John Carter (de Pixar, en imagen real)

Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Las horas perdidas:

2iljwar.jpg
 
Respuesta: John Carter of Mars (de Pixar, en imagen real)

Pensé que era para "Mi pectoral izquierdo".
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Imdb indica que se llamará:

John Carter

(No sé porqué le habrán quitado la procedencia al título. Ellos sabrán).

Modifico. Gracias.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Se comenta por ahí que se ha hecho para evitar que se asocie esta película con el reciente fracaso de Disney/Zemeckis "Marte necesita madres".
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Se comenta por ahí que se ha hecho para evitar que se asocie esta película con el reciente fracaso de Disney/Zemeckis "Marte necesita madres".

¿En serio? Jo, sí que les ha dado fuerte en la caja registradora la de Marte, ¿eh?. Eso les pasa por no pararse a pensar a qué asocian su apellido a la hora de estrenar.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Pues :|

La esperaba con ganas, pero ya no sé.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

- El cine de estos tiempos. Sherlock Holmes, Spiderman, John Carter... Greñudos exacerbados non stop. :mutriste

- "A la paz de Dios! Vengo por lo del casting para hacer de héroe".
- "Vente dentro de cinco meses cuando tengas melenita y hablamos guapito de cara".
- "Oiga pero es que mi personaje no tiene por qué ser melenudo".
- "A ver... Me se lleven a este listillo de aquí. Siguiente".
- "Me llamo Tano Butano, heavy por vocación y pizzero por obligación. Traigo las pizzas".
- "Oye ¿Tú no querrías hacer de Sherlock Holmes por un casual?"
- "Cherlo qué"
- "De John Carter también vales macho".
- "¿Ein?"
- "Como Conan o Aragorn pero ponle marcianos en vez de bárbaros u orcos".
- "Me vale. Si me largas un cilindrín, igual me lo pienso tú".
 
Última edición:
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

El look del prota me recuerda al de Prince of Persia. Espero que le vaya bien en taquilla, aunque a priori el trailer no me dice mucho. A ver si sale otro distinto. El chaval es el Tim Riggins de Friday Night Lights. Cambiará de look, se quita las greñas para Battleship de Peter Berg.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Hombres de poca fe, es del director de 'Bichos', 'Buscando a Nemo' y 'Wall*E', al menos algo curiosón hará. Utilizar 'My body is a cage' (¿versionada por quién?) en el trailer ya es un punto a su favor. Y Taylor Kitsch no es un niñato guaperas. Es un tipo guaperas con talento. En FNL está colosal. http://www.imdb.com/name/nm2018237/
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

No me dice gran cosa... por ahora.

Sacado de cinéfilo, de qué va la cosa:

la película está ambientada en el devastado planeta Marte, un mundo habitado por tribus guerreras y seres salvajes, y narra el viaje de John Carter (Taylor Kitsch), un veterano de la Guerra Civil americana, que se ve inmerso en una nueva y misteriosa guerra con un extraño ejército de marcianos, entre los que se encuentran Tars Tarkas (Willem Dafoe) y Dejah Thoris (Lynn Collins).
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Hombres de poca fe, es del director de 'Bichos', 'Buscando a Nemo' y 'Wall*E', al menos algo curiosón hará.

Horror, pasable y maravillosa respectivamente. Esperemos que continue esa linea ascendente y esta sea maestra (dudolo).

El trailer de todos modos tiene su qué (Atreyub dixit).
 
Última edición:
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

'Bichos' no la veo desde su estreno, pero siempre me pareció una aventura muy maja. Lo mismo la veo y resulta que es una puta mierda (no lo descarto estando Lasseter por allí). 'Buscando a Nemo' es simpática y 'Wall*E' tiene 20 minutazos y a llorar. No sé, sigo diciendo que al menos no será mordor. Algo pasable tendrá salvo excepción.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

Yo no recuerdo del todo Bichos, que también la vi hace mucho, pero estaba ahi ahi con Cars creo.

'Wall*E' tiene 20 minutazos y a llorar.

Pa mi que son 45 minutos (o más). Que os gusta recortarle minutos a la parte buena para darle caña a la otra :juas
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

pues aprovechando el 2x1 de Pixar ví Bichos anoche y me pareció tan menor como disfrutable.. ya quisieran los Coches.. :facepalm
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

yo creo que cuando un director pasa de animación a real o viceversa su "contador" se pone a cero.
aunque confío en Stanton, los 30 minutos del comienzo Wall·E -que me parecen más- no los hace cualquiera.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

pues aprovechando el 2x1 de Pixar ví Bichos anoche y me pareció tan menor como disfrutable.. ya quisieran los Coches.. :facepalm

Así la recuerdo yo. Por lo demás, de acuerdo en lo que dices en que Stanton se merece como mínimo un voto de confianza.
 
Respuesta: John Carter (de Pixar, en imagen real)

El trailer de todos modos tiene su qué (Atreyub dixit).

;) (se agradece).

Y estoy con lo que dice Sikander... un director de animación pasa a real y parece que empiece de nuevo... (es lo que me pasa con Bird y M:I). La confianza es plena por ahora pero ya me entendéis, en animación es un icónico. En real, pues hasta que no se demuestre no se puede opinar 100%.

Bichos es, para mi gusto, de las menores. Al lado de Monstruos pero muy por encima de Cars. Sik, márcate unas palabrejas sobre Bichos, anda.
 
Arriba Pie