JOKER Phoenix

También dirigió la estimable "War dogs" y su pericia técnica técnica está muy por encima de los habituales directores de comedia. Lo del salto de género se veía venir.

Lo de Phoenix es un acierto. ¿Qué mejor manera de pasar página respecto al trabajo de Ledger (quizás algo sobrevalorado por las circunstancias) que contratar al MEJOR?

Y empezó dirigiendo el documental de GG Allin, algo sabe de zumbados intratables.

Lo de pasar página respecto a Ledger lo intentaron con Leto y... pasó lo que pasó. Claro que la culpa sería más de Ayer. Yo aquí veo más pasar página respecto a Leto y de hecho volver a algo más "respetable" (y clásico).
 
Yo sigo con mi apuesta de que está conectada.

El Tod Philips éste también dirigió la peli del Downey Jr y el gordo de Resacón en esa road/Buddy movie de comedia. Cojonuda, pero ni me acuerdo cómo se llamaba.
 
Lo de pasar página respecto a Ledger lo intentaron con Leto y... pasó lo que pasó. Claro que la culpa sería más de Ayer. Yo aquí veo más pasar página respecto a Leto y de hecho volver a algo más "respetable" (y clásico).

Aquella versión del personaje con su look de gangsta hip-hopero era infumable. Tampoco ayudó que su aparición fuese mucho más breve de lo que prometían los trailers. Esta vez parecen decididos a crear un nuevo gran Joker.
 
Sobre el look de éste, doy por sentado que no será el definitivo, sino un previo entre su trabajo payasil y el camuflarse entre esos indignados... ¡Capucha Roja! Aunque técnicamente respeta lo más canónico.

Me pregunto si habrá cicatrices... o baño de ácido... o todo... o nada.

Lo de pasar página respecto a Ledger lo intentaron con Leto y... pasó lo que pasó. Claro que la culpa sería más de Ayer. Yo aquí veo más pasar página respecto a Leto y de hecho volver a algo más "respetable" (y clásico).

Aquella versión del personaje con su look de gangsta hip-hopero era infumable. Tampoco ayudó que su aparición fuese mucho más breve de lo que prometían los trailers. Esta vez parecen decididos a crear un nuevo gran Joker.

Hay un futuro muy incierto ahí. Hay nosecuántos proyectos anunciados con el Joker, los mismos con Harley, Leto parece que vuelve pero no, Superman acaba de pirarse, Affleck que si sí que si no, pelis fuera del canon vs. otras dentro de continuidad...

Yo soy muy partidario de que se dejen de intentar imitar lo que a todas luces no les está saliendo y sigan por la vía de esta peli, trabajos CERRADOS e independientes, que ya irán conectando discretamente si funcionan...

Y sí, vaya purria de diseño le endosaron al anterior Joker. No demasiado lejos de lo que se haya visto por ejemplo con Morrison (no Henry), me suena comentar en su momento que parecía partir de algún referente interesante como Max Cady o Die Antwoord, pero era una cosa ultrapoochie. Lo de tatuarse risas o ponerse "damaged" en la frente son cosas que no entiendo cómo pasaron de la sala de juntas.
 
Última edición:
Apostaría por el nada. Eso ya lo vimos en las versiones de Nicholson y Ledger. Un psicópata disfrazado de payaso ya es bastante inquietante de por sí.
 
Es curioso como con TDK guardaron bajo llave la caracterizacion de Ledger hasta que la soltaron a lo bestia. El golpe de efecto fue brutal. Y como con esta no le tienen el mas minimo miedo a filtraciones y demas.... Me da que no se le va a ver caracterizado 100% hasta los ultimos segundos de pelicula.

Mostrar montones de fotos desde ya dejando claro que (al menos en aspecto) el Joker es bastante parecido al del popularísimo Ledger, es también un tipo de promoción.

Coincido. Pero si no tuvieran un monton de cuiosos en el rodaje y no fueran a filtrar un monton de fotos no habrian subido estas (ya lo dijo Philips, que antes de que subieran fotos de mierda subia él unas con calidad). Lo de usarlo como promocion es la jugada inteligente, pero adaptandose a las circunstancias.
 
- Hola, esta Batman?
FTShkyn.jpg

- NO, la peli la tienes que hacer tu solo
- Mierda!

18oPuda.jpg
 
Arriba Pie