con todos mis respetos Magnolia, vaya lecturita en diagonal has hecho entonces del hilo
Que todos le deseemos lo peor a Bretón porque nos parece culpable no tiene nada que ver con la justicia. La justicia debe ser algo que por definición huya de la subjetividad, la sangre caliente, el ansia de venganza, que es lo que nos invade a todos cuando vemos un caso de estos.
Y para muestra el botón que he posteado antes: una inocente que pasó las de Caín en la cárcel y vivirá con una losa bajo su espalda todo el juicio mediático en el que se convirtió su trauma, y por el que por cierto, NO ha recibido perdón.
Que no digo que sea el caso de Bretón, pero las entretelas son las mismas, un sumario viciado por la presión pública.
Que en este caso en concreto no nos parezca mal el dictamen no oculta que se han plantado las raíces para que en el futuro veamos un sistema judicial desvirtuado y si, mucho me temo que injusto.
Es como si me dices que una pelicula es una obra maestra porque su final es muy bonito ... pos bueno, si el resto del metraje es una PUTA MIERDA, pues para mi no es una obra maestra.