Ropit
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.752
Pues nada, de Wisconsin y tal. Con cariño, ponte una serie.Claro que lo he pillado hombre, la duda ofende.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, de Wisconsin y tal. Con cariño, ponte una serie.Claro que lo he pillado hombre, la duda ofende.
Lo digo en serio, en las series de ahora se preocupan (casi exclusivamente) de estas cosas, desarrollar hasta el infinito todo, caracterizar, nada de elipsis (si hay un salto siempre se explica), que los cambios de tonos no sean abruptos y, sobre todo, sobre todo, se preocupan de la narración.Te noto un pelín ácido, ¿te molesta que le ponga pegas a un Totem?
Menos mal que he dicho que me ha gustado eh.
No la hay, todo tiene un trasfondo misterioso y fascinante.
Y si te refieres solo al humor es una máscara que pone Ford a sus películas (cuando le dejan) porque no le gusta pasarse de dramático nunca.
Yo no perdono nada, son películas que se escapan y nuestro reduccionismo (alimentado por décadas de ver cine mucho más simple y, sobre todo, dirigido) nos hace criticarlas (yo hice lo mismo cuando la vi por primera vez).
Reduccionista es tu actitud macho, Ford no es intocable, nadie lo es. Hablar de lo descompensado de Centauros a pesar de su grandiosidad me parece más honesto que ponerte orejeras y no salirte un ápice de la trinchera.
No es chinada, creo que te pierdes muchas cosas de la película, las más importantes, te quedas en la superficie en todo lo que has puesto que te chirría, he intentado explicarlo (Jabamiah lo ha hecho mucho mejor que yo) y está claro que no he sabido explicarlo. Finalmente, me dices que no es honesto mi punto de vista, pues vale, no debías esperar que continuara a partir de aquí.
Quizá lo que debieras es relajar la soberbia, Ropit ("superficie, te pierdes cosas"). Me he explicado perfectamente y he añadido lo que decía Harkness porque tenía muchos puntos en común con mi postura. Háblame de tú a tú, como adultos. He sido respetuoso y me has dicho que me ponga una serie mejor. ¿Quién está escocido aquí?

Ford y el humor: el eterno "problema". A mí nunca me ha parecido un pegote, sino un elemento narrativo más; un rasgo de estilo que ayuda a retratar la condición humana en toda su complejidad. Hoy en día nos intentan emborrachar con películas deshonestas que, de tan serias y terribles (y lacrimógenas) se conviertan en farsas impostadas y ridículas. A veces pienso que las hacen directamente para desmoralizar a la población...entiendo que es puro humor Fordiano y hay que situarlo en su contexto 50s pero hay momentos durante la boda que casi me da un mareín de la vergüenza ajena.
Y Liberty que te parece?Me faltan suyas unas cuantas (estoy en ello) pero su obra maestra es Las Uvas de la Ira. Todo funciona ahí.