¿Pero meter una violación porque sí es un signo de misoginia? ¿no sería de misandria?
Yo vería más como misógina una violación justificada o simplemente con pretensión "erótica".
La "violación" (con todas las comillas del mundo porque por violenta y forzada que sea la cópula, lo que cuenta es si al final ella se ha sentido violada) de Jaimie a Cersei dice mucho más del carácter todavía brutal de él que de la maldad de ella. La escena en sí dista mucho de ser agradable.
Pero estamos en las mismas que ahora ¿no? Porque hay quienes lo ven a ritmo USA y quienes lo ven a ritmo España y van entrando igual en el hilo.
Yo creo que simplemente etiquetando con spoiler hasta una semana después de la emisión(si es lo que tarda en salir en castellano que lo desconozco) ya nos apañamos, algo se cuela pero que creo que todos hemos sido más o menos cívicos con este tema.
Para eso se separaría cada capítulo, para darle carácter de spoiler a todo lo comentado en él pero sin obligar a los comentaristas a tener que usar el tag constantemente, lo que acaba siendo engorroso para la escritura libre, por tener que estar todo el rato pensando en lo que es spoiler del capítulo, de la temporada, de la serie...
Al final, en vez de un hilo, esto acaba pareciendo un campo de minas, más lleno de botoncicos delimitadores que de texto abierto. Lo que debería ser una herramienta para un uso excepcional y racional se acaba convirtiendo en un engorro que hay que usar constantemente.
Al final, se dificulta la escritura, que es lo que de verdad alimenta el foro por una lectura totalmente despreocupada.
Pues bien, busquemos un término medio: en vez de delimitar cada mina, delimitemos el campo y el que se quiera meter en él ya sabe a lo que se atiene.