max Juego de Tronos [HBO]

tumblr_oumbneiA2x1vs61jlo1_1280.jpg
 
Juas, he pensado lo mismo.

El Jonaerys es cuestión de tiempo ya,Gendry ha molado con el martillo, Arya me ha parecido un poco tocacojones y encima ha caído en la trampa de Meñique. Davos ha estado on fire (como los Tarly :diablillo) y ya tocaba que Sam moviera el culo.
 
Mientras tanto, descubrimos que Jon

no sólo tiene ciertas capacidades para domar a dragones sino que NO es un bastardo, sus padres se casaron y es un Targaryen de pleno derecho (o he entendido mal quien era el Raeghar divorciado y casado en secreto?).
 
Última edición:
Mientras tanto, descubrimos que Jon

no sólo tiene ciertas capacidades para domar a dragones sino que NO es un bastardo, sus padres se casaron y es un Targaryen de pleno derecho (o he entendido mal quien era el Raeghar divorciado y casado en secreto?).
Has entendido bien, y es una gran revelación

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
La escena de Jon con
Drogon me parece fatalmente insertada, sin ninguna preparación que hubiera necesitado un momento asi de significativo, donde se muestra ese primer acercamiento y la primera muestra que recibe Danny de que puede confiar en él (ya que el dragón lo hace). Aterriza, él se acerca, lo toca (una reacción de lo más normal viéndole la cara de acojonado), ella se baja y... "a que mola mi bicho?" Po fale.

Parece que esta temporada se va a resumir en que todos los personajes que estaban desperdigados se crucen, tomen conciencia del peligro del Norte (Cersei incluida porque le acabarán llevando alguna prueba), y ya la próxima temporada a desarrollar un plan conjunto y la batalla final.
 
Los dos próximos episodios duran más de una hora cada uno. Yo creo que los veré seguidos y me saltaré el de la semana que viene.
 
Yo no estaré esos dos lunes, así que por cojones los tendré que ver del tirón :queteden

En mi "copia" venían subtítulos para la carta...

¿Cuando dicen lo de que los
padres de Jon se casaron y es un Targaryen y todo eso?
Lo acabo de ver y no lo he pillao :garrulo
 
Última edición:
¿Cuando dicen lo de que los
padres de Jon se casaron y es un Targaryen y todo eso?
Lo acabo de ver y no lo he pillao :garrulo

Gilly to Sam:

Helen-Sloan-HBO-Photo-4-5_trans_NvBQzQNjv4BqrpfQw2hJyG_yckwxPAr0gqsW2GA9nAM4IFtGNFTInME.jpg


Says here (the high septon) annulled a marriage from Rhaegar and married him in secret to another women in Dorne.



frase-a-buen-entendedor-pocas-palabras-bastan-plauto-126182.jpg

 
Arriba Pie