max Juego de Tronos [HBO]

Estoy pensando que tienen al menos seis tramas que cerrar en la season finale:

SPOILERS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

- Bran
- Jon y Mance
- Stannis
- Arya y el Perro
- Daenerys y los dragones
- Tyrion (aquí hay material para llenar la mitad del capítulo...)
- Plano final con la Hermandad sin Estandartes y los Frey como detallito y para tener otro video de esos de gente reaccionando

Y eso sin contar con que salga algo de los Greyjoy o Bolton, que DEBERÍA al menos hacer mención a algo

y a 10 minutos cada una... vale que algunas son cortas y basta con dejar insinuado que camino seguirán en la próxima temporada, pero me sentaría un poco mal (y confirmaría mis sospechas de que las dimensiones y cronologías del libro se les empiezan a escapar de las manos) que algunas tramas quedasen pendientes de resolverse en el primer episodio de la siguiente temporada pudiendo dejar todo niquelado.
 
Visto.

He quedado altamente insatisfecho. Y eso que soy un tronista entregado y acepto guadañas mágicas y gigantes tontos.

Sin desvelar nada lo que no me ha gustado es que han puesto el turbo en varias tramas y torpezas hay un buen puñado.

:beso
 
Vamos con Spoilers:

Cual Cliffhanger todo el mundo esperaba? Me dejas fuera de juego.

La resolución del Muro con la caballería en 2 minutos ha sido de un lamentable importante. ¿Qué se supone que han desembarcado en alguna costa al norte del muro? Porque por el túnel no han pasado, desde luego.

Todo el tramo de Tyrion me ha recordado más a una telenovela que al nivel habitual de calidad.

Incluso la música del capítulo ha sido un poco low cost...

La kahlesi para darle de comer a parte la verdad. Ha rozado el ridículo con sus dragoncitos.

La pelea Perro-bryanne ha estado bien, pero ha sido un aquí te pillo aquí te mato un poco raro.

Bran, zombis y señor en raices se ve con la ceja arqueada, la verdad.

Estando acostumbrado a que todo esto suele llegar a fuego lento, que te das cuenta que cuando te lo dan en grandes raciones cuesta mucho más de digerir.

Aún así, por supuesto, al pie del cañón el año que viene.

:hola
 
- Ther is no safety, damn bitch
- Fuck the water
- Fuck it, I'm ready


:hail
 
Cizañas, King Conan, ¿los spoilers que ponéis son sólo del episodio?, lo digo porque no he leído los libros, y no quisiera comerme cosas alegremente, me gusta leeros, pero no me la juego más, que ya me he comido bastantes, y cómo no especificáis, pues pregunto.

Mil gracias y perdonad las molestias :agradable
 
Mil gracias, King Conan, referente a lo que comentas:

SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO (solo de la serie)

Yo también he flipao con lo de la caballería, encima llegan por tos laos, bordeando un bosque del copón de largo :sudor

Lo de tramas a toda leche, supongo que es lo que tiene andarte sacando chuminadillas, que parece que no quitan tiempo, pero que, te va dejando muchas cosas para el final.

A mi lo de Bran no me ha parecido mal, y la batalla está curiosona, pero entra muy abrupto y cortan muy abrupto.

La pelea del Perro, ciertamente es casi lo mejor del capítulo :palmas, y un poco mal resuelto cómo se escapa, ¿no se pone Brienne a buscar? muy lejos no puede haber ido, no sólo eso ¿por que no remata al Perro?, se larga, total, ya lo hará Arya...hum...pelín por los pelillos la cosa...

Lo de Tyrion, ha sido pelín acelerao, pero me ha gustao, cómo se cepilla al padre en el cagadero :cuniao
Lo que no me ha quedao muy claro es lo que hace Varys al escuchar las campanas, ¿baja la caja, o se va con él?

El final con Arya ha estado bastante bien.

Y bueno, lo de los Dragones..., es que a esa trama saltan como le da la gana, parece la menos mimá de la historia...muy embarullado.


Pero que vamos, que ahí estoy yo también el año que viene :garrulo
 
Mil gracias, King Conan, referente a lo que comentas:

SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO (solo de la serie)

Yo también he flipao con lo de la caballería, encima llegan por tos laos, bordeando un bosque del copón de largo :sudor

Lo de tramas a toda leche, supongo que es lo que tiene andarte sacando chuminadillas, que parece que no quitan tiempo, pero que, te va dejando muchas cosas para el final.

A mi lo de Bran no me ha parecido mal, y la batalla está curiosona, pero entra muy abrupto y cortan muy abrupto.

