max Juego de Tronos [HBO]

Más.
¿Llegarán YA Arya y Bran a Winterfell o todavía nos van a dar más por culo con la maldición Stark? Ojito: Jon se mantiene como el único que conserva su wargo (aunque se deje ver tan poco)

 
Para mí este episodio ha sido uno de los más flojos de toda la serie. Esperaba bastante más.

Demasiada paja para tan poco contenido.
 
Yo también la he notado muy jovenzuela, como de las primeras temporadas. Maravillosa.

Secuencia extraordinaria el tremendo combo Daenerys-Varys-Tyrion con ella retratando y lanzando puyas sibilinamente por debajo y otras en la puta cara, él saliendo como podía del interrogatorio policial y Tyrion poniendo caras de "aquí se lía". Eso es juego de tronos :palmas

Theon huye como un cobarde si, PERO lo comprendemos. No quiere volver a estar bajo el influjo de otro loco. Yo lo entiendo. Cuando le mira a él, mira a un nuevo Ramsay Bolton y HUYE. Justificadísimo.

Lo mejor es el gordo crecido mellado de Stranger Things llamando guapa a Arya jajajaja jajaja jajajaja me desñoclooooooooooooooo

Y la mulata, que tetitas, aprovechándose para que le coman to lo negro sabiendo que él no puede recibir placer. FEMINAZI.
 
Yo también creo que:

Sam y su padre lucharan a muerte en un futuro, Sam por el bando de Jon Nieve y su padre en el de los Lannister y seguro que Sam le mata con la espada de su familia.
 
¿ Daenerys y Nieve son bastante peleles, no?. Khaleesi ya tiene mas consejeros que soldados, no toma una decisión ella sola ni de casualidad. Y Nieve huele a que le da la patada Sansa antes de que acabe la temporada.

En el fondo la que merece llevarse esto desde siempre es Cersei y lo sabéis.
 
+18.

d154156d08a092d3be2c33e8ca9c66f6.jpg
 
Daenerys está mas buena que nunca en este episodio. :palmas

El nivel de producción de la batallita de barcos ya está muy por encima de muchos blockbusters veraniegos.

Un carajo. Yo creo que es la batalla peor rodada que hemos visto en esta serie. No llega ni al nivel de la batalla de Blackwater en el 2x09.
 
A Grey Worm solo le ha faltado decir: "Missandei from the Isle of Naath, let my tongue be my dick" :babas

Y suspenso para el Señor de la luz por no resucitarle la manguera para aplacar el fuego provocado por tan sublime dama.

Por otro lado, me sigo descojonando con los cortes de montaje trolls. El capítulo pasado: sopa de mierda > cocido; éste: pus > crema pastelera.

También una lagrimita por la despedida de Arya a Nymeria, que retoma una respuesta suya de niña a su padre: "Esa no soy yo" (una doncella casadera) > "Esa no eres tú" (una mascota). A lo largo del capítulo vuelve a pasar de "Asesina intenacional", o trasunto de "The Hound", a Arya de Winterfell, tras su conversación con Hot Pie. Y me temo que esa dualidad la acompañará ya siempre.

En cuanto a la batalla, bien centrada solo en el abordaje, a mí me a gustado mucho. Impactante y fantasmagórica, con esa bruma y la iluminación cambiante provocada por las bolas de fuego, y un Euron Greyjoy brutal y demoniaco, que ya tiene su regalo para Cersei.
 
Última edición:
El montaje de la batalla es SIDA. Y el como se han desecho de ciertos personajes también. Muy mal resuelto.
 
Entro para decir que voy por la mitad del episodio, anoche solo llegué hasta la escena del Gusano Gris comiendo to lo negro, pause, me toqué y me dieron las tantas para cuando terminé. Esta noche sigo.

PD: Muy top Varys saliendo del brete al principio, eh. "La incompetencia no debe ser recompensada con lealtad ciega. Yo sirvo al pueblo, a esos cuyos corazones quieres ganarte".
 
No perderse estas tiernas escenas eliminadas / extendidas de la 5ª temporada, antecedente de la de éste capítulo, en la que Missandei habla de sus temores y le pregunta sobre el "misterio" de los Unsullied que visitan los prostíbulos de Meereen ("¿a qué iría un Unsullied a un prostíbulo?")



Entonces le dijo que no lo sabía, pero el otro día se lo enseñó:

van a experimentar la satisfacción del placer más íntimo y "definitivo", que no es el del pene, sino el de procurárselo a ellas. Aprendamos la lección. #GreyWormDaMan #EunuchLove :L
 
Última edición:
La Iglesia Católica ya lo tenía muy claro cuando en 1718 se pronunció en contra
del matrimonio con Eunucos: "Son más apreciados por las mujeres lascivas, porque pueden darles toda la satisfacción sin ningún riesgo o peligro de embarazo".

Para que luego digan que esta serie es machista.
 
¿Bajar al pozo sin estar salido? La parte mas fantastica de la serie.

Entre eso y la curación del pagafantas parece que han empezado a adaptar libros de Danielle Steele.
 
El sexo entre adultos y la ciencia de la medicina, esos conceptos inverosímiles...

Que nos pongan en el próximo para compensar a Rosabell cabalgando la serpiente de carne de Bronn.

También. Donde esté una buena polla erecta que se quiten mariconadas como Missandei desnuda y gozando...
 
Última edición:
Y digo yo, ¿qué mierdas han aportado los dos negricos en todo lo que llevan saliendo en la serie? Para personajes prescindibles puestos para rellenar minutos, son los que más cantan.
 
En cuanto a la batalla, bien centrada solo en el abordaje, a mí me a gustado mucho. Impactante y fantasmagórica, con esa bruma y la iluminación cambiante provocada por las bolas de fuego, y un Euron Greyjoy brutal y demoniaco, que ya tiene su regalo para Cersei.

Totalmente con Block. La batalla (que realmente no llega a serlo, sucede de fondo), es maravillosa en su atmósfera.
 
Y digo yo, ¿qué mierdas han aportado los dos negricos en todo lo que llevan saliendo en la serie? Para personajes prescindibles puestos para rellenar minutos, son los que más cantan.

Pues aportan algo que, ciertamente, no es fundamental para la serie pero sí necesario, que es un poco de romanticismo y ternura, en un mundo tan duro y una época especialmente brutal. Los dos ex-esclavos son niños maltratados que están experimentando casi por primera vez emociones como la risa o el amor, hasta ahora, exclusivas de sus señores cuando no están demasiado ocupados matándose entre sí.
 
Arriba Pie