max Juego de Tronos [HBO]

Ayer leí que esto se acaba en dos temporadas más y que serán menos capítulos incluso. Creo recordar que unos 7.
 
Mas o menos lo que todo el mundo creia 8 Temporadas, con una 7ª de 7 capítulos y una 8ª de 6 capítulos, aunque creo que HBO en lugar de 13 pedirá 16, con 8 episodios por temporada, pero si esto ya se va acabando
 
Visto y disfrutado de principio a fin. Uno de los mejores arranques de temporada que recuerdo.

GRANDE.
 
Es una yogurina Klopek, espérate que tenga cinco años mas :L Que ésta y Sansa forman un duo peligroso

Tiene 19 años... ¿pero vosotros cuanto habeis esperado en esta vida para ver mujeres, almas de cantaro?

¿Esa es la excusa para perder la virginidad a los 50, "ej que estaba esperando a que ellas maduraran"? :cuniao
 
Buen arranque, ni recordaba las muertes "secundarias" que hubo al final de la temporada pasada.

Se hablará largo sobre el desnudo frontal de este episodio. Buf.

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
En el primer capítulo de temporada siempre van colocando piezas en el tablero pero no se han cortado para avanzar la trama. Eso sí, me de la sensación de que este año las partes de Danaerys me van a dar mucha pereza.
 
claramente eseñan de lo que la mujer roja es capaz... para que no sorprenda lo que "va a hacer" :L
 
Arriba Pie