max Juego de Tronos [HBO]

Una pregunta que me hago: Cersei...
está realmente embarazada o es una treta para atar en corto a Jaime?
En todo caso recordemos que la profecía de la bruja la condena a ver morir a TODOS sus hijos y verse desplazada por una reina más joven y bella.
 
medium-clean.jpg

:juas

y seguimos sin ver a Fantasma, que para el próximo capitulo vendría de perlas, no lo pudimos ver en Casa Austera, ni en la batalla de los bastardos y parece que en la próxima batalla tampoco, parece que Drogon se ha llevado todo el presupuesto :mutriste

Que ganas de que pillen a Meñique de una vez y lo despellejen vivo, que pena que se cargaran a los Bolton
 
¡Ni en los papeles de Bárcenas se decía tanto! Que forma tan sibilinamente de hacerlo & jugar con las teorías, revelaciones :palmas

OS dais cuenta de que esta revelación lo cambia todo? Jon ahora es Él y no Danny, el verdadero heredero principal al trono. Disputa familiar is coming. CLARÍSIMA.

No se decía que en aquella guerra de los Baratheon/Targaryen, Rhaegar secuestraba a Lyanna Stark? No empezaba ahí la rebelión de Robert por este supuesto secuestro... que no es tal?
 
Última edición:
¡Ni en los papeles de Bárcenas se decía tanto! Que forma tan sibilinamente de hacerlo & jugar con las teorías, revelaciones :palmas

OS dais cuenta de que esta revelación lo cambia todo? Jon ahora es Él y no Danny, el verdadero heredero principal al trono. Disputa familiar is coming. CLARÍSIMA.

No se decía que en aquella guerra de los Baratheon/Targaryen, Rhaegar secuestraba a Lyanna Stark? No empezaba ahí la rebelión de Robert por este supuesto secuestro... que no es tal?


Solo te diré una cosa para que veas que los tiros no van por ahí:
"El dragón tiene tres cabezas."
Piensa.
 
No se decía que en aquella guerra de los Baratheon/Targaryen, Rhaegar secuestraba a Lyanna Stark? No empezaba ahí la rebelión de Robert por este supuesto secuestro... que no es tal?

Desde hace tiempo, cuando empezó la teoría de R+L=J, se sospechaba que en realidad Lyanna estaba con él por amor y no hubo secuestro alguno. Lo que me pregunto es si Robert lo supo en algún momento. Se enteró que Lyanna le dió calabazas y aun asi empezó la guerra por despecho, o realmente creía que estaba secuestrada?

Solo te diré una cosa para que veas que los tiros no van por ahí:
"El dragón tiene tres cabezas."
Piensa.

Se dice mucho que el tercer Targaryen sería Tyrion, ya que los dragones no le hicieron daño cuando entró a liberarlos bajo la pirámide. Que el Rey Loco se focko a la esposa de Tywin. Además, Jon/Daenerys/Tyrion son los tres auténticos protagonistas de ésto.
 
No se decía que en aquella guerra de los Baratheon/Targaryen, Rhaegar secuestraba a Lyanna Stark? No empezaba ahí la rebelión de Robert por este supuesto secuestro... que no es tal?

Desde hace tiempo, cuando empezó la teoría de R+L=J, se sospechaba que en realidad Lyanna estaba con él por amor y no hubo secuestro alguno. Lo que me pregunto es si Robert lo supo en algún momento. Se enteró que Lyanna le dió calabazas y aun asi empezó la guerra por despecho, o realmente creía que estaba secuestrada?

Solo te diré una cosa para que veas que los tiros no van por ahí:
"El dragón tiene tres cabezas."
Piensa.

Se dice mucho que el tercer Targaryen sería Tyrion, ya que los dragones no le hicieron daño cuando entró a liberarlos bajo la pirámide. Que el Rey Loco se focko a la esposa de Tywin. Además, Jon/Daenerys/Tyrion son los tres auténticos protagonistas de ésto.


Hay otra pista más esclarecedora si la miras desde el prisma adecuado.
Tywin le dice a Tyrion en varias ocasiones "Tu no eres mi hijo". Probablemente no fuera por ganas de hacer daño o repudiarlo. Probablemente hablara en sentido literal. Además ese bastardo mató a su adorada esposa al nacer. Eso explicaría el odio cerval del Lannister a Tyrion. Personalmente, creo que a estas alturas, la apuesta de que Tyrion es un Targaryen, ni cotiza.
 
Hay otra pista más esclarecedora si la miras desde el prisma adecuado.
Tywin le dice a Tyrion en varias ocasiones "Tu no eres mi hijo". Probablemente no fuera por ganas de hacer daño o repudiarlo. Probablemente hablara en sentido literal. Además ese bastardo mató a su adorada esposa al nacer. Eso explicaría el odio cerval del Lannister a Tyrion. Personalmente, creo que a estas alturas, la apuesta de que Tyrion es un Targaryen, ni cotiza.

Sí, el odio de Tywin y Cersei hacia Tyrion siempre fue por matar a la madre, pero yo creo que si Tyrion es un Targaryen, Tywin no lo sabía. También tenían un diálogo en el que Tywin le decía "el día en que naciste iba a tirarte al mar pero no lo hice porque después de todo eres un Lannister".
 
En los los libros hay otro heredero, "el de verdad".

Exacto. Tengo ganas de que se publiquen los libros y poder comparar por donde van las tramas en ambos formatos (libros y serie). Ya cambiaron el

personaje afectado por la psoriagrís (en el libro es el pirata que cuida al heredero Targarien y en la serie le pasaron la pelota a Jorah.
 
Hay otra pista más esclarecedora si la miras desde el prisma adecuado.
Tywin le dice a Tyrion en varias ocasiones "Tu no eres mi hijo". Probablemente no fuera por ganas de hacer daño o repudiarlo. Probablemente hablara en sentido literal. Además ese bastardo mató a su adorada esposa al nacer. Eso explicaría el odio cerval del Lannister a Tyrion. Personalmente, creo que a estas alturas, la apuesta de que Tyrion es un Targaryen, ni cotiza.

Sí, el odio de Tywin y Cersei hacia Tyrion siempre fue por matar a la madre, pero yo creo que si Tyrion es un Targaryen, Tywin no lo sabía. También tenían un diálogo en el que Tywin le decía "el día en que naciste iba a tirarte al mar pero no lo hice porque después de todo eres un Lannister".

Bueno, es un Lannister por que se supone que lo es, y Tywin no puede hacer eso sin dar MUCHAS explicaciones, pero igual que Thommen o Myrcella son Baratheon... o se supone.
 
Yo lo que me pregunto es que necesidad hay de llevarle a Cerci una prueba de que existen los caminantes blancos, no necesitan para nada a los Lanister, y es un riesgo hacer tratos con ellos porque los traicionarán seguro y además del peligro de ir a buscar un zombi de esos.

La serie va ya muy a saco, demasiado, me parece muy metido con calzador y precipitado que tengan presos al perro y al que resucita siempre y que justo entren en el grupo de ir a por el zombie, que está claro que algo va a pasar ahí, Snow sigue a su bola dejando a su gente sola otra vez nada más llegar...Algo sucedera con Sansa, Aria, Meñique y Bran, le han dado mucha importancia a la trama de espionaje y la carta



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba Pie