max Juego de Tronos [HBO]

Qué dices que no piensa en eso si tiene que tener los huevos moraos ya. Hasta el enano espera su turno fuera y será el siguiente.

"A guy banging his aunt while a dwarf watching out". Coming soon in BranHub

i3h7i41n48iz.jpg
 
Troy, el amor puro, celestial existe. Yo lo he vivido. Para follar, existen las zorras, que es otra cosa.
 
Según la profecía Cersei no va a parir el feto del que se supone que está preñada puesto que ya dio a luz a 3:



Y cuando dice que ella será reina durante un tiempo y otra mas joven y hermosa la destronará, ¿se refiere a Margaery Tyrell o a Daenerys Targaryen???? :pensativo
 
Os fijáis que el dragón lleva una especie de garra en las alas para apoyarse? Pues esa "garrita" la lleva DANY en los guantes.

OS lo digo también, para luego haceros el interesante con la peña.
 
Según la profecía Cersei no va a parir el feto del que se supone que está preñada puesto que ya dio a luz a 3:



Y cuando dice que ella será reina durante un tiempo y otra mas joven y hermosa la destronará, ¿se refiere a Margaery Tyrell o a Daenerys Targaryen???? :pensativo
Esto cuadraría con el spoiler del que adivinó todo y que era
Cersei llena de sangre en la cama.
 
Cersei también tuvo un nonato. Se lo cuenta a Cathleyn en la 1T nada más empezar la serie.
 
Ufff esto si que no lo veo. Oye Manu, tu has visto el vídeo este e youtube de 12 minutos que hace unas teorías loquísimas, lo de Bran.. merece la pena o???
 
Ese nonato siempre pensé que al ser hijo auténtico de Robert quizás lo mataron, y asi dejar solo como hijos a los de Jaime que son 100% Lannister.

Y cuando dice que ella será reina durante un tiempo y otra mas joven y hermosa la destronará, ¿se refiere a Margaery Tyrell o a Daenerys Targaryen???? :pensativo

Daenerys. En la época pre-Margaery cuando reinaba Joffrey, ella fue reina regente, ahora sí es reina.
 
Ufff esto si que no lo veo. Oye Manu, tu has visto el vídeo este e youtube de 12 minutos que hace unas teorías loquísimas, lo de Bran.. merece la pena o???

Si, lo he visto. La verdad es que te deja con el culo torcido. Es una teoría que explicaría muchas cosas. Eso si, la veo para los libros, no sé si tanto para la serie.

Ahora la que me ha dado también en los morros es la de los hijos bastardos de Tywin... :roto2 También encaja con muchas cosas de los libros.
 
Ah, lo del enlace que puse es teóricamente el guión (resumido) filtrado de la octava temporada. Lo he tenido que dejar de leer por que me pareció TAN verosímil, que tengo miedo de que sea cierto. :sudor
 
Ufff esto si que no lo veo. Oye Manu, tu has visto el vídeo este e youtube de 12 minutos que hace unas teorías loquísimas, lo de Bran.. merece la pena o???

Si, lo he visto. La verdad es que te deja con el culo torcido. Es una teoría que explicaría muchas cosas. Eso si, la veo para los libros, no sé si tanto para la serie.

Ahora la que me ha dado también en los morros es la de los hijos bastardos de Tywin... :roto2 También encaja con muchas cosas de los libros.
Es un bulo clickbaited basado en incongruencias.
 
Ese nonato siempre pensé que al ser hijo auténtico de Robert quizás lo mataron, y asi dejar solo como hijos a los de Jaime que son 100% Lannister.

Pero lo mataron quienes? Según lo que le dice Cersei a Cathleyn no parece. Cuenta que Robert la estaba pegando y de ahí el estrés y la pérdida. Te lo digo porque ví la secuencia hace poco y la tengo reciente. Es de la 1T cuando Cercei va a la habitación donde está Bran ya con la ostia lisiado.
 
Ufff esto si que no lo veo. Oye Manu, tu has visto el vídeo este e youtube de 12 minutos que hace unas teorías loquísimas, lo de Bran.. merece la pena o???

Si, lo he visto. La verdad es que te deja con el culo torcido. Es una teoría que explicaría muchas cosas. Eso si, la veo para los libros, no sé si tanto para la serie.

Ahora la que me ha dado también en los morros es la de los hijos bastardos de Tywin... :roto2 También encaja con muchas cosas de los libros.
Es un bulo clickbaited basado en incongruencias.

Si tu lo dices...
 


Headey y Flynn mantuvieron una relación sentimental mucho antes de que comenzase la serie, allá por 2003. Se desconoce cómo fue su romance, por qué se rompió y cuándo, pero lo cierto es que ambos actores no se dirigen la palabra. De hecho, se dice que por contrato no pueden coincidir en plano. Esa es la razón por la que los guionistas tuvieron que ingeniárselas para sacar a Bronn de la escena de Pozo Dragón antes de que Cersei pisase la arena de Itálica. La escena se grabó en el transcurso de varios días para poder recoger todos los detalles y cruces de miradas necesarios, de modo que resultaría facil que los dos actores no se cruzasen.
 
Según la profecía Cersei no va a parir el feto del que se supone que está preñada puesto que ya dio a luz a 3:



Y cuando dice que ella será reina durante un tiempo y otra mas joven y hermosa la destronará, ¿se refiere a Margaery Tyrell o a Daenerys Targaryen???? :pensativo


La profecía habla de 3 hijos con el rey, con lo que teóricamente no afectaría a este embarazo. PEEERO igualmente añade una coletilla en el libro (no en la serie) bastante definitiva:

Cersei: Will the king and I have children?
Maggy: Oh, aye. Six-and-ten for him, and three for you. Gold shall be their crowns and gold their shrouds, she said. And when your tears have drowned you, the valonqar shall wrap his hands about your pale white throat and choke the life from you.
“Valonqar” significa “hermano pequeño” en Alto Valirio.

Game of Thrones: Why Cersei’s Latest News Could Prove Her Downfall


PD: y para mí está claro que Margaery no la ha destronado.
 
Última edición:
Gol de Bran en la silla de ruedas a pase de Aegon Targaryen.

Lo de Bronn y Crsei se sabe desde que Viserion seguia metido en el huevo.
 
Arriba Pie