José Bretón

Respuesta: José Bretón

Manda cojones que la finca se llame "Las Quemadillas"

:doh

Ayer Rosa Benito en twitter dijo primero algo así "Y los cuerpos estaban todo este tiempo en Las Barranquillas!". No contenta con el desliz, luego tuiteó "En Las Quesadillas, perdón!". Algunos apuestan por su nuevo trabajo como Community Manager de Old El Paso :diablillo
 
Respuesta: José Bretón

Si se confirma que Bretón hizo eso, no hay palabras para calificarlo. Inhumano es poco :notok
Los de ABC mandan huevos tambien con la portadita morbosa..
 
Respuesta: José Bretón

no os entiendo, estamos hablando de la presunción de inocencia, las portadas de x periódicos y el tratamiento mediático del tema, y comento un ejemplo reciente y que todos conocemos :pensativo

si es por temas "de duelo" lamentablemente casi todos imaginábamos el desenlace hace tiempo y las cuestiones jurídicas ya se habían sacado antes en este hilo por otros.
 
Respuesta: José Bretón


Creo que eso nos está pasando a la mayoría contigo. O me falla la memoria o recuerdo a un forero que defendía su parecer con elegancia y un cierto sentido del humor al que ahora cuesta mucho reconocer.

Espero que sigas utilizando únicamente estos emoticonos :pensativo :fiu

Será preocupante si empiezas a utilizar estos otros :cafe :mparto
 
Respuesta: José Bretón

Creo que eso nos está pasando a la mayoría contigo. O me falla la memoria o recuerdo a un forero que defendía su parecer con elegancia y un cierto sentido del humor al que ahora cuesta mucho reconocer.

Cierto es.

¿Tendrá algo que ver su reciente nombramiento? Yo más bien creo que está compensando la balanza ahora que Manu está ¿de vacaciones? Siempre solían dar estopa a turnos, aunque es cierto que ha perdido su estilo.

sik, ¡¡vuelve a ser el de siempre!! No caigas tu también en el mal de la gorra, por favor... :mutriste
 
Respuesta: José Bretón

Bueno, tampoco nos centremos en un post más o menos afortunado. Ha quedado claro que no os ha gustado, el caso en sí en el que nos debemos centrar tiene más miga que la opinión de uno forero sobre la bochornosa portada de ABC.
 
Respuesta: José Bretón

Sik tiene que compensar, lo mismo que hacía yo hace unos meses pero al revés :sudor

Es para darle vidilla a esto :cuniao
 
Respuesta: José Bretón

Joder, dicen por ahí que Telecinco ha vuelto a hacer un programa muy loco sobre el asesinato de los niños y el morbo este, del tipo de "España, tú con Franco molabas".

El Ministerio de Interior ha autorizado que un policía vaya a dar explicaciones ante Telecinco. :atope :atope

Después le piden a Rajoy que explique que va a ser lo siguiente, y el PP lo rechaza. :palmas :palmas
 
Respuesta: José Bretón

pues vaya, ya sóis muchos asi que igual lleváis razón, pido disculpas y hago propósito de enmienda ;)
 
Última edición:
Respuesta: José Bretón

¿Dónde está el botón de abrazar coño? Sin mariconadas, eso sí.
 
Respuesta: José Bretón

NC Report ha hecho una encuesta y una incontestable mayoría pide Cadena Perpetua.

:roto2

A1aq7bMCMAEv5iJ.jpg:large
 
Respuesta: José Bretón

independientemente de que las encuestas de La Razón sean reales o no, es evidente cuando uno sale a la calle que una mayoría amplia de españoles piensa así, lo que me extraña es que no hayan preguntado por la pena capital de paso.

con Marhuenda, como siempre.
 
Respuesta: José Bretón

Sabía que contestarías de esa forma. Ahora bien... mi pregunta es... Pongamos que la encuesta de La Razón es verdad, y que se la ha realizado una firma internacional de indudable calidad y prestigio arrojando esos mismos datos.

