Japón tiembla

Respuesta: Japón tiembla

Venga, haré una excepción por Teluc y luego le echo un ojo. Si no sabéis nada de mi en un par de horas, mandad a rescatarme. :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Japón tiembla

Ahorratelo en serio, he visto la presentacion y diez minutos de debate y mi cerebro estaba pidiendome esto
1suicidio.gif
 
Respuesta: Japón tiembla

¿Alguno puede hacer un resumen para los que no hemos tenido siquiera oportunidad de verlo?...
 
Respuesta: Japón tiembla

Pues lo de siempre en Cuatro Milenio. Iker haciendo como que se cree lo que cuenta y aportando información errónea y sesgada para no estropear el misterio y luego unos contertulios que son capaces de poner un vídeo de nubes y decir que desaparecen cuando pasan por encima de la central de Fukushima. Todo ello con insertos de imágenes a toro pasado en postproducción de dudosa veracidad (un pájaro que deja una marca en una radiografía) y unas imágenes de recursos de la zona con un filtro "Fallout" para darle un aspecto más tenebroso.

Luego hablan mucho de la gente ha visto fantasmas y espíritus reviviendo la tragedia, o que no han construido un supermercado proyectado por la cantidad de fantasmas que veía la gente. Todo ello sin aportar una mísera declaración y dando por hecho que TODOS han visto fantasmas y que ES VERDAD SI O SI.
 
Respuesta: Japón tiembla

Bien es cierto que lo de Fuckushima es más grave de lo que se dice, pero vamos, no hace falta ver un video de Friker para que encima lo exageremos.
 
Respuesta: Japón tiembla

:facepalm

Sin embargo, los valores de radiactividad total, cercanos a los 10 bequerelios por kilogramo de pescado, están muy por debajo de los máximos permitidos para el consumo humano, que dependiendo de las normativas nacionales oscilan entre los 2.000 y los 4.000 bequerelios por kilo.
...
"Debido a que el atún rojo se pesca en el Pacífico Este para consumo humano, la posibilidad de una contaminación radiactiva despierta la preocupación pública"

Publica??? mas bien diria politica. Seaker tio se te va el personaje :lol. Solo con fijarnos en esos limites ya podemos adivinar que es raro que no hayan "atunes radiactivos".
 
Respuesta: Japón tiembla

Por no hablar de que existe una cosa llamada "radiación natural" que está muy por encima de esas medidas. Seaker, que tu vives en Marid... Si tienes garaje subterráneo, pide un contador Geiger por eBay y mide un día, que verás que risas... :facepalm

Manu1oo1
 
El Granito, que abunda en este país, es radioactivo. Si lo he puesto como curiosidad de coña, a mi también me pareció una chorrada, no como una denuncia ecologista.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Japón tiembla

De momento no se me ha puesto el apéndice de la alegría de color verde ni es fluorescente (lo he comprobado ayer mismo)... al menos, de momento no. Y he estado relativamente cerca de la zona cero (respecto a la mayoría de los que aquí se acojonan) a los seis meses del desastre.
 
Respuesta: Japón tiembla

¿Qué coño está pasando en Italia con los terremotos? Esta mañana otros 9 muertos...
 
Respuesta: Japón tiembla

¿Qué coño está pasando en Italia con los terremotos? Esta mañana otros 9 muertos...

Qué va a pasar, que les ha tocao... :(

Italia no es más que el resultado del contacto entre dos placas tectónicas (por eso es tan estrecha, porque es una "arruga", como Japón) y casi todo el país es una zona de riesgo sísmico medio-alto, especialmente el noreste, el centro y el sur (que además es una caldera volcánica).
 
Última edición:
Respuesta: Japón tiembla

Pues mi hermana (vive en Nápoles) me comenta el "rumor" que se está extendiendo por Italia y es que es debido a las técnicas de extracción por fractura hidráulica (fracking) que se estén produciendo estos terremotos. Luego uno lleva a otro y se produce la reacción en cadena que estamos viendo.
 
Respuesta: Japón tiembla

Por cierto.. si notáis ciertas contradicciones en lo que digo... es que estoy hablando a la vez con mi hermana y escribiendo en el foro :P
 
Respuesta: Japón tiembla

Pues mi hermana (vive en Nápoles) me comenta el "rumor" que se está extendiendo por Italia y es que es debido a las técnicas de extracción por fractura hidráulica (fracking) que se estén produciendo estos terremotos. Luego uno lleva a otro y se produce la reacción en cadena que estamos viendo.

:| Pues que los rumores tienen estas cosas, que son rumores. Pero utilizar esa tecnica en una zona de alta peligrosidad sismica puede pasar que le des una salida al magma y que tire por ahi. En cuyo caso ¡estarias generando un volcan! :atope Asi que si me creo que se pudieran generar temblores por ello. Conociendo los campos flegreos yo ahi no me andaria con muchas tonterias (a raiz de una novela me dio por estudiarlos)
 
Arriba Pie