John Carter (de Pixar, en imagen real)

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
ya hay protagonistas para la adaptacion de la obra de Edgar Rice Burroughs, 'John Carter of Mars' que va a realizar Andrew Stanton (el director de Wall-E)
Taylor Kitsch y Lynn Collins (los 2 participaron en la pelicula de LOBEZNO)
carter22.jpg

http://www.tublogdecine.es/noticias/rod ... r-of-mars/
Rodaje y protagonistas: todo listo para ‘John Carter of Mars’



Del ‘development hell’ como le llaman los americanos a un pistoletazo de salida seguro y contundente. Tras años dando vueltas en los Estudios de la Paramount, la Disney/Pixar llegó a golpe de talón y se quedó con los derechos para adaptar a la pantalla grande ‘John Carter of Mars’, el otro ‘niño’ de Edgar Rice Burroughs, creador de ‘Tarzan’. El notición fue que el Estudio de ‘Toy Story’ daba el salto a la acción real.

Con Jon Favreau (’Iron Man’) y Robert Rodriguez como primeras opciones, tras la venta a la Pixar será Andrew Stanton (’WALL-E’) el encargado de dirigir ‘John Carter of Mars’ que ya ha obtenido la licencia para rodar en la ciudad norteamericana de Utah, la misma que se ha utilizado para reflejar Vulcano en ‘Star Trek’, a partir de Noviembre, lo que confirma el inicio oficial de la producción que hasta ayer no tenía aún asignados los papeles protagonistas…y digo ‘hasta ayer’.

Stanton ha pescado en el río de ‘Wolverine’ y HollywoodReporter.com anuncia los fichaje de Taylor Kitsch (Gambito) y Lynn Collins (Kayla) como John Carter y Dejah Thoris respectivamente. ¿Sorpresa?, bastante si tenemos en cuenta que es uno de los blockbusters del año 2.011 y ambos actores no son precisamentes pesos pesados en la industria. Siempre se intenta equilibrar entre un gran nombre y algunos recién llegados, por lo que debo suponer que el actor que encarne al villano será de aúpa.

Hay una cosa clara: con guión de Stanton y revisado por Michael Chabon (’Spiderman 2?), mucho tiene que torcerse este proyecto para que no salga algo grande.
 
Re: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Recuerdo que hace unos años el director de "Sky Captain and the world of tomorrow" quería hacerla,pero con los modestos resultado que tuvo la película no salió adelante el proyecto.
 
Re: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Los dos salen en Wolverine.
Taylor es el Tim Riggins de las tres primeras temporadas de Friday NIght Lights y Lynn sale en algunos episodios de True Blood. A priori me parece un buen casting.
 
Re: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Cuando pienso en John Carter solo tengo en mente las magnificas ilustraciones de Frank Frazetta. Haran algo parecido?...
lo dudo, ya me gustaria.



20090613-john-carter-y-dejah-thoris.jpg
 
Re: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Mike Blueberry dijo:
Cuando pienso en John Carter solo tengo en mente las magnificas ilustraciones de Frank Frazetta. Haran algo parecido?...

Siento desilusionarte, pero no:

In January 2007, Disney regained the rights, acquiring them this time for Andrew Stanton and writer Mark Andrews. By 2008 they completed the first draft for part one of a film trilogy. Having completed WALL-E, Stanton planned to have his next film out in 2012, the centenary of the series. Stanton and Wells visited Edgar Rice Burroughs, Inc.'s archives in Tarzana, California, as part of their research.[5] Jim Morris, general manager of Pixar, said the film will have a unique look separate from Frank Frazetta's illustrations, which they found dated.[7] Ed Catmull said Pixar will not do the special effects;[8] Stanton noted he was effectively being "loaned" to Walt Disney Pictures because Pixar is an all-ages brand, whereas John Carter will be rated PG-13.[9] The first film will be based on just the first novel.[10] Stanton noted that although he had less time on pre-production than any of his animated projects, since he had read the novels as a child this made it easier because he had visualized scenes a long time ago. He does not intend to shoot in Disney Digital 3-D, although he fears the studio will force him to.[11] In April 2009, Pulitzer Prize-winning author Michael Chabon confirmed he had been hired to do revisions to the script.[12] Production is expected to begin in November 2009 in Utah.[13]

Fuente: Wikipedia
 
Re: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Pues es una lástima, a mí también me flipaban esas ilustraciones, como otras tantas de este señor.
 
Re: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

lynn-collins.jpg
 
Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Fichajes:

Bryan Cranston, antaño el padre de Malcolm in the middle y ahora de moda gracias a Breaking bad, se une al reparto.

Otros fichajes recientes:

Samantha Morton es Sola, Thomas Haden Church es Tal Hajus, Mark Strong (está en todos lados, este tío) es Matai Shang, Dominic West (McNulty en The wire) es Sab Than, Polly Walker (Atia en Roma, Clarice en Caprica), James Purefoy (el prota de Solomon Kane) es Kantos Kan y Daryl Sabara (el chaval de Spy Kids) interpreta al mismísmo Edgar Rice Burroughs.
 
Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Todo tiene muy buen color. Habra que ver a Dafoe maquillado para la ocasion. :yes
 
Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

empieza el rodaje
Stanton va a contar con Dan Mindel (Star Trek) para la fotografia,
y el diseño de produccion corre a cargo de Nathan Crowley (The Dark Knight)

reparto:
Taylor Kitsch, Lynn Collins, Willem Dafoe, Thomas Haden Church, Polly Walker, Samantha Morton, Mark Strong, Ciaran Hinds, Dominic West, James Purefoy, Bryan Cranston y Daryl Sabara



John Carter of Mars Starts Principal Photography
 
Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

El equipo y el reparto me encanta, estaremos atentos.

Un saludo.
 
Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Estreno el 8 de junio de 2012:
JCOM.jpg


Pues no queda ni nada.
 
Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Recuerdo cuando hace muchos años se empezó a hablar del proyecto, con Tom Cruise como John Carter y Julia Roberts como Dheja Thoris, reina de Marte...

Veremos si conservan la época original del inicio en la Tierra, y si se ambienta también en Marte... Pese al título.

A mí también me gustaría que ofreciera el look Frank Frazzetta.

Y espero que esta adaptación sea más fiel a la obra de Edgar Rice Burroughs a todas las que se han venido haciendo sobre Tarzán...
 
Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Creo que el planeta que aparece en el logo ese, es Marte. Además, puede que las montañitas esas que aparecen sean una referencia al valle de cydonia.
 
Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Por cierto, en las novelas, todos los marcianos - y marcianas - van completamente desnudos...
 
Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Se supone que los marcianos van a ser una mezcla de maquillaje y motion-capture, al menos así lo ha comentado Dafoe al hablar sobre su personaje... así que huele más a Pandora que otra cosa. Claro que con cuatro brazos, la cosa estaba difícil.

Lo cual es una pena, lo de perdernos a Polly Walker en bolas, digo.
 
Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Creo que tienes razón. Me temo que los resultados irán más al estilo James Cameron que al estilo Howard Hawks, que es lo que exige la historia...

Una adaptación rodada en los 40, dirigida por Hawks, con guión de Leigh Brackett, y protagonizada por Gary Cooper como John Carter y Virginia Mayo como la princesa de Marte hubiera sido....

:palmas
 
Arriba Pie