max Juego de Tronos [HBO]

Aparte del
BIG EVENT
hay que ver la
DEMOSTRACIÓN de ARYA plano a plano, eh:

tumblr_ouc0052sRB1veenguo4_540.gif
 
Capítulo brutal. Y que emocionante!!! Ese final!!! Esos planazos largos dentro de la acción ... es complicado verlo hasta en cine.

¿Que coño hace que no ve esto @Magnolia? Me cago en mis muertos.
 
Que cimaKa verla a ella subida en el dragón dirigiendo el bicho con cara de mala ostia. Que grande..!!!!!!!!!! Fijaos que aparte de masacrar soldados, se va también quemando las líneas de abastecimiento de los Lannister.

No llega a la cima de los bastardos claro, pero que cojones. Historia viva de la TV.

5b59d63c141894ad87497c95322759be.jpg
 
Última edición:
Monument Valley en Extremadura...

La semana anterior ya salió Extremadura. Cuando llega Euron con los regalos y la peña aplaudiendo eso es el casco histórico de Cáceres. Yo soy de Albacete, manchego y castellano, pero nací allí y es la tierra de mi madre. Extremadura, que bonita eres!
 
El tirano Tarly dice antes de la fiessta que todo el oro ya está en King's Landing y que antes del anochecer habría que cruzar el río que desemboca allí, así que están a un tiro de piedra. Y Dragonstone está al otro extremo de la bahía de Blackwater... Veo perfectamente factible que el Team Dany llegue allí en dos o tres días (mucho menos de lo que debe haber necesitado la caravana Lannister en llegar desde Highgarden, en todo caso).
 
De nuevo, estamos viviendo historia de la TV. O del cine, porque esto, en formas, es CINE.

Yo diría más. Esto es una película de 70 horas.

Esos planazos largos dentro de la acción ... es complicado verlo hasta en cine.

Pero se han repetido esta vez, han copiado el plano secuencia de la batalla de los bastardos, más corto y con Bronn en lugar de Jon.

¿Que coño hace que no ve esto @Magnolia? Me cago en mis muertos.

@Magnolia Esta revisando Rain Man, dejadle :diablillo


Pues no lo pillé :lol Pero esta bien dicho el "fewer" esta vez o Davos se hace el listo y la caga?
 
Soy la primera persona en España que ve Juego de Tronos, capullos. Una semana antes que vosotros, con contrato de confidencialidad mediante. Ya os conté. Me chifla. Es astronómica.
 
Soy la primera persona en España que ve Juego de Tronos, capullos. Una semana antes que vosotros, con contrato de confidencialidad mediante. Ya os conté. Me chifla. Es astronómica.

Ya has visto el quinto? Alguna teta rescatable?


PD: Ya, cuando se pase el verano dejaré de estar tan salido.
 
Arriba Pie