max Juego de Tronos [HBO]

Y nadie se acuerda de Nymeria?

tenor.gif

Es que nos cambiaron de actriz 4 veces en una misma temporada. Así como vamos a acordarnos!!
 
¡Joder!, esto es como esas guerras de bolas de nieve con la pandilla, que lanzas una y te llueven 10. Sólo que con tetas.

Y :tetas .

Pero ya que estamos, a mí sí que me pone Ygritte, objetivamente no la más guapa, pero con un atractivo al rojo vivo, cómo su pelambrera.

Solo me distraen de ella Carice y esa Venus de río, chocolate con leche, que es Nathalie Emmanuel.

El resto, muy bien.
 
Yo creo que hay un complot contra el pezón tipo "galleta fontaneda"....todas menos la Clarke y la que actriz que hace de Cersei tienen pezones chiquiticos.....dos punticos ahí en medio que parecen verruguitas.
 
Shout-out a la monísima pero perversa Charlotte Hope (Myranda), que sale meneando su tremendo culo en anteúltimo gif de Troy. ¿Las escenas suyas que más le gustan?: ("aunque suene controvertido") las de desnudo, especialmente su escena de sexo salvaje con Ramsay, ¡toma ya! :sudor:

 
Shout-out a la monísima pero perversa Charlotte Hope (Myranda), que sale meneando su tremendo culo en anteúltimo gif de Troy. ¿Las escenas suyas que más le gustan?: ("aunque suene controvertido") las de desnudo, especialmente su escena de sexo salvaje con Ramsay, ¡toma ya! :sudor:


Esa es mejor aún que Ygritte. Ella es realmente LA NOVENA SINFONÍA de Westeros.
 
Arriba Pie