Jailbreak iOS

Respuesta: [iPhone-iPod Touch] Jailbreak y Unlock

si el blackra1n lo tengo, pero luego hace falta instalarle snow que sale desde el iphone no? para instalarlo hara falta internet o wifi no?

A mí me ha pasado una cosa muy rara con el nuevo iphone de mi mujer,es un 3gs blanco

He hecho exactamente lo mismo que con el mío y exactamente igual que en el manual.
Todo,perfecto hasta que instalo en sbsettings. En el mío,sin problemas,que además estoy muy ccontento,pero en cambio en ek de mi mujer,el Iphone se muere y me pide conexión con el itunes y tengo que recuperarlo. Lo he intentado 5-6 veces y no hay maneras.

Resumiendo.
El Blanra1n muy bien-el Cydia muy bien,pero cuendo instalo en sbsettings..hay que resetearlo e instalarle todo otra vez al iphone. Una cosa muy rara

Saludos

Sisco

a mi si alguien me contesta a lo de anoche...

Si, para instalarle Snow tiene que descargarlo. Obviamente, por wi-fi o 3G.

Manu1oo1

a ver... yo ahora mismo no tengo ADSL tengo una conexion por usb a un modem con Yoigo... si conecto el Iphone al equipo me reconocerá esa ¿conexion?

Ya te había contestado antes pero igual no quedó claro: no, no te reconocerá esa conexión

vale gracias Franciscus y si durante el proceso inserto la Sim de Movistar... me podría conectar por 3G y hacer la descarga??

No conozco en detalle el proceso para los 3GS, casi mejor que te lo diga alguien que lo sepa al 100%

Si la tarjeta Movistar tiene contrato de datos, obviamente te podrás conectar y descargar Snow sin problema. :ok

Y si no, vete a un spot wi-fi gratuito, a casa de un amigo, a un Star Bucks... pues anda que no hay sitios con wi-fi que aprovechar... ;)

Manu1oo1

A mí me ha pasado una cosa muy rara con el nuevo iphone de mi mujer,es un 3gs blanco

He hecho exactamente lo mismo que con el mío y exactamente igual que en el manual.
Todo,perfecto hasta que instalo en sbsettings. En el mío,sin problemas,que además estoy muy ccontento,pero en cambio en ek de mi mujer,el Iphone se muere y me pide conexión con el itunes y tengo que recuperarlo. Lo he intentado 5-6 veces y no hay maneras.

Resumiendo.
El Blanra1n muy bien-el Cydia muy bien,pero cuendo instalo en sbsettings..hay que resetearlo e instalarle todo otra vez al iphone. Una cosa muy rara

Stersa, he hablado de eso hace nada. Mira:

Todos los jailbreaks se basaban en un fallo del iBoot que llamaron 24kpwn. ¿Y qué es el iBoot? Pues qué sé yo. Supongo que es lo primero que se ejecuta al iniciar el iphone, y creo que es algo físico.

En cualquier caso, el iBoot siempre había sido el mismo desde el primer iPod, pero recientemente Apple lo ha modificado. Al parecer, solamente puede venir en los equipos nuevos (por eso creo que es algo físico, porque no lo pueden modificar con una actualización de soft).

La modificación capa el método de jailbreak. Como dije, se puede jailbreakear, pero al apagarlo o reiniciarlo el aparato detecta que tiene algo "raro" y se pone en modo recuperación, esperando que lo conectes a iTunes para repararlo y dejarlo como de fábrica.

Supongo que pasará tiempo hasta que los grupos que se dedican a esto se hagan con un terminal para investigar un nuevo punto débil. En caso de que lo haya. Tiene pinta de ir para muuuuy largo.

Y, como decía, a un amigo le llegó su 3GS nuevecito hace una semana y tiene ese problema. Yo recibí el mío un par de meses antes y lo jailbreakeé sin problemas. Supongo que pillé una de las últimas unidades "viejas" y me libré por los pelos.

No sé si esto tambien pasa con los 3G o es una "mejora" exclusiva de los 3GS.

Es decir, el problema no es el SBSettings, sino el tener que reiniciar el móvil. El de tu mujer es más nuevo y está "protegido" contra el jailbreak.

Cada vez que tenga que reiniciar el móvil se le va a poner en modo recuperación,...

iphone_os3_error.png

... y la forma de activarlo (con el jail activo) es enchufarlo al pc y ejecutar blackra1n de nuevo (sin restaurar desde iTunes). Eso o renunciar al jailbreak.

Severus, si la tarjeta movistar tiene contrato de datos, puedes usarla para descargar el snow y, una vez liberado el móvil, cambiar la tarjeta. Si no tiene contrato de datos, también puedes, pero llegará sablazo en la factura.

