Jot Down: una revista cultural en Internet de fabulosa calidad

Los artículos de la página son geniales, pero no hay quien lea los comentarios, como desde hace tiempo en miles de páginas más, como LHP, el correo de Yahoo, Blogspot y más. A todo el mundo le ha entrado la manía de utilizar tipografías ultrafinas y ultracondensadas, que posiblemente se lean muy bien en dispositivos móviles, pero que no hay quién las lea en una pantalla de ordenador convencional. No entiendo por qué se facilitan las cosas a los usuarios de pantallas pequeñas a costa de que los que usamos monitores nos fastidiemos la vista :mosqueo

Llevo estos días leyendo el interesantísimo reportaje sobre Bobby Fischer y es una maravilla. Luego rebuscando tienen varios artículos y entrevistas relacionados con el ajedrez que son geniales. Yo personalmente soy malísimo jugando (y hace años que no practico) pero para todos los seguidores de tan bello deporte, os lo recomiendo.

Ya sólo como interés cuasi novelesco, valen mucho la pena.

Joder, van para arriba ¿eh? Una entrevista de Ramón Lobo, al que echaron de forma ruin de El País junto a otro de los habituales de Jot Down, Enric González (este se fue ya harto de mamoneo en el periódico de marras).

a mi me ha dejado bastante tocado la entrevista a Ana Curra, ex-Pegamoide y parte fundamental del panorama musical ochentero por su papel protagonista en Parálisis permanente

es verdaderamente trágico el via crucis que tuvo que pasar con la muerte en accidente de su pareja sentimental y artística, Eduardo Benavente, al sufrir un accidente de coche y ser testigo de su muerte, así como sus enfrentamientos posteriores con el hermano de Eduardo, la discográfica, etc.
Una verdadera pérdida para la escena española, ya que parálisis prometía mucho en su propuesta funk. Y toda la fuerza iconográfica de El acto, permanece intacta.

a mi me ha dejado bastante tocado la entrevista a Ana Curra, ex-Pegamoide y parte fundamental del panorama musical ochentero por su papel protagonista en Parálisis permanente

es verdaderamente trágico el via crucis que tuvo que pasar con la muerte en accidente de su pareja sentimental y artística, Eduardo Benavente, al sufrir un accidente de coche y ser testigo de su muerte, así como sus enfrentamientos posteriores con el hermano de Eduardo, la discográfica, etc.
Una verdadera pérdida para la escena española, ya que parálisis prometía mucho en su propuesta punk. Y toda la fuerza iconográfica de El acto, permanece intacta.

Fixed.

Una verdadera pérdida para la escena española, ya que parálisis prometía mucho en su propuesta funk. Y toda la fuerza iconográfica de El acto, permanece intacta.

+1

También a mi me ha impactado y gustado a partes iguales, aspectos desconocidos para mi de esa época que viví cuando ya empezaba a languidecer

Interesantísima la entrevista a Ana Curra. Sin embargo me parece muy parcial y desde un punto de vista bastante... marginal. La movida era mucho más
Ese odio a Mecano demuestra que las drogas hicieron mella... (Y no, no creo que Mecano perteneciera a la movida)

Arriba Pie