John Williams es ETERNO

Respuesta: john williams cumple 80 AÑOS

Yo siempre que lo escucho, lloro. Te lo juro. Presidió mi vídeo de boda, no te digo más.

No, ese nivel no le tengo. Aún no sé explicar ciertos porqués, pero cuando he ido a ver malas orquestas, siempre me han chirriado cosas donde coincidía con acompañantes sabios

Esto me suele suceder a veces no ya con malas orquestas sino con cine en general. Estaré progresando, jeje.

Hasta aquí mi OT. Disculpad.

yo lo reusmi en que con el tema de ET la bicis no hubieran volado (y parecido con HOOK).

pero vuelvo a decir que cosas asi, por cortas que se queden si uno es exigente, merecen mi apoyo. Porque se ira a mejor, desde la nada.

Elliot. ¿Tú no sales los viernes noche?¿No vives?¿Lo tuyo es el sacarmo de medianoche?¿Te drogas home alone y por eso te saltan las teclas al escribir a altas horas? Un abrazo :atope

yo salgo, vivo, oigo orquestas que se saltan notas...

010DJN_Henry_Thomas_007.jpg

Jajajaja! Han puesto en su canal de youtube una versión de la marcha de 1941...:roto2:roto2:roto2

Y el concierto de Asturias se lo ventilaron...normal, o no les pagarían lo suficiente al director y a su ego o los músicos tendrían el morro reventado.

Parece que lo que se han ventilado es toda la gira

Film Symphony Orchestra adelanta el final de la gira Music of John Williams Tour 2012

Madrid, el pasado 15 de marzo, Auditorio Nacional: 2.400 personas puestas en pie, 20 minutos de aplausos y 3 bises... A pesar de precedentes como éste, tras más de tres semanas de intensa gira y 20 CIUDADES VISITADAS con gran éxito de público y crítica, desde Film Symphony Orchestra nos vemos obligados a adelantar el final de la gira, previsto para el próximo 25 de marzo.

Por este motivo, lamentamos mucho tener que anunciar que los conciertos programados en Badajoz, Mérida, Elche, Albacete y Alicante serán suspendidos, y las entradas adquiridas con anticipación se reembolsarán a través de los canales de venta por los que fueron compradas.

FSO es un proyecto privado, una iniciativa pionera y única que no cuenta absolutamente con ninguna ayuda pública. Lamentablemente, el alto coste de una gira con más de 70 músicos es sólo asumible si se alcanzan unos objetivos. Si bien recintos tan importantes como el Auditorio Nacional de Madrid o el Auditorio de Zaragoza registraron LLENOS ABSOLUTOS, las cifras de algunas salas más pequeñas nos obligan a replantear la propuesta general, cancelando muy a nuestro pesar el último tramo de la gira.

Desde FSO queremos agradeceros la confianza y el interés que habeis depositado en el proyecto. Aún resuenan en nuestra cabeza los muchos minutos de aplausos en cada ciudad visitada, que nos reafirman en nuestra apuesta, por lo que ya estamos trabajando en la búsqueda de NUEVAS FECHAS que nos permitan acercar a todo el público de nuestro país la mejor música de cine.

Esto no es una despedida, sino un HASTA PRONTO...

Mientras tanto, y como dirían en Star Wars... ¡que la MÚSICA os acompañe!

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Que putada para la Klopekada.

Me sorprende lo de las 2400 personas en Madrid. En Sant Cugat (en BCN capital no había concierto) no creo que se llegara a las 400.

JAjajajajajaja

Lo sabía!

Lo que hay son muchos interes económicos por medio, no hay pasta suficiente para pagar al director, que se lleva una bueeeeeena pasta y a tanto músico de último momento.

Pero no os preocupeis, que este director os monta una orquesta para tocar temas de John Williams en 2 meses tirando de amigos...

¿Qué pensará John Williams de todo esto?

manejas informacion confidencial? que bueeeena pasta cobra el dire y creador del invento?

Venia justo a colgar esto, acabo de verlo en el facebook. Osea que al final tanto voy/no voy no sirve de nada...:doh No es ya el tema de los sueldos es que la propia organizacion es caotica, si ves el orden de los conciertos puedes adivinar que se han hecho una bestialidad de kilometros sin necesidad alguna. Estoy seguro que ahora mismo la mayoria de la gente estara reventada.

¿ Y qué esperaban ?
Aquí en Madrid tenemos conciertos con música de Williams todos los años...

Mi pregunta es... ¿ Pagan algo por usar la música y la imagen de Williams ? Porque si se sacan pasta gracias al maestro...

Menos mal xasvi que no había comprado mi entrada todavía. A saber si estos hacen un sinpa.

Como siempre, Ejpaña. Viva el vino!

¿Alguien fue al concierto que dieron ayer en Madrid?

Yo estuve y desde luego, si tan malos eran en 2012 han mejorado muchísimo, porque suenan de manera colosal. Yo fuí ayer por primera vez.

A destacar:
Harry Potter
Parque Jurásico
E.T.
Tiburón
Indiana Jones
El señor de los anillos
Superman

Pero vamos, en TODAS con los ojos humedecidos. El programa completo aquí:

http://www.filmsymphony.es/Programa.html

Esto es dinero bien pagado.

Arriba Pie