max Juego de Tronos [HBO]

Vale... A ver los observadores... Os habéis fijado en el ojo de claw?

Nop...Puedes poner en Spolier? :ok

Se refiere a esto:
giphy-1-3.gif

Pero vamos, como ya he comentado parece ser que es más un efecto no intencionado.
 
Cliffhanger cuando Catelyn entró en la habitación de los niños justo cuando la niñera les explicaba el día que le vino la regla a su colega.
 
la niñera de Winterfell

No querrás decir Invernalia?
Nunca se dice el nombre de la niñera, que yo recuerde.

Si se dice. Se llama Desembarco del Rey. Qué quieres, sus padres eran Hippies.
Desi para los amigos.

Entonces la niñera lo sabía todo desde el principio. Era otro cuervo de tres ojetes?
 
Hombre, eso lo hubieran visto dando un par de pasos en lugar de quedarse ahí como pasmarotes.
 
¿Aún no hemos aprendido que los bichos estos no tienen ninguna prisa? (me refiero a los caminantes y wights, no a los leakers de HBO)
 
Joder, lo que ha dicho Hal es cojonudísimo. Perfecta explicación.

Y viene de La Comunidad del anillo a las puertas de Moria. "No molestéis al agua".
 
El hielo no se rompe con una piedra, genial, un rato antes se rompía de repente no se rompe ni con una piedra ni con miles de zombies atravesándolo, en todo caso que más les daba, los zombies ya estan muertos y no le tienen miedo a nada.

Por cierto el vidriagon solo hace falta para matar a los WW, los zombies no hace falta, revisad la anterior batalla de la temporada anterior.

También podría el jefe convertir a los que han matado para que atacaran a sus amigos pero no lo hace.



Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba Pie