max Juego de Tronos [HBO]

Absurdo total, estoy indignado ,
resulta que han dado con una mina de obsidiana y ni se les ocurre hacer algún arma para ir al suicidio detrás del muro, es que ni unas flechas para tirarle a los WW, macho que es de cajón era una misión imposible pero al menos intentas matar a los líderes así palman todos los transformados, pues no, ni una mísera flecha de obsidiana.

Y las cadenas para sacar al dragón donde estaban? ¿en la bolsa de Doraemon?, con lo que hubiera molado que lo sacase con su poder el cabronazo supremo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Si a mi cosas que me han chirriado (lo he puesto más atrás), pero macho ya tu último párrafo de las cadenas es ya criticar por criticar.
 
Claro, es criticar por criticar, ya sabemos que los WW pueden hacer cadenas kilométricas con el hielo y que lanzan muy bien la jabalina

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
"En la vida real no son así", te ha faltado añadir :facepalm

Tranquilo hombre, que solo es una serieeeeee.
 
Lo sé, pero antes no era así, macho que han estado desde diciembre que estaba rodado esto hasta junio para emitirla...Para ESTO.

Te has fijado que van con lo puesto, no llevan petate ni mochila, ni carros ni nada y se les cae la pilila a cachos pero tienen unas cadenas de la leche o eso o Doraemon está con ellos y como es azul, todo cuadra

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A ver, lo cierto es que ya todo parece muy precipitado, muy cogido por los pelos para correr y tirar palante...

Por ejemplo, lo del dragón hubiera quedado BRUTAL una escena tal que así:

- El rey fantasma se acerca lentamente al boquete que ha dejado el dragón en el hielo. Plano de los ojos azules reflejados, escrutando el abismo. De repente, se levanta y retrocede unos pasos. Levanta las dos manos al cielo, y vemos avanzar a miles, a decenas de miles de caminantes, que se van arrojando ciegamente al agua helada. Uno tras otro, una cantidad ingente de ellos van hundiéndose... y de repente vemos como el hielo empieza a combarse, a elevarse... Lentamente, muy lentamente... Hasta que se quiebra y vemos aparecer la aleta dorsal del dragón, cual submarino nuclear, impulsado hacia arriba por millones de cuerpos muertos... Poco a poco, vemos surgir la cabeza de Viserion, hasta que queda a ras de agua, junto al borde la grieta. El rey se acerca, acaricia casi tiernamente el morro del dragón... y este abre unos aterradores ojos azules. Fundido a negro.

Pero bueno, que le vamos a hacer. Nos conformaremos con las cadenas.
 
Última edición:
A ver, lo cierto es que ya todo parece muy precipitado, muy cogido por los pelos para correr y tirar palante...

Por ejemplo, lo del dragón hubiera quedado BRUTAL una escena tal que así:

- El rey fantasma se acerca lentamente al boquete que ha dejado el dragón en el hielo. Plano de los ojos azules reflejados, escrutando el abismo. De repente, se levanta y retrocede unos pasos. Levanta las dos manos al cielo, y de repente vemos avanzar a miles, a decenas de miles de caminantes, que se van arrojando ciegamente al agua helada. Uno tras otro, una cantidad ingente de ellos van hundiéndose... y de repente vemos como el hielo empieza a combarse, a elevarse... Lentamente, muy lentamente... Hasta que se quiebra y vemos aparecer la aleta dorsal del dragón, cual submarino nuclear, impulsado hacia arriba por millones de cuerpos muertos... Poco a poco, vemos surgir la cabeza de Viserion, hasta que queda a ras de agua, junto al borde la grieta. El rey se acerca, acaricia casi tiernamente el morro del dragón... y este abre unos aterradores ojos azules. Fundido a negro.

Pero bueno, que le vamos a hacer. Nos conformaremos con las cadenas.

Muy buena escena,Manu. Ahora la quiero en catalán. ¡Ponte a ello! :beso
 
A ver, lo cierto es que ya todo parece muy precipitado, muy cogido por los pelos para correr y tirar palante...

Por ejemplo, lo del dragón hubiera quedado BRUTAL una escena tal que así:

- El rey fantasma se acerca lentamente al boquete que ha dejado el dragón en el hielo. Plano de los ojos azules reflejados, escrutando el abismo. De repente, se levanta y retrocede unos pasos. Levanta las dos manos al cielo, y de repente vemos avanzar a miles, a decenas de miles de caminantes, que se van arrojando ciegamente al agua helada. Uno tras otro, una cantidad ingente de ellos van hundiéndose... y de repente vemos como el hielo empieza a combarse, a elevarse... Lentamente, muy lentamente... Hasta que se quiebra y vemos aparecer la aleta dorsal del dragón, cual submarino nuclear, impulsado hacia arriba por millones de cuerpos muertos... Poco a poco, vemos surgir la cabeza de Viserion, hasta que queda a ras de agua, junto al borde la grieta. El rey se acerca, acaricia casi tiernamente el morro del dragón... y este abre unos aterradores ojos azules. Fundido a negro.

