Jailbreak iOS

Respuesta: [iPhone-iPod Touch] Jailbreak y Unlock

Joer Severus, que huevos tienes, meter el jail , y yo que no me atrevo ni a quitar las pegatinas ...

No se tarda nada en hacerlo y, si no te gusta por lo que sea, lo puedes volver a dejar tal cual salió de fábrica, restaurando desde iTunes. Sin miedo.

¡Cuidadín, que con el último firm todavía no se puede liberar (usar tarjetas de otro operador)! :fiu

Bufff, entre las limitaciones del jailbreak, que no se puede liberar y las "increibles" mejoras que aporta la release....

Pa su tia....

Interesante flujograma actualizado al 2 de febrero de 2010 el que se puede encontrar en http://www.hackthatphone.com/3x/3GS_flowchart.html

flowchart2.gif

De forma inminente voy a estrenar un iPhone 3GS de 16 GB, y después de pensarlo un buen rato, he decidido que no voy a hacerle el Jailbreak.

Quizá me tenga que tragar mis palabras :cool: pero realmente no le veo más ventajas al tema que la diversión por el puro cacharreo o bien la necesidad de tener que desbloquear un terminal para poderlo utilizar con otro operador.

Las aplicaciones que realmente utilizo o son gratuitas o son realmente económicas y de hecho ya las tengo compradas para estar al día de las actualizaciones a través de la AppStore de forma automática.

Lo único que sé que echaré de menos es el SBSettings, pero se puede vivir sin él.

:ok :ok :ok

Yo también paso del tema hasta nueva orden. Y si consigo que los de Movistar me liberen el iPhone, mas todavía.

A la misma conclusión llegue hace un par de semanas.

Debilbao yo si echaría de menos el Sbsettings, lo de tener a mano las conexiones 3g y wifi, lo veo muy necesario sobre todo por lo que chupa de batería el 3g, y hacerlo desde ajustes es un coñazo

Esto es un lio, jailbrekear, o no, lo de liberar ya depende del operador que tengas, pero lo del jailbreak...

Yo tengo un 3GS de la semana 49 con la 3.1.2 y Modem FW . 05.11.07.

Asi que me temo que no voy a poder hacer el Jailbreak, no?

No hay otra forma de instalar Cydia que haciendo Jalbreak?

Yo lo tengo (2 en concreto) de la semana 44 y si que he podido hacerlo con tu mismos datos de firmware.

¿Sin tethering? Pues ya has tenido suerte...

Manu1oo1

Si queréis un iPhone 2G perfectamente jailbreakeable :p esperadme unas horillas que pueda preparar un post bonito en Compra-Venta :L

Sí con el blackrain (edito, + el snow que se instala al mismo tiempo que el blackrain) unicamente y listos. En 5 minutos estaban hechos los dos.

Última edición:

Bueno, ya he pasado el Blackra1n e instalado Cydia...
Vamos a ver si tengo que hacer Tethering... :fiu

EDITO: Nada, no hay suerte, he de hacer tethering... Bueno, tampoco es tan grave.
EDITO II: Es cosa mia? o hacien tethering, el iPhone arranca en un suspiro? Mucho mas rapido que normal?

Última edición:
Respuesta: Soy Mac-ero - El Megapost

Buenas. Me han regalado un Iphone 3 y por fin me paso a todo esto, pero tengo que liberalizarlo y me han dicho que es muy fácil, con un software. ¿Alguien puede decirme cómo se hace? Gracias

Magnolia,
El maestro DeBilbao se curró una guía muy buena, ahí tienes mucha información y, como siempre, muy bien explicada.

Un par de cosas me llaman la atención...El que te han regalado es un iPhone 3 ?
Por que, a estas alturas, se ha quedado bastante obsoleto, sobre todo a nivel de hardware (ya sé que es regalado, pero...)
Un 3GS, o mejor, un 4, son muchísimo más capaces.

Y la otra...¿para qué "necesitas" liberarlo? A estas alturas, quedan muy pocas cosas que sólo se puedan hacer con el jailbreak, proceso que requiere algo de trabajo, y que hay que estar pendiente de él, pues a cada nueva versión de software se pierde.
¿Te compensa?

:ok

No entiendo bien. ¿Me regalan un iphone 3g (eso pone en el mismo) y propones que siga con mi mierdero Nokia?

Creo que no te ligo.

Se refiere a liberarlo para usarlo con cualquier operadora, digo yo...

Magno, para que te puedan ayudar entra en los ajustes del aparato y busca que versión de terminal tienes y que versión de firmware está instalado porque de ello depende el método a utilizar.

Arriba Pie