La pelea del Perro, ciertamente es casi lo mejor del capítulo :palmas, y un poco mal resuelto cómo se escapa, ¿no se pone Brienne a buscar? muy lejos no puede haber ido, no sólo eso ¿por que no remata al Perro?, se larga, total, ya lo hará Arya...hum...pelín por los pelillos la cosa...

Lo de Tyrion, ha sido pelín acelerao, pero me ha gustao, cómo se cepilla al padre en el cagadero :cuniao
Lo que no me ha quedao muy claro es lo que hace Varys al escuchar las campanas, ¿baja la caja, o se va con él?

El final con Arya ha estado bastante bien.

Y bueno, lo de los Dragones..., es que a esa trama saltan como le da la gana, parece la menos mimá de la historia...muy embarullado.


Pero que vamos, que ahí estoy yo también el año que viene :garrulo

Athor,te imagino con tu túnica de seda en Desembarco del Rey.Te pega.:cortina
 
Joer los avatares de king y wrc pueden ser considerados spoilers? Pregunto pero se puede enterder cualquier cosa hasta que pueda ser un homenaje postumo. Aun no he visto el 10 y no me he leido los libros

Mejor salgo del hilo y entro cuando vea el ultimo capitulo de la cuarta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que no saliera lo que todos queriamos estaba claro, había demasiadas tramas que cerrar y no daba tiempo y aún así ha parecido todo un poco acelerado.

Sobre el capítulo.
Lo de Tyrion brutal, y Varys huye al intuir la muerte de Tywin. Todo en el episodio ocurre tal y como en los libros salgo el enfrentamiento entre Sandor y Brienne que ha estado bastante bien todo sea dicho y que servirá para justificar eventos posteriores.

A la rubita pues la pobre es que su trama no da para mucho mas.

Lo ques es un delito es lo corto que es la escena de Bran, los sacan y venga ya estamos "aquí" :fiu Y que se hayan cargado a Jojen!! Por queeeee?

Ahh y sobre Arya y el final
Ella quiere matar al perro tanto como salvarlo, por eso lo deja. Aunque no me ha gustado que ella fuera el final de la temporada. Creo que la mayoría pensabamos que Lady corazón de piedra hubiera sido mejor final
 
Hinomura, +1.
¿Se estaba cepillando Tywin a Shae en las novela? porqué solo recuerdo el odio ancestral que le tenía el enano por la humillación con aquella prostituta, y la despedida con Jamie era mucho más amarga
 
Quiero mi Emmy...

tumblr_n78qcm16ZU1r03eggo3_250.gif
 
Spoiler del capitulo final

A mi me ha parecido un cierre cojonudo, la llegada de Stannis es por sopresa y sin que nadie se lo espere, aqui quizas falle que al ser una adaptacion televisiva os falten datos de como llegan por la otra cara del Muro

Como sabeis en El Muro hay 19 castillos de los cuales solo 3 hay ocupados(La Torre Sombria, El Castillo Negro y Guardiaoriente del Mar) los demas estan abandonados.

NineteenCastlesOnTheWall.jpg


El problema es que se hace poca mencion a ellos, entrar por los extremos del Muro para los salvajes es jodido, en el Oeste se encuentran los Colmillos Helados y el acceso es muerte garantizada y en el Este por Mar, los salvajes apenas tienen barcos y conocimientos maritimos y son blancos faciles para la Guardia residente en Guardiaoriente del Mar, zona por la cual se realiza el principal comercio de la propia Guardia de la Noche.

Os dejo una imagen de Guardiaoriente del Mar
Ted%2BNasmith%2B-%2BSOFAI%2BCalendar%2B2011_15%2B-%2BGuardiaoriente%2Bdel%2BMar.jpg


Y por aqui es por donde llega Stannis desde Braavos con toda su flota de Barcos y jinetes.

Lo de Daenerys me ha gustado, los dragones ya no son tan inofensivos con el resto de la gente y esto es un aviso, con Drogon desaparecido, cerrar a Rhaegal y Viserion es algo que le duele, me parece una escena correcta.

Por poner alguna pega, los espectros esqueleticos de la parte de Bran, prefiero espectros mas zombificados mas que estos luchadores veloces :pensativo, buena atmosfera sin embargo el encuentro con El Cuervo de Tres Ojos y lo que le dice "Volaras", tambien me ha gustado la caracterizacion de la Niña del Bosque
 
Desde el principio me habría gustado 20 capitulos por temporada, pero el problema es el desembolso económico que debe suponer. Estar esperando 9 meses y algo para otros dos y medio de capítulos es una jodienda
 
Arriba Pie