Juan Manuel de Gussander -Video Humor-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

VMM dijo:
T'has colao. Se nota que no has seguido el hilo porque ya colgué yo ESE MISMO VÍDEO.

Abuchéenlo.
http://www.youtube.com/watch?v=UXvmZsPEroU
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Esa no es la más grande :no :notok
Mal. Muy mal, Jordi.

Gracias, Enigmax. El tiriunfo de la sensatez.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Magneto, a la Carra ya le han hecho su homenaje en la pagina 8, También llegaste tarde :diablillo Inténtalo de nuevo. Mientras tanto echo mano de la caja de pandora:

De Maria JEsus y su puto acordeón que me tenían hasta la p.....
http://www.youtube.com/watch?v=H0BxcJe4ROE
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

file-14472-1-1-190x380x80.jpg
 
Foreros que me caen mal

Pues idea de Sik... y yo ya pongo en marcha.

El Jackson por sus continuas idas de olla y de ser el centro de atencion.

El Magnolia por creer que el foro es suyo.

Findor por no tener cojones para tomar decisiones y cuando las toma son erroneas

Teluc por creer que somos tontos.

El Lao porque sólo va a tocar los cojones.

También tenemos al tal Xasvi, no lo he leído mucho, pero lo que si que leo de el me hace temblar del radicalismo que tiene...

Xagasi, aunque no es forero ahora mismo siempre me ha caido la mar de mal... y ahora encima más cuando ha borrado sus posts y algunos eran interesantes como sus post de viajes.

El Paulocke... directamente yo creo que debe vivir en los mundos de Yupi de la izquierda diciendo las cosas que dice...

El "Alonso" (no me acuerdo del nick pero tenía un avatar de él): una vez me mandó privados diciendo que me conocía y luego no sabía ni que carrera había estudiado.

El Applelero (tampoco me acuerdo del nick), registrarse en un foro de cine para solo hablar de Apple y de videojuegos.

Pelanes: Por pelota y por haberme perseguido.

Gran parte de la admon: Por permitir que a veces el foro sea un jodido cortijo donde la gente hace lo que le sale de los cojones. Hacen dejar a gente lo que les de la gana simplemente para que no se vaya porque creen que aportan algo al foro.

El Polispol, del anterior foro... ahora dice que el foro sin nosotros está más pausado (tiene cojones), cuando lo que en realidad pasa es que nadie escribe una puta mierda.

Ahora es vuestro turno... por supuesto espero que en este post se me llame: facha, retrógado, amargado, derecha radical, etc...

Abracísimos desde el sótano de mi casa (estoy porque se está fresquito)
 
Re: Foreros que me caen mal

Yo no tengo roces con nadie porque claramente diferencio entre la vida real y el foro.En definitiva,no me cae mal nadie,solamente estoy más de acuerdo o menos con las diferentes opiniones. :aprende
 
Re: Foreros que me caen mal

Yo te caigo bien Juanvi? Salvo aquello de Bentham me GUSTAS y te follaba si o si.

Ah coño este no es políticadvd??????

DEMENCIAL. VIVA HONDURAS!!
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

11 páginas y sin aparecer ella, IMPERDONABLE

http://www.youtube.com/watch?v=DghuyIhU8vs
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

http://www.youtube.com/watch?v=zLoYk7PrUQg
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Sabéis que os digo.

woman.jpg
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Marzo de 2008, principios de NosoloHD:

"Hola chicos, soy Rafalet, sí, el modera..."

Trocotró!

ratatouille.jpg
 
Re: Foreros que me caen mal

A mí me cae mal Juanvier, por ser de Getafe (como yo) y tomarse demasiado en serio un foro de Intenné :P. Ains, debería estar prohibido enfadarse en Fiestas ;), yo que tú me daba una vuelta por ahí ahora que las tías están algo desatadas, algunas incluso te entran y todo :cool. Bueno, hasta que llegue junio y ya tengan elegido al hombre-adorno para vivir su romance veraniego "más grande que la vida", exhibirs... esteee pasearse al atardecer colgada de su brazo y ser invitada a cervecitas con limón en las terrazas :yes.

Un saludete.
 
Re: Foreros que me caen mal

A mí me cae mal VMM... pero le haría un favor.
 
Re: Foreros que me caen mal

A mí me caen mal todos aquellos que dicen que esto no es la vida real (excepto nuestro Jordi Hurtado, que aunque me llamara cura seguría cayéndome bien), entre otras cosas porque es una estupidez ¿o acaso cuando posteo estoy en un universo paralelo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie