max Juego de Tronos [HBO]

dickon.gif

vC0Ee3J.gif


Que le den una serie a Bronn para el solo.
 
No hay gif del planazo de la temporada a lomos de caballo dothraki y el otro cenital a lomos de dragón?
 
Ojo que estoy casi sin megas por el verano y no veo los vídeos ni las fotos pero, Bron no murió envenenado cuando estuvo con Jaime visitando a las indias?
Y, por cierto, acojonante la pata de caballo cortada. Algún caballo lanceado o muerto a flechazos o tiros se había visto ya y miembros humanos cercenados pero patas de caballos cortadas no me suenan.
El Bron este es el personaje top dentro de los secundarios de la serie.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
A Bronn le envenenó una de las serpientes de arena, pero luego le dió el antídoto después de enseñarle las tetas.

Y, por cierto, acojonante la pata de caballo cortada. Algún caballo lanceado o muerto a flechazos o tiros se había visto ya y miembros humanos cercenados pero patas de caballos cortadas no me suenan.

Bueno, en la primera temporada tenías un caballo decapitado por la montaña.
 
A Bronn le envenenó una de las serpientes de arena, pero luego le dió el antídoto después de enseñarle las tetas.

Y, por cierto, acojonante la pata de caballo cortada. Algún caballo lanceado o muerto a flechazos o tiros se había visto ya y miembros humanos cercenados pero patas de caballos cortadas no me suenan.

Bueno, en la primera temporada tenías un caballo decapitado por la montaña.

Mi mujer dejó de ver la serie en esa escena... :mparto
 
Arriba Pie