Y si no, a casa de un amiguete que tenga wifi.

Resumiendo.

Stersa, he hablado de eso hace nada. Mira:

Todos los jailbreaks se basaban en un fallo del iBoot que llamaron 24kpwn. ¿Y qué es el iBoot? Pues qué sé yo. Supongo que es lo primero que se ejecuta al iniciar el iphone, y creo que es algo físico.

En cualquier caso, el iBoot siempre había sido el mismo desde el primer iPod, pero recientemente Apple lo ha modificado. Al parecer, solamente puede venir en los equipos nuevos (por eso creo que es algo físico, porque no lo pueden modificar con una actualización de soft).

La modificación capa el método de jailbreak. Como dije, se puede jailbreakear, pero al apagarlo o reiniciarlo el aparato detecta que tiene algo "raro" y se pone en modo recuperación, esperando que lo conectes a iTunes para repararlo y dejarlo como de fábrica.

Supongo que pasará tiempo hasta que los grupos que se dedican a esto se hagan con un terminal para investigar un nuevo punto débil. En caso de que lo haya. Tiene pinta de ir para muuuuy largo.

Y, como decía, a un amigo le llegó su 3GS nuevecito hace una semana y tiene ese problema. Yo recibí el mío un par de meses antes y lo jailbreakeé sin problemas. Supongo que pillé una de las últimas unidades "viejas" y me libré por los pelos.

No sé si esto tambien pasa con los 3G o es una "mejora" exclusiva de los 3GS.

Es decir, el problema no es el SBSettings, sino el tener que reiniciar el móvil. El de tu mujer es más nuevo y está "protegido" contra el jailbreak.

Cada vez que tenga que reiniciar el móvil se le va a poner en modo recuperación,...

iphone_os3_error.png

... y la forma de activarlo (con el jail activo) es enchufarlo al pc y ejecutar blackra1n de nuevo (sin restaurar desde iTunes). Eso o renunciar al jailbreak.

Gracias,Jed....pues el blanquito se queda sin Jailbreak.......

Saludos

Sisco

ultima duda... si hago el jail... y lo restuaro desde itunes... queda algun rastro de lo hecho anteriormente? digo de cara a un SAT en un futuro..

En teoria queda como de fábrica.

el Black no me funciona en Windows 7:fiu

el Black no me funciona en Windows 7:fiu

Severus, si buscas en Google blackra1n windows7 encontrarás fácilmente esto:

Si ejecutas Blackra1n en Windows Vista o en Windows 7, debes de hacerlo dando click derecho sobre el ícono de Blackra1n, y darle Ejecutar como Administrador.
:ok :ok :ok

si DeBil lo hago así, pero se me queda parado en waiting to reboot the device...

Voy a regalar un ipod touch en reyes, el de 8 gigas de 179 euros.....

seguro que el que lo recibe le va a interesar el jailbreak , y como no se nada de estet tema....no se que hay que hacer para no cagarla.

ayer probé a ver si funcionaba, al encenderlo pone "conect to itunes" y no lo hice por si acaso se le va a actualizar a X version de firmware y luego no hay forma de hacer jailbreak.

¿alguien me orienta un poco por encima???

un saludo

Voy a regalar un ipod touch en reyes, el de 8 gigas de 179 euros...

Si lo acabas de comprar, es muy probable que sea el iPod Touch de 3ª generación y para ese no hay solución permanente, ya que el Jailbreak con BlackRa1n RC3 sí que soporta el Touch 3G, pero de modo "untethered" así que si se acaba la batería o se apaga el iPod, tienes que ir a un PC o Mac para pasarle el BlackRa1n de nuevo y despertarlo.

Gracias por la rapida respuesta, entonces ni me preocupo.

Si , es recien comprado..... aunque no es el 3gs , al ser de 8 gigas no tiene el que se supone que es el procesador "rapido" , vamos que es el que anunciaron en la ultime keynote por 179.

Gracias por la rapida respuesta, entonces ni me preocupo.

Si , es recien comprado..... aunque no es el 3gs , al ser de 8 gigas no tiene el que se supone que es el procesador "rapido" , vamos que es el que anunciaron en la ultime keynote por 179.

3GS es el último modelo de iPhone, posterior al 3G.

En el iPod Touch va por generaciones, 1G, 2G y 3G para la primera, segunda y tercera respectivamente.

El tema está más en el software que han instalado que en el procesador que lleve, y en el caso de los Touch 3G lo han actualizado de forma que aún no se conoce un exploit para realizar un Jailbreak definitivo.

para el iphone 3GS con la actualizacion 3.2.1 de fabrica tampoco hay jail definitivo verdad?

voy a intentarlo en un rato vuelvo...

Arriba Pie