max Juego de Tronos [HBO]

Con lo de los chuchos, a alguien se le fue la mano en la sala de montaje, me temo.

Brutal arranque, lo del final es más impactante por lo grimoso que por lo sorprendente o inesperado, claro.

Alguien más está deseando con más ganas que nunca ver cómo le rebanan el cuello a
ser Alliser?
 
Con los chuchos en teoría
son aplastados por los caballos o eso me pareció a mí.

Por cierto y hablando de la mujer roja... hay una frase que dijo que me puse a aplaudir como un loco. :birra
Spoiler GORDO aviso
No puede ser, le he visto en las llamas... luchando en Invernalia
 
Creo que no dice que
le ha visto en llamas, sino en las llamas. Refiriéndose a las visiones que tiene mirando al fuego. Pero podría ser un error mío al haberlo visto en inglés sin subs.

Lo de los perros me pregunté lo mismo.
 
Esta todo internet preocupadísimo con los perros de marras xD

Enviat des del meu JY-F2 usant Tapatalk
 
Con respecto a lo de las llamas
Tiene pinta que alguien se pondrá el medallón y suplantará a Jon Snow en una hipotética futura batalla contra los Bolton en Winterfell.
Teoría mía sin ningún tipo de contraste xD
 
Maisie-Williams-Nylon-Magazine-May-2016-adds-1.jpg
 
Que dicen que para lo de los perros no, pero que para "lo otro" ya tenemos respuesta. Y tal :P
 
Aparte del finalazo (aunque ya nos lo imaginabamos todos) el capítulo ha estado repleto y ha sido un no parar. La parte de Bran me ha gustado mucho y lo de Ramsay aunque se ve venir el tio sigue siendo un cabronazo.
 
Lo que yo decía, fueron soltando pistas con Lady Red para que nos creyésemos semejante poder.
 
La verdad es que hubiera preferido que lo de Winterfell se hubiera resuelto al revés, porque
Roose era un personaje mucho más interesante que Ramsay. Y porque prefería que a Roose lo matara un Stark (por cierto, cómo dudar ahora de que si algo hizo mal Robb fue no cargarse a todos los Karstakk).

Por cierto que Brienne se calla quién era el hombre que acompañaba a Arya. Bastante jodida está Sansa para ennegrecerle las buenas noticias que puede darle.

Y respecto al "sorpresón"...
¿estaba el espíritu de Jon dentro de Ghost?
 
lo de Ramsay aunque se ve venir el tio sigue siendo un cabronazo.
No, Ramsay no es un cabronazo: es un asesino psicópata desbocado (hasta la caricatura). El cabronazo hijo de puta astuto y calculador es su padre (aunque probablemente también con su buena dosis de psicopatía, pero "bajo control"), una especie de Tywin con menos escrúpulos todavía para ensuciarse las manos.
De Roose te podías esperar cualquier cosa, no podías estar seguro de cuál sería su próximo movimiento (sinceramente esperaba que se cargara a Ramsay). Con Ramsay la única duda es cuándo será su siguiente asesinato/carnicería, porque ya sabemos desde hace temporadas que su voluntad es torturar/destripar a todo el mundo, si tiene la oportunidad, y su único plan de acción es llevar adelante esa voluntad paso a paso. Aunque al adelantarse a su padre ha demostrado inteligencia, eso no se lo niego.

Por eso, para mí, el hijo es divertido y aterrador, pero no interesante y aterrador como su padre.
 
Última edición:
No si estoy de acuerdo contigo pero no quería profundizar porque me daba pereza poner spoilers anoche xD
En el momento de la muerte me hizo dudar quien había clavado el cuchillo a quien. Roose me molaba mucho en los libros pero bueno, supongo que necesitan quitarselo de en medio para que sea más "facil" para los Stark recuperar el Norte. Y sí, Ramsay es un psycho
 
Pues yo creo que:

Roose se lo merecía. Ramsey encarna a la perfección lo que son los Bolton. Roose se había ablandado con su hijo y no lo vio venir. Otro más avispado se hubiera cargado a su hijo en cuanto le dan la noticia de que tiene uno legítimo. Se lo tiene merecido.

Por otra parte lo de Jon Nieve lo han hecho por la audiencia. No creo que Martin tuviera pensado eso mismo para los libros.
 
Arriba Pie