Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

¿Y vosotros creéis que hacen algo además de dar ese papel con un sello?

se lo comunican a Dios.

simpson32.jpg

No se donde hablarlo, pero... semana muy importante en frentes intarnacionales. El Papa inicia mañana una visita a Cuba a la que seguirá otra a EEUU, con visita a Washington y discurso ante la ONU incluido. Creo que durante la semana tendremos importantes titulares y acuerdos acerca del futuro. Por cierto, curioso que una compañía casi controlada por árabes, lleve al Papa ahora... Alitalia.

Discurso del Papa ante el Congreso de los EEUU.

20sen0g.jpg

Mañana va a la Asamblea de la ONU y después visitará la zona de los atentados del 11-S.

Le voy dando un poco más de cuartelillo al Papa este. Hace cosas bien.

Aunque todavía tiene que hacer varias cosas para que se gane completamente mi respeto. Empezando por (y me da igual el orden) entregar a la justicia policía o a las fuerzas del orden a cualquiera que haya estado involucrado en todos los temas de abusos a menores (incluido encubridores), condenar públicamente la persecución que sufren los homosexuales en muchos sitios, incluso por miembros de la propia Iglesia, y por declarar públicamente que el preservativo es un método eficaz en la lucha contra el sida, especialmente en el tercer mundo donde no hay educación sexual de ningún tipo y esto se convierte en anti-educación.

No puede ser que hoy en día estas cosas tengan que depender de unas creencias.

Última edición:
¿De verdad que no se entiende?

Venga, va. Entregar a la policía o a las fuerzas del orden. Editado.

¿Te vale ahora? :juas

¿Es lo único que tenías que comentar, sobre el contenido todo bien?

Toma, ni yo. Por eso pido cosas que me pareceren necesidades básicas desde un punto de vista social. ;)

Y luego que crean en lo que quieran, con todo mi respeto.

Si fuese un Podemita que gobierna, sin duda se diría que las intenciones son lo que cuentan, que si por algo se empieza, que si mejor este que los otros,....pero claro, con la Iglesia, digo con la inquisición progre hemos topado...

Si fuese un Podemita que gobierna, sin duda se diría que las intenciones son lo que cuentan, que si por algo se empieza, que si mejor este que los otros,....pero claro, con la Iglesia, digo con la inquisición progre hemos topado...

Juro por mis hijos que ayer le comentaba esto mismo a mi mujer. Que este papa cae bien, y es todo intenciones... pero empieza a mosquearme que se quedan en eso: intenciones. Hacer, lo que se dice hacer... ha hecho más bien poco. Desconozco si por que no lo han dejado, o por que en realidad tampoco lo pretende.

Arriba Pie