JOHN FORD

Respuesta: JOHN FORD

Por fin una razón para pasarme al Blu ray.
 
Respuesta: JOHN FORD

Subtitles
None

La veremos en nuestro mercado patrio...:llanto
 
Respuesta: JOHN FORD

Bueno de esta lo único que hay que entender es Impetuous! HOMERIC!!!!!!!!
 
Respuesta: JOHN FORD

He vuelto a ver Centauros después de 4 años, y me ha chiflado, ¿me estoy volviendo viejo o esto es normal? A ver, la peli ya me gustaba moderadamente, pero es que hoy me ha parecido equilibradísima en su sentido coral, personajes que vuelven a aparecer de manera muy natural, el montaje a través de la carta es un recurso magnífico para relatar ese paso del tiempo, alivios cómicos muy bien insertados, complejidad en el discurso mestizaje/racismo/venganza/territorialidad y todo enmarcado un espectáculo visual con Monument Valley en todo su esplendor, con distintas atmósferas sazonadas.

Y, por encima de todo, ese final, rapidísimo, expresando tanto en tan poco, falsamente feliz y desgarrador y definitorio para lo que es y será Ethan: un solitario racista y amargado.
 
Respuesta: JOHN FORD

alivios cómicos muy bien insertados

Look+the+Searchers.gif


+
28511813.jpg


=
john%2BFord.jpg
 
Última edición:
Respuesta: JOHN FORD

Pero ese personaje no es baladí, es parte de ese discurso sobre la ambigüedad que construye Ford, crea una falsa empatía en el machismo de Ethan a través de la reacción infantil de Martin y justo después de esa escena cómica la película te da una hostia tremenda.
 
Respuesta: JOHN FORD

Ya, si a mi no tienes que explicarme nada... Yo es que Centauros, para mi es Top 3 en mi vida así que poco puedo decir. Para mi es LA película. Como para Spielbergo!!!
 
Respuesta: JOHN FORD

Es una de las cumbres del cine universal.

No es que te hagas más viejo, no puedes, porque está pelicula, al igual que toda obra maestra, rejuvenece.
 
Respuesta: JOHN FORD

Eso es una gran verdad; de hecho cada vez que la ves descubres más y más matices, detalles, gestos, etc. que la enriquecen. Como gran parte del mejor cine de Ford, es Homérica.
 
Respuesta: JOHN FORD

Es un totemazo que hipnotiza por su epicidad y su realización. Para mi fue y es un sí.

Pero el final, ¿era happy end o no era happy end? :cuniao:p
 
Respuesta: JOHN FORD

Aquí no se ha dicho, y ya es hora: el próximo viernes se estrena en los Verdi (Madrid y Barcelona) la copia restaurada en 2K de "El hombre tranquilo".
 
Respuesta: JOHN FORD

Estaba entre Spring Breakers y esta, pero al final me he decantado por esta porque me habían dicho que había más humor de borrachos.

Innisfree o cuando el cine se convierte en leyenda.
 
Arriba Pie