JOKER Phoenix

Y también el siempre competente Shea Whigham.

6731.jpg
 
Why so serious, nosolohd?

Porque un Joker por Joaquin Phoenix merecía algo mejor que el director de Resacón en Las Vegas.

También dirigió la estimable "War dogs" y su pericia técnica técnica está muy por encima de los habituales directores de comedia. Lo del salto de género se veía venir.

Lo de Phoenix es un acierto. ¿Qué mejor manera de pasar página respecto al trabajo de Ledger (quizás algo sobrevalorado por las circunstancias) que contratar al MEJOR?
 
War dogs es cojonuda. No entiendo como no esta mejor vista.

Es curioso como con TDK guardaron bajo llave la caracterizacion de Ledger hasta que la soltaron a lo bestia. El golpe de efecto fue brutal. Y como con esta no le tienen el mas minimo miedo a filtraciones y demas.... Me da que no se le va a ver caracterizado 100% hasta los ultimos segundos de pelicula.
 
War dogs es cojonuda. No entiendo como no esta mejor vista.

Es curioso como con TDK guardaron bajo llave la caracterizacion de Ledger hasta que la soltaron a lo bestia. El golpe de efecto fue brutal. Y como con esta no le tienen el mas minimo miedo a filtraciones y demas.... Me da que no se le va a ver caracterizado 100% hasta los ultimos segundos de pelicula.

Tiene que ser algo muy gordo para que estén enseñando todas estas fotografías sin miedo.:laleche
 
War dogs es cojonuda. No entiendo como no esta mejor vista.

Es curioso como con TDK guardaron bajo llave la caracterizacion de Ledger hasta que la soltaron a lo bestia. El golpe de efecto fue brutal. Y como con esta no le tienen el mas minimo miedo a filtraciones y demas.... Me da que no se le va a ver caracterizado 100% hasta los ultimos segundos de pelicula.

Tiene que ser algo muy gordo para que estén enseñando todas estas fotografías sin miedo.:laleche

Indiana-Jones-Last-Crusade-Pantsless-Zeppelin-Scene.jpg


31743_640.jpg
 
El director escribió que el set estaba lleno de paparazzis y que para que las redes se llenasen de fotos malas ya las publicaba él con buena calidad.

‘Here’s the issue. We have paparazzi all over our set, at every turn,’ Phillips wrote on Instagram. ‘And it bums me out that they constantly put out their bad shots. So I figure, may as well put out some good ones.’
 
Es curioso como con TDK guardaron bajo llave la caracterizacion de Ledger hasta que la soltaron a lo bestia. El golpe de efecto fue brutal. Y como con esta no le tienen el mas minimo miedo a filtraciones y demas.... Me da que no se le va a ver caracterizado 100% hasta los ultimos segundos de pelicula.

Mostrar montones de fotos desde ya dejando claro que (al menos en aspecto) el Joker es bastante parecido al del popularísimo Ledger, es también un tipo de promoción.
 
Esto va a estar conectado al universo de Batman de Nolan. Y el Joker de Joaquín es el mismo personaje que el de Ledger. Su sustituto, vamos.
 
Arriba Pie