Juan Manuel de Gussander -Video Humor-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Foreros que me caen mal

Mensch Maschine dijo:
Supongo que eso no irá por mi anterior post, ¿no :disimulo?

Por ti y por el de Magneto, pero ninguno me caeis mal, pero era pa que tuviera que ver con el hilo. El día que me cambie de sexo igual empiezas a caerme mal :cuniao
 
Re: Foreros que me caen mal

Lamentable idea, Juanvier. Algo que EN ESTE FORO, no sé a qué viene.

Manu1oo1
 
Re: Foreros que me caen mal

Coño, este foro es como la vida, también hay gente que te cae mal. Basta de hipocresía.
Y no lo digo porque a mí me guste el lío, que ya sabéis que no.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Da gusto volver de un examen y encontrar esta sarta de chorradas con las que reirse un rato.

Abracísimos desde Yakarta.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

JAJAJJAA. QUÉ BUENO, RAFALET, JAJAJAJAJ. YA ERA HORA DE QUE TE RIERAS TÚ MISMO, AJJAJJA
 
Re: Foreros que me caen mal

VMM dijo:
Mensch Maschine dijo:
Supongo que eso no irá por mi anterior post, ¿no :disimulo?

Por ti y por el de Magneto, pero ninguno me caeis mal, pero era pa que tuviera que ver con el hilo. El día que me cambie de sexo igual empiezas a caerme mal :cuniao

Hombre, yo no he dicho que esto "no sea la vida real", dije que la gente a veces se toma demasiado en serio los foros de Internet, donde el relativo anonimato (aunque muchos os conocéis personalmente) permite soltar burradas que cara a cara no nos diríamos (o sí). Aparte de que todos tenemos bastantes más dimensiones de nuestra personalidad aparte de las que se pueden deducir aquello que escribimos en este foro :agradable.

Un saludete.
 
Re: Foreros que me caen mal

Manu, en la primera apertura de foro van implícitos unos insultos, no sé si lo véis. Tenía que ser idea de sik, el "santito" tiro la hostia y NO escondo la mano.

En cualquier caso, espero que todos se den cuenta ya de con quien están tratando...

A mí no me cae mal ni Cristo. De hecho, amo a mis enemigos..., aunque aquí son demasiado débiles. Necesito TRALLA.
 
Re: Foreros que me caen mal

De estremecerse, Magnolión. Como va tu música con el bicho de Jackson?
 
Re: Foreros que me caen mal

Incluso Mo ha conseguido que yo le amara ... aunque tampoco tiene mérito, en el fondo soy un hombre fácil :sexy.
 
Re: Foreros que me caen mal

Dulzaneiro era MUY AMIGUETE MÍO, malandrín.

Klopek, con Jackson va todo como siempre: NO VA.
 
Re: Foreros que me caen mal

A mí me cae bien hasta Seaker. Júrolo.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

http://www.youtube.com/watch?v=1iYma1TEfDk
 
Re: Foreros que me caen mal

A mi me caen bien hasta los infectos foros de politicaDVD. El trabajo de maracasfaj absolutamente desastroso. Allí no hay moderación ninguna.
 
Re: Foreros que me caen mal

De todos modos, es gracioso que abra este post alguien a lo:

¿QUIÉN COÑO CREÉIS QUE ES UN ASESINO? y decírtelo el menda empapado en sangre y con un cuchillajo en la mano.
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

http://www.youtube.com/watch?v=5pmr9oBlzSA
 
Re: Foreros que me caen mal

Pues si, no me gusta nada la idea de este post, porque seguro deriva en linchamiento publico
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

cimg06391.jpg
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Ya era hora de que VMM pusiera una foto suya.

Por fin. :palmas
 
Re: Don Juan Manuel de Gussander habla para NOSOLOHD.COM

Ese no soy yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie