max Juego de Tronos [HBO]

Era bastante obvio todo lo que estaba pasando en esa primera escena.

Funcionaria bastante mejor sino hubiesemos visto antes la escena de Arya matando a Frey
 
La mía venía con previously, antes, y preview, después, con un spoilerazo-sorpresa del próximo capítulo sobre:

un reencuentro muy esperado con una reacción muy inesperada
 
Spoiler ruined:

No parece ser ELLA


Pero seguramente es aliada


El preview lo colgó Insidius la página pasada.
 
¡Mmmm! No había caído :pensativo. Podría ser cómo dices, un medio spoiler con montaje engañoso:

que una gran jauría sorprenda a Arya (y la patrulla de Ed Sheeran) y luego aparezca la líder de la manada: "todo el mundo tranki, que es amiga mía" (y los soldados alucinando y empezando a sospechar).
 
Última edición:
BHCk5gyHFbGl.jpg
 
Pues hay capítulos del año pasado que veía mil versiones y ni una llevaba previously. Para mi es importantísimo. Y aún así, seguirás sin acordarte de cosas.

Troy al ir al día, ya es uno de los nuestros.
 
¿Los que nos hemos leído los libros seguimos siendo superiores o entramos dentro del mismo saco?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Esos soldados cantarines... ¿son los mismos que los de la Boda Roja? Eso es lo que pensé nada más verlos...
 
Lo del cameo os referís a Ed Sheeran? No desentona en absoluto en su escena y no es el primer cantante que sale en la serie. Por otro lado, en España ni sabemos quien es, no? Se le conoce más fuera.
 
¿Los que nos hemos leído los libros seguimos siendo superiores o entramos dentro del mismo saco?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Los libros me da a mi que van a seguir (si siguen) un rumbo diferente. En cualquier caso, la serie ya los ha adelantado por la derecha hace tiempo.
 
Arriba Pie