Corpsebride
Miembro habitual
De verdad, no me quiero poner pesada pero no os cuesta nada poner si el spoiler es del capítulo de hoy o de cosas de los libros.
Teniendo en cuenta que este era el famoso numero 9 y en el que suelen esperarse cosas impactantes para el devenir de la serie y demas... muy bien hecho, muy bien rodado y epico de cojones, entretenido como pocos, pero en cuanto a eso de impactar.... no, en ese sentido ha sido un coñazo.
Precisamente esa música tan poco intrusiva en plan "underscore" es de las mejores cosas que tiene esta serie en momentos como en lo de este último capítulo. Y más viniendo de un Mediaventurero. Deben tenerlo bien atado con la correa...echo de menos algo más de épica y algo más de música para lograrla. Casi no ha sonado en la batalla.
Pero al norte del muroYo creo que no me hacía falta ponerlo en spoiler, pero bueno.siguen sin saber que tienen tal superioridad numérica.
¿Y lo del norte cómo va a sobrar, si es el auténtico eje de lo que se dirime en la historia? (otra cosa es que el señor Martin sea tan CICATERO)
Del capítulo 9.
Eso de que no saben lo de la superioridad es una . Es el problema de usar la magia cuando te conviene. Tienen tíos que ven a través de los animales, con que manden un pájaro ven que allí son cuatro gatos. Pero bueno así son las cosas...
No sé si hay gif de cierta secuencia pero huelo a meme :
el niño matando a Ygritte y luego asintiendo a Jon,acentuando que es un crack
Yo soy el primero que dice que el estirar la trama del Muro durante 3 temporadas sin que las amenazas se concreten (que se dice pronto) acaba afectando a la credibilidad del relato, pero efectivamente es lo que tiene.Del capítulo 9.
Eso de que no saben lo de la superioridad es una . Es el problema de usar la magia cuando te conviene. Tienen tíos que ven a través de los animales, con que manden un pájaro ven que allí son cuatro gatos. Pero bueno así son las cosas...