBAhTWZk

:ok :ok :ok

Sé que no es lo mismo, pero he hecho el untethered a mi iPad con iOS 5.0.1 y todo perfecto :ok

Un dato más ;)

:hola

Jailbreak a mi iPad en 5 minutos...
No hace falta restaurar ni nada.
Todo :ok

Chicos, ¿sabéis sin con el jailbreak en el iphone 4s hay alguna opción para desactivar el 3G?.

Chicos, ¿sabéis sin con el jailbreak en el iphone 4s hay alguna opción para desactivar el 3G?.

Salvo que te haya entendido mal, para desactivar el 3G sólo hace falta ir a Ajustes > General > Red y desactivar el 3G.

Y si lo que quieres es que el terminal no se conecte a Internet en movilidad, en la misma sección debes desactivar Datos Móviles.

Haciendo eso, lo conviertes en un iPod Touch 4S

Creo que no se puede desactivar 3G en el 4S. Lo han vuelto a permitir en iOS5.1 beta 3

Creo que no se puede desactivar 3G en el 4S. Lo han vuelto a permitir en iOS5.1 beta 3

No lo sabía. Y mira que lo he comprobado antes de postear, pero como llevo la 5.1 Beta 3...

¿Por qué se les habrá ocurrido? ¿Será un error?

Okis, pues sabiendo que en la beta se puede quitar lo mismo me animo y la instalo.
DeBilbao, ¿algún fallo grave o incompatibilidad como para esperarme a que se haga oficial?

Pues decían que era para "mejorar la experiencia de usuario", aunque no queda muy claro el tema. En cualquier caso, parece que lo van a volver a habilitar.
Yo hasta ahora no he encontrado ningún problema en la beta 3 de iOS 5.1, aunque no la llevo en el iPhone

Yo tengo instalada la beta 3 de iOS 5.1 tanto en el iPhone 4S como en el iPad 2 y no me he encontrado con un solo problema, y además ha resuelto el cierre inesperado de Safari.

Siendo una tercera beta, está muy pulida y debe estar cercana la liberación definitiva de la versión 5.1, aunque seguro que estarán analizando los exploits que han aplicado para el Jailbreak.

Para instalarla necesitas tener registrado el UDID del dispositivo y comprar la inclusión del mismoen una cuenta de desarrollador, por ejemplo en http://download.imodzone.net/udid/

Arriba Pie