max Juego de Tronos [HBO]

05arya-master1050.jpg

Me recuerda a una película de Disney... :garrulo

Tu que pelis de Disney ves?
 

Por supuesto. :juas

Ni que fuera de tú familia Harry EH? Jajajajajaja

No lo es. Pero yo soy un caballero... :digno

Pa vosotros la bajita. Y me quedo con la Rubia standar :beso

Pues yo me hago un sangüichito con las dos...


Además, quien nunca ha estado con una "fea" atractiva e inteligente no sabe lo que se pierde ni lo que puede dar de sí la sobrecompensación...

Y uno no es un Brad Pitt, como para andar poniéndose tiquismiquis...

 
Última edición:
A mi tampoco me gusta la chavala y Sophie Turner está muy bien(para pedirle matrimonio bajo la nieve de Winterfell) pero pintáis a Arya como si fuera de Mordor, se nota que no pilláis el transporte público...:cuniao
 
¿De las filtraciones/spoliers o comentarios de awayforthelads de reddit.com alguien ha leído algo?.

Si es así ¿qué os parecen?
 
Ponlas en spoiler, a ver....

Yo me he enterado hace un par de días. Hacía tiempo que no visitaba las páginas donde comentan las noticias del rodaje y me encontré con todo esto. Parece ser que hay un tío de un foro que el mes pasado dio muchos detalles de lo que pasará esta temporada. Decía ser el amigo de un amigo de un guionista o algo así. La peña no le hizo ni caso, pero a medida que van saliendo fotos del rodaje hay cosas que él dijo que parecen ser ciertas. Cosas difíciles de adivinar.

El año pasado parece ser que también un usuario de reddit colgó la trama de la sexta temporada. Hubieron cosas que fueron ciertas y otras que no lo fueron. Así que no hay que dar una veracidad total a esto.

A continuación posibles SPOILERS a saco...

En versión resumida sería lo siguiente (hago un copia pega de una página random):

"Jon y Daenerys pasan gran parte de la temporada juntos en Rocadragón, y en el episodio final mantienen relaciones sexuales mientras el Muro se desmorona; Arya y Sansa se reúnen, y Arya ejecuta a Meñique por encargo de Sansa; Euron Greyjoy y Cersei forman una alianza condenada al fracaso contra la coalición de Daenerys y Jon; Samwell, Gilly y Bran descubren que Jon Nieve es el heredero legítimo del Trono de Hierro y el verdadero hijo de Rhaegar Targaryen (esto es complicado porque implica una anulación y que Jon sea bautizado como Aegon, al igual que su medio hermano); Jon y una multitud viajan más allá del Muro para capturar a un Espectro y demostrar a los gobernantes de Poniente la naturaleza de esta amenaza; y el Rey de la Noche mata y domina a Viserion, lo convierte en un dragón de hielo y lo usa para quemar el Muro."

Pero recomiendo el vídeo de Frikidoctor en el que da muchos detalles de lo que dijo awaysforthelads. Es media hora, pero a mí me resulta entretenido:



Él tiene otro vídeo posterior con algunas novedades y detalles. Por si queréis saber más cosas.
 
Arriba Pie