max Juego de Tronos [HBO]

Yo lo que no entiendo es la razón por la que antes la narración era tan lenta y ahora tan rápida. ¿Por que les han entrado tantas prisas en terminar todo en 15 capítulos teniendo el éxito que tiene la serie?. Les esta quedando un revoltijo donde lo peor no es que un montón de cosas carecen de sentido (eso ya ocurría antes), lo peor es que están contando situaciones que a priori daban para ser clave como el que pasaba por ahí, sin tensión y clímax alguno.

Y bueno, espero y deseo que esto no acabe con final Disney viendo a Nieve y Daenerys comiendo perdices en el trono de hierro. Es VIOLENTO ver el rollo telefilmesco que le están dando a sus encuentros, cuando no pegan ni con cola.
 
¿Por que no tiran proyectiles los zombies cuando están atrapados en el centro del lago? o el Rey de la noche ya que por lo visto puede lanzar jabalinas a la velocidad de la luz.
Es ridículo que pretendan que Jon va a morir un puñado de veces! por favor ya sabemos que eso no va a pasar!!
-¡Corre Jon huye, no tengo tiempo de subir al caballo joder, que se tardan 2 segundos!
 
Lo de Arya con las máscaras del Força Barça es lo más puto ridículo en décadas :mparto Mira que ya llevan una o dos temporadas con eso, pero es que me parece demencial.
Por lo demás, el plan absurdo de ir a buscar a un white walker para ir a ver a Cersei no cuadra con nada, y parece que los protagonistas no aprenden de lo absolutamente PERRACA que es esta mujer. En el próximo capítulo o se la petan, o ella merece cargarse a todos los demás por parguelas.
 
Hombre, yo creo que el problema del "teletransporte" es que no tienen tiempo material en los episodios para transmitir esas elipsis temporales, las escenas suceden una detrás de otra y parece que todo ocurra al mismo tiempo. La misma Sansa comenta en este último episodio que Jon lleva semanas fuera de Winterfell.
Por fin alguien se ha dado cuenta. Pero ni uno de los haters (yo también me he cagado un poco en el capítulo & en el tío que es vergonzoso) ha llegado a pensar lo que dice Visitor.

Pero ej que las cadenas de donde salen.. ay las cadenas que no nos dicen donde se construyen...!

AL PEDO.
 
Y mira que Arya me da asco, pero también hay problemas con que aparezcan las máscaras? No se dice que son de Lidl y claro, OS atufais :diablillo
 
Jon lleva semanas lejos de winterfell, pero está contando el tiempo que estuvo en el castillo con kalesi, apenas llego de allí y se volvió a ir, en todo caso si hace semanas que están más allá del muro, semanas le va a llevar a gendri volver para decir que envíen los cuervos no???? , Entonces que están semanas rodeados por los zombies?? Hasta que vienen los dragones al rescate??

En todo caso aún así desde que llega gendri hasta que envías el cuervo y vas al rescate muy muy rápido y con pinzas pillado todo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
De todas formas lo del teletransporte ha pasado desde el primer capitulo de la serie, solo que en esta temporada es aun mas acentuado. A mi que se teletransporten me da igual, el problema de esta temporada es que al teletransporte se le suma contar todo de forma atropellada. Ya no es que viajen cual flash de la vida es que las batallas son un visto y no visto (algunas literalmente), con tanto personaje suelto el 90% de ellos han estado de decorado y poco mas, etc, etc.

Y si, ojala le lleven el zombie a Cersei y este lo suelte para que se coma a todos uno detrás de otro. Yo ya estoy al 100% con esta cabronaza, el único personaje que no han desvirtuado aun para mi. Que se lleve esto.
 
Exacto Seoman. Son gente que jamás ha llamado DANY por amor! No lo pueden entender.
 
La gente en internet no tiene otra cosa que hacer que dar por culo y joderme con los spoilers? Me meto ayer noche en la web de rarbg para bajar el torrent y ahi, en la misma página de inicio...

2j35wdv.jpg

Que no sé para qué tienen que escribir reviews o noticias en un puta página de torrents oye. Lo mejor es ese "warning spoilers" al comienzo del texto, cuando en el titulo ya te han puesto
"The Night's King Ice Dragon".

Me retiro de internet hasta el martes que viene que vea el 6 y 7.

Que a todo esto, esta teoría también rulaba desde hacia tiempo en internet, no? Al final es verdad que están tirando de fan service cumpliendo con todo lo que la gente esperaba.
 
Que a todo esto, esta teoría también rulaba desde hacia tiempo en internet, no? Al final es verdad que están tirando de fan service cumpliendo con todo lo que la gente esperaba.
La "teoría" se basa en que es una de las leyendas de Westeros, como los Niños del Bosque, los dragones, los caminantes blancos y etc. Que todas las historias que contaba la niñera de Winterfell a los niños Stark se fueran convirtiendo en realidad desde el primer libro y episodio igual era una pista de que ésta también estaba destinada a lo mismo...

Ya no hablemos del título de este libro del gordo.
 
Última edición:
Que hay de los gigantes Zombies, hace unos capítulos no se exactamente en cual, se ve un plano largo de los muertos caminando hacia el muro y se ve algún que otro gigante, por dónde andan?, no se han vuelto a ver, ¿Puede que quede algún grupo más de muertos que no hemos visto?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Creo que hay mucha tijera en el capítulo. No entiendo que no expliquen, por ejemplo, lo de las armas. Cuando todos llevan armas de vidriagón.
 
- Lo de las cadenas vale, pero quienes han sido los Zombies buceadores que las han atado al dragon?

Hombre, ya habían un buen puñado de zombis en el fondo del lago. Igual sólo han tenido que dejar caer un extremo de cada cadena y simplemente han enganchado al dragón. Total, los que se habían caído cuando rodean el lago no se pueden ahogar, ya están muertos.:cuniao:cuniao:cuniao
 
Vale... A ver los observadores... Os habéis fijado en el ojo de claw?
Lo leí en internet, pero sinceramente creo que es una flipada de fan. Lo que se ve en el ojo es el reflejo de la mano de Jon cogiendo la espada, puesto que los ojos del lobo de la empuñadura son de cristal.
 
Arriba Pie