Los españoles quieren cadena perpetua. Está de moda, y lo primero que decimos es ¡Cadena Perpetua! ¡Qué se pudra en la cárcel! ¡Qué lo quemen en una hoguera en el centro de Bernabéu! Votamos desde el intestino, con la más absoluta ignorancia y desconocimiento del sistema jurídico español, su articulación y su filosofía, sin pensar en nada más que en meter a Bretón en una máquina de hacer carne picada. Osamos, nosotros personajes lamentables, a juzgar con antemano y pedir una condena. En el fondo a ese cateto español, le da igual lo que pase o no con Bretón, pero así de primeras nos damos golpes en el pecho y mostramos nuestra españolidad lanzando toda clase de improperios. Torquemadas de baratillo, que llegan y contestan a una encuesta que aparece en La Razón. Esto "opinan" los españoles. Su opinión, a nivel inteligencia y profunda reflexión es en muchísimos casos dudosa como asunto a tener realmente en cuenta.

Pero sigamos jugando. El Gobierno, oye los extraños sonidos que salen de los intestinos de los españoles y lee que hay una mayoría ciudadana que pide la Cadena Perpetua, ya que esta sanará todas las deficiencias del sistema judicial... Y nuestro Gobierno, que es muy demócrata, hace caso a sus ciudadanos y mientras les recorta, hace un experimento populista y busca las medidas para aprobar la ansiada Cadena Perpetua como solución a España... ¡Así los españoles se callarán al menos una semana! Se ponen a estudiarlo... y ¡Oh mierda! Título Uno, sección primera... Artículo 25.2...

2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

No pasa nada, ampliamos el artículo y ponemos la palabra mágica "Excepto bla bla bla". Osea, reformamos la Carta Magna y pim pam, asunto solucionado. Como somos mayoría en el Parlamento, hacemos una nueva Ley Orgánica del Código Penal que regule en que casos y bajo que delitos se aplica la Cadena Perpetua, y los españoles nos estarán eternamente agradecidos.

A ver revisemos el Artículo 53.2 y de ahí nos vamos al 168.1... Oh Wait! Título I Capítulo 2 Sección Primera, De los Derechos y Deberes Fundamentales. ¡La Reforma Constitucional debe hacerse por el procedimiento agravado! Tengo que aprobarla por mayoría de dos tercios, dimitir como me piden tantos españoles, convocar elecciones, perderlas y saber que los nuevos que serán unos rojeras de tomo y lomo, una vez constituido el nuevo parlamento, la echará para atrás. No hará falta ni que la reforma sea ratificada de nuevo por Referendum, donde los españoles trollearían y dirían que sí que la quieren porque les da la gana y suena bien.

Mejor me quedo en la poltrona los tres años y pico que me quedan, disfrutando del paisaje mientras salvo a mis amigos los banqueros.

Aunque siempre hay trampas, aunque para esta mierda no las usarán. :cortina
 
Respuesta: José Bretón

Independientemente de la presunción de inocencia... manda cojones que le lleven al lugar del crimen, diga que él no ha sido, y ni se inmute...

Coño, si tu no has sido, más razón para mostrar sentimientos ante TUS HIJOS y lo que les ha pasado, mamón! Si te has montado una película hasta ahora, sigue en tu película y finge que te afecta o algo...

Claro, que eso de que él no ha sido, sólo se lo cree él (bueno, ni él se lo cree).
 
Respuesta: José Bretón

independientemente de que las encuestas de La Razón sean reales o no, es evidente cuando uno sale a la calle que una mayoría amplia de españoles piensa así, lo que me extraña es que no hayan preguntado por la pena capital de paso.

Sobre todo cuando se hacen al calor de los acontecimientos. No obstante, mucho me parece prescindir de si una encuesta es real o no.

Yo sigo pensando que 40 años es en la práctica una cadena perpetua.
 
Si los cumple si, pero de 40 no cumple ni la mitad, ahí está el problema.

Soy más partidario de darle matarile que de estar 40 años manteniéndolo, que está la economía muy mal.
 
Respuesta: José Bretón

En principio no existen beneficios penitenciarios por lo tanto el cumplimiento ha de ser íntegro.

Respecto a la pena de muerte, es siempre recomendable acudir a referencias fílmicas como " El Verdugo"
 
Arriba Pie