José Bretón

Todavía no, están buscando justificaciones legales y todo eso. De momento parece que el abogado como es normal, recurrirá la sentencia.
 
No, es una apelación a la que tendrá que responder el Tribunal. Si ve que no ha habido un juicio justo (si tienen cojones), pues ordenará repetir el juicio.
 
Y el tema este de Asunta ¿qué os parecer? También tendrá jurado popular. Y parece una comedia negra de Chicho Ibañez Serrador.
 
Bárbara Royo es la novia del cansino de Nacho Abad???

Vaya tela....

Por otra parte, porque prescindió Bretón de su anterior abogado?? Me lo he perdido....
 
También ocurre que tras el proceso, un abogado poco experto en apelaciones se retira.
 
¿40 años, matando a sus propios hijos? A mi me parece que este debía de no salir a la calle en su vida. Qué país. :/


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estoy de acuerdo. Siempre que haya sido condenado con un juicio justo y de acuerdo a la ley vigente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo. Siempre que haya sido condenado con un juicio justo y de acuerdo a la ley vigente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


¿Y si la han cagado y no valen los huesos como prueba por posible adulteraciòn? ¿Libre?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sí no hay otras pruebas o evidencias que atestigüen que este señor mató a sus hijos. ¿Qué se le va a hacer? Libre. Es lo que toca, por mucho que nos pueda joder, más vale un culpable fuera que un inocente entre rejas.
 
Sí no hay otras pruebas o evidencias que atestigüen que este señor mató a sus hijos. ¿Qué se le va a hacer? Libre. Es lo que toca, por mucho que nos pueda joder, más vale un culpable fuera que un inocente entre rejas.

quizá tengas razón, pero es que hay casos que sin pruebas y todo huele muy mal.....aunque siempre uno se puede equivocar
 
¿Puede ir este pavo a pedir clemencia a Estrasburgo? Lo digo por ir preparando la multa y poniendo el culo para la vergüenza.
 
Arriba Pie