John Carter (de Pixar, en imagen real)

Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

yo creo que cuando un director pasa de animación a real o viceversa su "contador" se pone a cero.
aunque confío en Stanton, los 30 minutos del comienzo Wall·E -que me parecen más- no los hace cualquiera.

En Japon es bastante comun y a veces estilisticamente no hay ni diferencias notables,y hablo de los buenos.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

es casualidad que este tio este en todos lox PIxars (guion o co-direccion) menos ... en los CARS? :pensativo :cortina
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

La imaginería es buena, mucho mejor de lo que pensaba, aunque espero que quede mucho por ver (creo que Burroughs describía a Carter como de pelo corto, pero vamos, en el cine de hoy parece impensable, si rodasen matrix ahora, al keanu le caerían greñacas también).

La cosa está en ver si, a pesar de ser pixar, son capaces de ofrecer la violencia necesaria que requiere el personaje.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

El 7º arte:

33c9pqe.jpg
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Al revés, al revés...

Descarte no, influencia. Muchos detalles de la trilogía original (especialmente del episodio VI) y la escena del coliseo del episodio II, los aliens insectos... se inspiran directamente en John Carter of Mars.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Anda, pues no lo sabía (o si lo sabía no lo recordaba al 100%). Thanks, Harry.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Como bien dicen por aquí, todo lo que sale en John Carter ha inspirado la space opera posterior, y eso incluye las pelis de Star Wars. Por eso esta película lo tiene muy complicado para sorprender y amenaza con ser una mezcla de Prince of Persia+Episodio II, sobre todo con Avatar tan reciente. La solución sería que se fueran a los orígenes, al pulp más salvaje y retrataran la extrema violencia, machismo y racismo (a ojos modernos, claro) del original. Pero estando Disney por en medio no creo que estén para muchos juegos postmodernos. Recuerdo lo que me reí cuando en uno de los libros John Carter, perfecto caballero del sur, pensaba en medio de un combate: "No quiero morir aquí, rodeado de negros". Porque lo que divertido de las novelas no solo era que John Carter era un superhéroe que vivía aventuras locas en un planeta increíble; lo acojonante era la amoralidad absoluta de los habitantes de Marte y como Carter les inculcaba los valores de un caballero sureño A HOSTIAS. :garrulo
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Hollywood, a ver cuando te enteras: bichos con ojos de osito de peluche NO, GRACIAS. :facepalm
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

el bicho de arriba tiene 2 caras, fijaos en la nariz
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Yo quiero verla ya, a poco que recoja los ingredientes de las novelas sera una buena historia de aventuras :).

Un saludo!.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

En las últimas fotos y posters al prota le falta presencia, no sé si es por ser medio bajo o qué, pero Charlton Heston no es, está claro. Y a uno como ese es al que se necesitaría. Por lo demás, demasiados bichos se ven, y se nota que va a faltar valor, como dice Pan Metron, ya a leguas.

Tendrían que hacer la película con toda la carga (misoginia, contenido racial, etc.), y añadirle al principio o al final diez minutos explicando lo mal que está todo eso, como hizo el tontolaba de Kirk Cameron con su edición del Origen de las Especies y a tirar millas, todos contentos.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Al quitarle el Mars del título, el poster en rojo pierde un poco la gracia, y se queda en un postercilla del montón :agradable
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Es imposible no pensar que se trata de un Avatar marrón.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Se me hace raro ver a Riggins sin el pelo largo que le caracterizaba tan bien en la gran serie Friday Night Lights. A ver si el Taylor tiene suerte tanto con ésta como con la de Battleship.
 
Arriba Pie