A mí me ha pasado una cosa muy rara con el nuevo iphone de mi mujer,es un 3gs blanco
He hecho exactamente lo mismo que con el mío y exactamente igual que en el manual.
Todo,perfecto hasta que instalo en sbsettings. En el mío,sin problemas,que además estoy muy ccontento,pero en cambio en ek de mi mujer,el Iphone se muere y me pide conexión con el itunes y tengo que recuperarlo. Lo he intentado 5-6 veces y no hay maneras.
Resumiendo.
El Blanra1n muy bien-el Cydia muy bien,pero cuendo instalo en sbsettings..hay que resetearlo e instalarle todo otra vez al iphone. Una cosa muy rara
Stersa, he hablado de eso hace nada. Mira:
Todos los jailbreaks se basaban en un fallo del iBoot que llamaron 24kpwn. ¿Y qué es el iBoot? Pues qué sé yo. Supongo que es lo primero que se ejecuta al iniciar el iphone, y creo que es algo físico.
En cualquier caso, el iBoot siempre había sido el mismo desde el primer iPod, pero recientemente Apple lo ha modificado. Al parecer, solamente puede venir en los equipos nuevos (por eso creo que es algo físico, porque no lo pueden modificar con una actualización de soft).
La modificación capa el método de jailbreak. Como dije, se puede jailbreakear, pero al apagarlo o reiniciarlo el aparato detecta que tiene algo "raro" y se pone en modo recuperación, esperando que lo conectes a iTunes para repararlo y dejarlo como de fábrica.
Supongo que pasará tiempo hasta que los grupos que se dedican a esto se hagan con un terminal para investigar un nuevo punto débil. En caso de que lo haya. Tiene pinta de ir para muuuuy largo.
Y, como decía, a un amigo le llegó su 3GS nuevecito hace una semana y tiene ese problema. Yo recibí el mío un par de meses antes y lo jailbreakeé sin problemas. Supongo que pillé una de las últimas unidades "viejas" y me libré por los pelos.
No sé si esto tambien pasa con los 3G o es una "mejora" exclusiva de los 3GS.
Es decir, el problema no es el SBSettings, sino el tener que reiniciar el móvil. El de tu mujer es más nuevo y está "protegido" contra el jailbreak.
Cada vez que tenga que reiniciar el móvil se le va a poner en modo recuperación,...
... y la forma de activarlo (con el jail activo) es enchufarlo al pc y ejecutar blackra1n de nuevo (sin restaurar desde iTunes). Eso o renunciar al jailbreak.