Pero bueno, que le vamos a hacer. Nos conformaremos con las cadenas.

Muy buena escena,Manu. Ahora la quiero en catalán. ¡Ponte a ello! :beso

El reig ana al aigua y quirda al dragonçet. Com no le fa cas, tira al augia un retrat del molt honorable Pujol. El drac, enamorat, surti dels augies inmediatament. Y el reig le dona una ostia que le volv boix.
 
A ver, lo cierto es que ya todo parece muy precipitado, muy cogido por los pelos para correr y tirar palante...

Por ejemplo, lo del dragón hubiera quedado BRUTAL una escena tal que así:

- El rey fantasma se acerca lentamente al boquete que ha dejado el dragón en el hielo. Plano de los ojos azules reflejados, escrutando el abismo. De repente, se levanta y retrocede unos pasos. Levanta las dos manos al cielo, y de repente vemos avanzar a miles, a decenas de miles de caminantes, que se van arrojando ciegamente al agua helada. Uno tras otro, una cantidad ingente de ellos van hundiéndose... y de repente vemos como el hielo empieza a combarse, a elevarse... Lentamente, muy lentamente... Hasta que se quiebra y vemos aparecer la aleta dorsal del dragón, cual submarino nuclear, impulsado hacia arriba por millones de cuerpos muertos... Poco a poco, vemos surgir la cabeza de Viserion, hasta que queda a ras de agua, junto al borde la grieta. El rey se acerca, acaricia casi tiernamente el morro del dragón... y este abre unos aterradores ojos azules. Fundido a negro.

Pero bueno, que le vamos a hacer. Nos conformaremos con las cadenas.

Muy buena escena,Manu. Ahora la quiero en catalán. ¡Ponte a ello! :beso

El reig ana al aigua y quirda al dragonçet. Com no le fa cas, tira al augia un retrat del molt honorable Pujol. El drac, enamorat, surti dels augies inmediatament. Y el reig le dona una ostia que le volv boix.


La meva germana, la meva capitana, la meva REINA.

180057.jpg
 
A ver, lo cierto es que ya todo parece muy precipitado, muy cogido por los pelos para correr y tirar palante...

Por ejemplo, lo del dragón hubiera quedado BRUTAL una escena tal que así:

- El rey fantasma se acerca lentamente al boquete que ha dejado el dragón en el hielo. Plano de los ojos azules reflejados, escrutando el abismo. De repente, se levanta y retrocede unos pasos. Levanta las dos manos al cielo, y de repente vemos avanzar a miles, a decenas de miles de caminantes, que se van arrojando ciegamente al agua helada. Uno tras otro, una cantidad ingente de ellos van hundiéndose... y de repente vemos como el hielo empieza a combarse, a elevarse... Lentamente, muy lentamente... Hasta que se quiebra y vemos aparecer la aleta dorsal del dragón, cual submarino nuclear, impulsado hacia arriba por millones de cuerpos muertos... Poco a poco, vemos surgir la cabeza de Viserion, hasta que queda a ras de agua, junto al borde la grieta. El rey se acerca, acaricia casi tiernamente el morro del dragón... y este abre unos aterradores ojos azules. Fundido a negro.

Pero bueno, que le vamos a hacer. Nos conformaremos con las cadenas.

Muy buena escena,Manu. Ahora la quiero en catalán. ¡Ponte a ello! :beso

El reig ana al aigua y quirda al dragonçet. Com no le fa cas, tira al augia un retrat del molt honorable Pujol. El drac, enamorat, surti dels augies inmediatament. Y el reig le dona una ostia que le volv boix.


La meva germana, la meva capitana, la meva REINA.

180057.jpg

Molaba más cuando llevaba vestidos al más puro estilo de Rocío Jurado.Ahora es mucho más recatada.
 
Pues yo también estoy disgustado por los varios todo vale que hemos tenido en este capítulo...

Todo ha sido épica cochambrosa de esas de ir matando a los prescindibles, pero tranquis que los héroes se salvan en el último segundo de cualquier manera.

Lo peor es que no ha tenido ninguna gracia, el lanzamiento de jabalina al dragón que vuela en lugar del que está quieto donde encima va montada la Daenerys es de puta coña.

