max Juego de Tronos [HBO]

Me voy ya CAGANDO en todos esos HIJOS DE PUTA que colgarán en tuiter, Facebook y demás, spoilers del primer episodio a primera hora.

QUE LES VAYAN DANDO UN SIDA pero ya.
 
Bye.

tumblr_osu30lyIbP1qz6f9yo1_1280.jpg

tumblr_osu30lyIbP1qz6f9yo4_1280.jpg

tumblr_osu30lyIbP1qz6f9yo3_1280.jpg

tumblr_osu30lyIbP1qz6f9yo2_1280.jpg
 
El contador de tetas empieza a ir en negativo, habrá que compensarlo en el próximo :P

Sansa huele a semitraitor, o es un red herring para que nos nos confiemos(y Meñique no os digo si se confiará como enseñe medio pecho) Todo lo de Sam ha sido un descojone, el maquillaje/cgi de Dany brillando como el sol, la pequeña osa molando así como Sir Cebollas con un solo movimiento de cejas.

PD: En los subtitulos que he usado yo han traducido cunt por zorrupia. Me ha encantado :lol
 
SPOILERS.

La primera escena han intentando tomarnos el pelo -parecía flashback-, PERO...

Atención a la secuencia FIJA de los caminantes llegando para luego ir divisando más efectivos. Qué locurón esto, amigos.

He tenido que dejar de comer durante un tramo... OBVIO.

APOTEÓSICA escena final en Rocadragón. Ella llegando y caminando siempre por delante de todos, la arena, el momento deseado, las cabezas de dragón en el portón, el estandarte PAL SUELO, el trono.... y el jodido músicon que suena. Babas. Y porque esto se rodó en España, playas del País Vasco.

d17cc70bb17dac844c6f9ec22024a55f.jpg
d29bb164a3e2cdfeb6f8d684855a1980.jpg
 
na pregunta... Como queréis tratar los spoilers?
El Preview del episodio 2, ahora que se ha emitido el 1 en USA (y en España VOSE)... deja de ser spoiler? O nos esperamos a la emisión en España?


De momento, lo pongo en spoiler.

 
Para mí los previews no son spoilers, ya está bien de paranoias.

Si alguien no quiere tragarse ni previews ni trailers (que por otra parte es tan fácil como no darle al play) no sé qué hace entrando en el hilo. Otra cosa es destripar los episodios recién emitidos.
 
Quiero decir, si alguien quiere y sabe estar más de una semana a salvo de spoilers en la vida real, también sabrá mantenerse lejos del hilo el tiempo que necesite. :juas
 
Lo de los spoilers, pues quien no haya visto el último capítulo emitido ya sabe que debe evitar entrar. Si no, vamos a tener que ocultar todos los posts con etiquetas.

La primera escena han intentando tomarnos el pelo -parecía flashback-, PERO...

Anda ya, se ve desde el principio lo que va a pasar. Era obvio.

Genial el paralelismo entre las dos reinas Cersei/Dany observando el territorio a conquistar (en suelo y mesa tallada). Sabía que Euron le ofrecería su flota a Cersei, eran los únicos aliados posibles para los Lannisters que tienen todo Westeros en contra. Me intriga esa camaraderia entre Arya y los soldados Lannister. No sé hasta que punto la niña está en modo Terminator o entiende que son unos crios mandados y se compadecera de ellos. Y la parte del Perro... tarde en reconocer quienes eran esos cadáveres :mutriste
 
Arriba Pie