Jose Ramón de la Morena. Opiniones.

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
El líder de la radio, con audiencias millonarias, que cada noche presenta EL LARGUERO. ¿ Qué os parece?


Yo admito que su programa es muy bueno, sabe llevar el ritmo, tiene a buenos colaboradores, entrevista a los protagonistas del día , etc.

En cambio soporto cada vez menos su tono demagógico, su servilismo a los intereses empresariales y su falso colegueo con algunos deportistas.

Va de justiciero y en algunos temas tiene razón ( Villar, el doping, etc ) y en otros se le ven los colores ( su querido Atlético de Madrid )

Tampoco duda en rajar de la gente a sus espaldas , o darle la ídem cuando las cosas no pintan bien. Todavía recuerdo su asqueroso peloteo a César Ferrando, entrenador del Aleti hace años cuando le ficharon... y cómo despotricó y exigió su cabeza cuando los resultados no acompañaron a su equipito del alma. Por supuesto, cuando eso sucedió, no le invitó a su programa. Antes si.



Y añadir a eso lo mal que me parece ese compadreo de utilizar frases del pueblo llano para camelarse a las estrellas más jóvenes, como Cesc , Eto´o o Agüero. Este listo que de paleto no tiene nada aunque se lo haga para suscitar simpatías.


En fin, ¿ a vosotros qué os parece ?
 
1.- Es un jodido PESADO cuando habla con un jugador español que juega en el extranjero. La entrevista consiste en decirle: "Vente para acá, si aquí se está mucho mejor" 23454256 veces y de 349756 maneras distintas.

2.- No deja hablar a la gente. AAAAAAAARGHGHGHHG!!! Me pone de los putos nervios: hace una pregunta, el entrevistado empieza a hablar y cuando lleva 3 palabras le interrumpe de la Morena con otra pregunta. PERO DEJA HABLAR, HIJO DE PUTA!!!


Echo de menos el programa de J.J. Santos... :_
 
hoy en día su programa solo merece la pena por los grandisímos colaboradores que tiene (Gonzalez, Lama, Rozas....) su parcialidad al tratar algunos temas da asco, Eto'o, Iniesta lleva unos partido malos caballero no hay que rasgarse las vestiduras cada vez que le cambian y empezar a decir que le cambian porque no se queja y tal, o ver como habla de Aguirre, el cual insulto a alguién en un campo, ahí no dijo ni pío, sin embargo cuando lo hizo Schuster....
 
Es un ignorante o quizás tenga un coeficiente intelectual muy bajo pero antes oía su programa.
 
Yo sólo lo oigo por los colaboradores: Lama, Paco González, los miembros del "Sanedrín" correspondiente, etc. Pero cuando hace el monólogo de turno, cambio de emisora. Cada vez lo aguanto menos. Está donde está por el equipo que tiene, y punto.

Menos mal que no participa en el Carrusel. :fiu
 
pues tampoco me hace demasiada gracia el compadreo excesivo que se llevan en el carrusel. Aquello parece más una taberna de barrio que un programa serio de deportes....

pero bueno, de vez en cuando sale Maldini o Lama que sabe un huevo y la cosa es mas o menos llevadera. Pero si todo dependiera del payaso del Poli Rincón ... :pota
 
[MODO FORERO ON]

Es un DESGRACIADO, un ESPECULADOR (inmobiliario entre otras cosas), se relaciona con mafiosos y les hace el juego.

Es un falso que se ha convertido en lo mismo (bueno quiza más) en lo que criticaba a quien criticaba (a García).

Es un mal periodista, informa de lo que quiere y como quiere.

De su equipo solo se salva Manolo Lama y Maldini. El resto no sirven para nada.

Y de presumir de colores...., si verdaderamente fuese del Atlético de Madrid no haría lo que esta haciendo.

[MODO FORERO OFF]
 
Para seros sinceros, en cuando puedo le escucho, los martes por la noche cuando salgo del curro y me cojo el bus para ir a casa :agradable
Sobre Ramon de la morena, pues como bien decis, tiene buenos colaboradores que gracias a ellos el larguero sale a flote, porque si no fuera por ellos, el larguero cantaria bastante, y si, a veces tambien escucho el monologo del final, hay veces que esta interesante (Como con los temas de villar y del doping) Pero como bien decis, hay en otros que se le nota bastante por donde tira.
Al menos hay que agradecerle a Jose Ramon de la Morena que no haya aceptado ninguna oferta de televisión, porque si no, dudo bastante que su programa hubiese sido lo suficiente parcial como en esto se supone que se tiene que ser.

