max Juego de Tronos [HBO]

Bufff, que aburrido se hace leer esto después de verlo. Mismas escenas, diálogos, hasta gestos. Es como leerse el guión de la serie. He abierto el libro por cinco sitios distintos en plan random, y las primeras frases que se han depositado en mis ojos son justamente de momentos vistos en los capítulos; el ataque a Bran en el bosque, la historia de terror que le cuenta la abuela, el desayuno de los Lannister en Invernalia, cuando llevan a Tyrion a ser juzgado... Me extrañaría que en 800 páginas casi todo estuviera adaptado, pero vaya casualidad.
 
Bufff, que aburrido se hace leer esto después de verlo. Mismas escenas, diálogos, hasta gestos. Es como leerse el guión de la serie. He abierto el libro por cinco sitios distintos en plan random, y las primeras frases que se han depositado en mis ojos son justamente de momentos vistos en los capítulos; el ataque a Bran en el bosque, la historia de terror que le cuenta la abuela, el desayuno de los Lannister en Invernalia, cuando llevan a Tyrion a ser juzgado... Me extrañaría que en 800 páginas casi todo estuviera adaptado, pero vaya casualidad.

Déjalo... ya es tarde para ti :P
 
Se supone que es del día antes del inicio del rodaje del (inédito y aparentemente desastroso) episodio piloto. Octubre de 2009.

latest
 
Última edición:
Oye, que ya no comentaba nada.

Pues eso, que ayer ya me vi los dos últimos de la segunda temporada y terminé tiritando de emoción. En general me estaba pareciendo una temporada más dispersa que la primera, menos redonda y en algunas lineas se notaba que la cosa no avanzaba una mierda; Jon Snow al que parece que solo hayamos visto andando por la nieve, y Daenerys que se ha pasado media temporada vagando por el desierto buscando quien la lleve. También me ha decepcionado Joffrey, que pintaba a algo más oscuro y retorcido, y se ha quedado en un niño ridículo al que el enano le mete guantás cuando quiere. Pero el momento del nacimiento de la sombra, las dudas de Theon y el grotesco decapitamiento a Rodrik, o el toma y daca entre Arya y Tywin con Jaqen de por medio han sido top.

Y llegamos a los dos últimos, Neil Marshall metiendo gorazo en el asedio y el enano dándolo todo. El presupuesto me la sopla, se palpa una tensión y no importa tanto que cierren el plano cuando llegan las luchas cuerpo a cuerpo. No termino de entender el cambio de actitud del Perro y el por que Sansa se empeña en seguir siendo una rehén aun cuando le ofrecen la huida. Pero el 10 ya me puso los ojos del revés; el incendio de Invernalia (echaré de menos al pobre Luwin) y el speech de Theon (:mparto), la fascinante Casa de los Eternos, el enano jodido y apartado, Jon matando a Mediamano, y los Caminantes Blancos que pensaba que salían por primera vez de forma clara en una de las últimas temporadas y van y me los ponen en ese final.

Tengo claro que esta serie hay que verla de dos en dos capítulos al menos, de uno en uno no se disfruta tanto y parece que no ocurre nada. Ahora el cuerpo me pide seguir, no sé qué hacer...:juas
 
Bueno, la serie nunca es aburrida, los episodios se pasan en un suspiro aunque a veces deseas que se aligeren un poco. A lo largo de la temporada sigue habiendo muchos grandes momentos, otra cosa es que al saberlos me sorprendan menos y que en el último capítulo, al cerrar la temporada se amontonen varias secuencias chulas.

¿Pero tienes una alternativa mejor que no sea seguir?

Alternar con otras. Iba a empezar Penny Dreadful. Pero joder, ahora viene la Boda Roja :juas
 
Esta segunda la comentasteis poco en su día eh, apenas 10 páginas de hilo, la mitad que la primera. He echado de menos leer los orgasmos de @Seoman a cada capi.


Por cierto, del libro lei 50 páginas y lo devolví a la biblio. Se acabó la playa y...
 
Sophie Turner es muy maja e indudablemente más "bella", pero también más estándar / para todos lo públicos.

Maisie Williams, aparte de tener mejores tetas, es más inteligente, sofisticada, perversa y "sexualmente fluida":

Game of Thrones actor Maisie Williams on her sexuality

Independent


Like many young women speaking from an elevated platform, Maisie Williams is not rushing to label her sexuality.

The Game of Thrones star joins a wave of models, musicians and actors disregarding gay, straight or bisexual labels, instead exhibiting a more sexually fluid attitude.

Williams, who is in a relationship with a man she met while still in school, told Nylon: “I’ve never sat up and thought about my sexuality for hours. It’s like what Shailene Woodley said: ‘I fall in love with personalities and not people or genders.’ I have no problem with anyone who would want to be labeled, but I also think that it is no one’s business. Do what you want.”


En las numerosas noches de hotel, entre rodajes y ruedas de prensa, en que las dos forjaron su amistad y se hicieron compañía en ese experimento de madurez que es la adolescencia, estoy convencido de que Sophie aprendió más de Maisie que viceversa.

If you know what I mean...
 
Arriba Pie