Jorge Mario Bergoglio es el Papa Francisco

o-PAPA-FRANCISCO-570.jpg
 
El que ha hecho la portada, o es evangelista o es ateo. Un infiltrado en el ABC! ¿Y el anuncio de cuchillos arriba?
 
Dos cuchillos como dos cuernos, se le ve el plumero al Francisco este :diablillo
 
Abc siempre ha sido más de Ratzinger y los ultra católicos... o eso parece visto lo visto.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
"Este... ché... Antonia... que soy el Papa... sí, sí... que te lo digo yo, el
Papa... sí, de verdad, el de Roma, te lo prometo, que soy yo... Esto... mirá, que sí, que podés ir a comulgar..."



Yo hasta que no haya confirmación oficial del Vaticano, nada. Y si la hay me parece un detalle a nivel personal y nada más, lo que hace falta es algo a un nivel global, algo como esto se queda en un hecho aislado sin importancia.

Y si esta noticia hubiera salido "traspapelada" del Vaticano, me parecería tan asquerosa como la foto del político con un niño pequeño en brazos.

Este Papa iba a revolucionar la iglesia y a hacer un montón de cosas pero ya lleva un rato y no veo que haga nada. Y está muy enfadado por lo del ático de 700 metros, coño, pues que lo pare, y que excomulgue al pollo este. ¿No es el Papa?

Yo de momento sigo esperando que entregue pederastas y que en una misa haga una mención criticando la ley anti-gay ugandesa, por ejemplo.
 
Ayer llamaron a un cliente y mejor amigo. La conversación fue tal que así:


- ¿Si? ¿Quien es?

- ¡Che! ¿No me conosés? Soy el padre Bergoglio...


En Octubre se va a Vaticano. ¡Es cierto! ¡Lo juro! :mparto
 
Si claro, un amigo... Venga, reconoce que tienes línea directa con el Santísimo :cuniao

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
No lo descarto, pero por ahora su jefe no hace más que darme ostias... en el mal sentido. :cuniao
 
El celibato es absurdo, antinatural, y origen de muchos problemas.
Tarde o temprano le Iglesia tendrá que permitir que los curas se casen.

Espero que sea más pronto que tarde. De entrada, es positivo que se hable de ello.
 
Pero llevan la voz de la moral. Así que nada, que se los subvencione el Gobierno. Hace nada fue renovado el piojo este por COPE, y encima quiere pagar para obtener una sintonía en TDT propia.
 
Bien, pero también es que tienen que buscar fieles en nuevos rebaños porque si no se quedan solos.

Más acción, más...
 
Arriba Pie