Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

Si "Yisas" está metiendo el dedo en la llaga...mal van los católicos.:diablillo

Y tanto ¡vaya cambio de papeles!

incredulidad+de+Santo+Tom%C3%A1s.jpg
 
Joder tiene que renovar a toda la planta española, cara de vinagre se pide en el curriculum :juas
 
Llega a ser paradójico que los señoritos que mejor viven sean los que más avinagrados se muestran.
 
Va a acabar con las principales lineas de financiación de la iglesia, van a tener que extorsionar a los monaguillos
 
Pues como anuncien que apostatar se gestionará en el acto. Como no hagan una app para ello, se les llenan las sacristias de largas colas. Vamos, la gente acampada para pedir número.

Un abrazo!
 
Pues como anuncien que apostatar se gestionará en el acto. Como no hagan una app para ello, se les llenan las sacristias de largas colas. Vamos, la gente acampada para pedir número.

Un abrazo!
Pues no se a qué viene eso.. .yo pedí el papelucho ese de la apostasía (o como se diga, vamos que pedí que rompieran mi carné de católico) y me lo dieron en 10 días.

Vamos, que ganas no les faltaban de verme fuera :diablillo
 
Pues como anuncien que apostatar se gestionará en el acto. Como no hagan una app para ello, se les llenan las sacristias de largas colas. Vamos, la gente acampada para pedir número.

Un abrazo!
Pues no se a qué viene eso.. .yo pedí el papelucho ese de la apostasía (o como se diga, vamos que pedí que rompieran mi carné de católico) y me lo dieron en 10 días.

Vamos, que ganas no les faltaban de verme fuera :diablillo

Parece que depende de la Diócesis, en Madrid dicen que es casi imposible apostatar. Yo lo haría, pero bastante tiempo me han hecho perder estos personajes como para que me mareen de aquí para allá llevando papeles.
 
¿Y vosotros creéis que hacen algo además de dar ese papel con un sello?

Es decir, que lo apuntan en algún lado, que de verdad te borran de un sitio o de una lista. Yo me imagino allí a uno poniendo sellos en papeles de estos y dándoselo a otro diciendo "toma, dale esto que se quede contento" y seguir a su rollo.

Yo tengo pensado hacerlo, pero no sé qué implicaciones tiene aparte de lo que yo piense y el papel.
 
¿Y vosotros creéis que hacen algo además de dar ese papel con un sello?

Es decir, que lo apuntan en algún lado, que de verdad te borran de un sitio o de una lista. Yo me imagino allí a uno poniendo sellos en papeles de estos y dándoselo a otro diciendo "toma, dale esto que se quede contento" y seguir a su rollo.

Yo tengo pensado hacerlo, pero no sé qué implicaciones tiene aparte de lo que yo piense y el papel.

Según me dijeron deberían hacer una anotación al margen en el libro de bautismos donde estoy apuntado con la fecha de la apostasía.

No lo he comprobado, por supuesto :cuniao
 
Y por curiosidad, ¿sabéis si eso se puede comprobar?
Ya digo, por curiosidad más que otra cosa, ya montaré en cólera si eso si descubro que no. :kalima
 
Pues en teoría yo podría ir a la parroquia/iglesia donde me bautizaron y pedir ver el libro. Deberían dejarme verlo para poder comprobar que se ha hecho la anotación. Pero claro, dependes del párroco en cuestión..... :sudor
 
Muchas gracias. :)


(que por cierto, estoy totalmente en contra de que "me gusten" los post, yo lo que hago es "agradecerlos". Puto Facebook... cuánto daño ha hecho a los foros... :juas)
 
Arriba Pie