Sin embargo, los valores de radiactividad total, cercanos a los 10 bequerelios por kilogramo de pescado, están muy por debajo de los máximos permitidos para el consumo humano, que dependiendo de las normativas nacionales oscilan entre los 2.000 y los 4.000 bequerelios por kilo.
...
"Debido a que el atún rojo se pesca en el Pacífico Este para consumo humano, la posibilidad de una contaminación radiactiva despierta la preocupación pública"
Es algo esperable teniendo en cuenta que desde hace meses hay actividad volcánica por la zona.¿Qué coño está pasando en Italia con los terremotos? Esta mañana otros 9 muertos...
Ahí ya no tengo ni idea ...pero que están relacionados, es algo que siempre he oido a los "entendíos"¿Es así realmente volcanes ---> terremotos? ¿o es al revés? ¿güebogallina?
¿Qué coño está pasando en Italia con los terremotos? Esta mañana otros 9 muertos...
¿Qué coño está pasando en Italia con los terremotos? Esta mañana otros 9 muertos...
Pues mi hermana (vive en Nápoles) me comenta el "rumor" que se está extendiendo por Italia y es que es debido a las técnicas de extracción por fractura hidráulica (fracking) que se estén produciendo estos terremotos. Luego uno lleva a otro y se produce la reacción en cadena que estamos viendo.