Pero claro el Night King tiene la orden de arriba de que hay que alargar la serie.

Por supuesto el hijo bastardo llega al muro en un sprint pero los zombis tardan cuatro temporadas...

Estamos un punto peligroso de esos en que si te paras a pensar un poco se pierde mucho.

Ahí estaremos y espero que la promesa de no tener happy ending la salve.
 
esta serie se ve ya sólo por inercia.

Amen. Que la acaben ya con un poco de dignidad por Dios.

Como han dicho por aquí King Conan, Sobaris, etc este capítulo ha sido un circo total ya:
- Los muertos llevan 5 temporadas para llegar al muro pero uno corriendo en 5 min llega.
- Lo de las cadenas vale, pero quienes han sido los Zombies buceadores que las han atado al dragon?
- El rescate del tio Benji de nuevo vergonzoso y encima su muerte como si diera pena y es como si matan a uno de los masillas que iban con los 7 magníficos.
- Lo de la lanza al dragón que vuela y no al que está al lado con Danny y los otros :facepalm
- Para que queremos Smart Phones teniendo cuervos??
- Lo de las hermanas me ha parecido ridículo también. Esta claro que ahí no va a pasar nada.
- El plan de conseguir un zombie pues eso, era una broma desde el principio pero lo de ir allí sin Vidriagon pues mas.
- El romance rollo crepusculo ya entre los 2 protagonistas guapos...
- Ya no se atreven a matar a NADIE importante, ni al Zombie del fondo del fondo del fondo de la pantalla casi (Si y no me vale con el Tarly, Thoros y/o Olena, etc)
- "Vete a tomar por culo!" "Quieres chuparme la verga?" "La polla!" "No me apuntes con el puto dedo!" :doh:doh:doh
 
Última edición:
Por supuesto el hijo bastardo llega al muro en un sprint pero los zombis tardan cuatro temporadas...

Creo que el maese de Antigua dijo hace unos episodios que el muro tiene un encantamiento que impide a los muertos cruzarlo. Igual ahora con un dragón de su lado lo tienen más fácil. Y eso me lleva a pensar que igual el Night King prefería matar un dragón y que el resto salieran pitando antes que enfrentarse abiertamente a los 3 dragones.
 
Tremendo, estoy a punto de ver el 6 y estoy de acuerdo en el bajón total. Hay una escena entre Bran-Sansa-Arya en el 4o que no tiene ni tensión ni electricidad ni nada, menudos diálogos... Lo ya comentado de las distancias, las prisas, el romance Jon-Dany SALIDO DE LA NADA... Ya si eso cuando haya visto el 6 vuelvo.

Por cierto, ¿soy yo o Podrick se está poniendo como un tonel?
 
Hombre, yo creo que el problema del "teletransporte" es que no tienen tiempo material en los episodios para transmitir esas elipsis temporales, las escenas suceden una detrás de otra y parece que todo ocurra al mismo tiempo. La misma Sansa comenta en este último episodio que Jon lleva semanas fuera de Winterfell.
 
Y además el rey de la noche es un autentico inútil, vamos a ver, van a buscar diez tíos al mismísimo rey de la noche con sus comandantes y sus miles de siervos, los tiene a su merced para aplastarlos a todos y se le escapan cinco con vida, yo soy el rey de la noche y dimito, vaya incompetente, no has podido con diez que han ido sin el vidriagon en tu terreno y pretendes cruzar el muro.

Como diría el padre de indy, debí pedir ayuda a los hermanos Marx, me imagino a Indy encontrándose con su padre y explicándole el plan, na, hemos venido diez contra 100 mil, más los comandantes y el mismísimo rey de la noche...ademas sin vidriagon porque nos pilló el puente de agosto y cerró la fábrica y no pudimos hacer las armas a tiempo, pero nosotros somos así, con dos cojones, no somos de Bilbao pero veraneamos allí alguna vez.




Dime qué al menos has traído vidriagon

53adfc3ef3521c0826bd233dd47f8331.jpg




Debí haber llamado a los putos hermanos Marx
38adeafc886de5c10d30d7fd7cf650c4.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
¿Seguro que no llevan vidriagón?

Cuando se quedan aislados en el lago, Jorah en vez de la espada saca dos facas de vidriagón:

24e84fq.png


Tormund también cambia el hacha por otra de vidriagón (Dondarrion lleva la espada de fuego, no le hace falta más, y el Perro se ve que lleva el martillo de Gendry):

2z5vgvs.png


Finalmente, el Perro rompe el hielo con el martillo y cae un zombi, y justo después lo suelta y saca un puñal de vidriagón:

29ol3bq.png
 
Arriba Pie