:hola
 
El larguero "jiede", y "jiede" bien fuerte, vamos, que se sabe que se les puede comprar la opinión. Un ejemplo claro actualmente es Lopera. Los periodistas de la ser con de la Morena al frente hacen campaña de lavado de imagen de Lopera, y lo hacen tergiversando todas las noticias en torno al Betis. No sale ni una noticia en as o la ser de los escándalos en el palco, de las sentencias judiciales y los procesos en curso por descapitalización en contra de Lopera, de las plataformas de oposición que tiene en el Betis o del fracaso continuo en los fichajes. No hay crítica ninguna hacia el hacer de Lopera en el Betis, sólo que está jugando mal y a airear fichajes futuribles. Quién recuerda la crítica y persecución feroz que tenía de La Morena contra Lopera en los 90. Los intereses y los negocios cambian. Quien haya escuchado el programa durante unos cuantos años y tenga buena memoria se da cuenta de que es un completo asco.
 
Insoportable. Con el tiempo me he hecho fan de Carrusel, pero no puedo con este individuo....
 
A mí lo que me jode es que no escucha a quien entrevista porque les hace una pregunta para más tarde preguntar lo mismo o algo que no haría falta preguntar si hubiese escuchado la respuesta de la anterior pregunta.

Creo que es un cateto deportivo (se le ve muy pez en algunas cosas) rodeado de buenos colaboradores.
 
Yo lo empece a escuchar hace muuuuuuuuuuuuuuchiisismossss años, cuando era la alternativa al butanito. Cuando paso un tiempo y vi que se convirtió en lo mismo que contra el que combatía, lo deje. Es mas, deje cualquier programa deportivo nocturno, menuda forma de perder el tiempo. Si os digo que hace quizas 5 años o mas que no oigo la voz del paleto ese no os miento.

Eso si, cuando me cuadra la señal del satelite con la radio, escucho la SER. ¿por que? por que que coño, son del Madrid aunque digan que son del atletico y me gusta que me regalen el oído.
 
Re: re: Jose Ramón de la Morena. Opiniones.

Giotto dijo:
El larguero "jiede", y "jiede" bien fuerte, vamos, que se sabe que se les puede comprar la opinión. Un ejemplo claro actualmente es Lopera. Los periodistas de la ser con de la Morena al frente hacen campaña de lavado de imagen de Lopera, y lo hacen tergiversando todas las noticias en torno al Betis. No sale ni una noticia en as o la ser de los escándalos en el palco, de las sentencias judiciales y los procesos en curso por descapitalización en contra de Lopera, de las plataformas de oposición que tiene en el Betis o del fracaso continuo en los fichajes. No hay crítica ninguna hacia el hacer de Lopera en el Betis, sólo que está jugando mal y a airear fichajes futuribles. Quién recuerda la crítica y persecución feroz que tenía de La Morena contra Lopera en los 90. Los intereses y los negocios cambian. Quien haya escuchado el programa durante unos cuantos años y tenga buena memoria se da cuenta de que es un completo asco.
Idem con su "amado" Glorioso.
 
Re: re: Jose Ramón de la Morena. Opiniones.

nogales dijo:
pues tampoco me hace demasiada gracia el compadreo excesivo que se llevan en el carrusel. Aquello parece más una taberna de barrio que un programa serio de deportes....

Es que no es un programa serio de deportes ni pretende serlo. Para eso vete a otra emisora. Quien escucha carrusel sabe que ante todo está el humor y el buen rollo.

Poli, Juanma Castaño y Ponseti CRACKS!!!!
 
Re: re: Jose Ramón de la Morena. Opiniones.

Katsukei dijo:
nogales dijo:
pues tampoco me hace demasiada gracia el compadreo excesivo que se llevan en el carrusel. Aquello parece más una taberna de barrio que un programa serio de deportes....

Es que no es un programa serio de deportes ni pretende serlo. Para eso vete a otra emisora. Quien escucha carrusel sabe que ante todo está el humor y el buen rollo.

Poli, Juanma Castaño y Ponseti CRACKS!!!!
Y Alvaro Montero
 
Es un vendido, un tipo sin criterio. Tiene un micrófono delante y se cree dios, encima.

Lo que hay que aguantar...
 
Aquí otro de la generación de José María García. Pese a que soy del Barça, me pegaba mis dosis de Butanito. De los que vinieron luego pasé, así que no comment.
 
Yo deje de escucharle cuando la tomo con Clemente y la selección... era increible lo que llegaba a hacer y a decir con tal de que dejara la selección, hasta que lo consiguió.
Y con la guerra del futbol no te cuento ná... que sí, sera su empresa pero...
 
Juanvier dijo:
Y con la guerra del futbol no te cuento ná... que sí, sera su empresa pero...

Joder, ya ves si se pone pesado con eso.

Otro que tal baila, pero menos cateto, es el Abellán, pero tiene más gracia y más mala leche :cuniao
 
Arriba Pie