max Juego de Tronos [HBO]

b735bf99b231a28c376f2a8aed497888.jpg
 
Entrevista a mi DANY en Entertainment Weekly tras la finale.
cce39e34deac9090b71a06c018fed997.jpg


Que se vaya a la mierda la basura de Aegon el usurpador!!! :atope
 
Qué asco el culo del usurpador. A la puta mierda.

Y en este hilo Doe es casi mi hermano porque pienso como él, salvo en esto, claro.

John Doe busdari iksos daor.
original.gif
 
Última edición:
He visto lo q se ha puesto de lo que se filtró en reddit hará como un año perfectamente y todo se ha ido cumpliendo, salvo una cosa que no ha acertado el tio, pero que tiene carne de poder verse...
Cercei ensangrentada en la cama por un mal embarazo.
 
Alguien mas cree que Jaime va a ser el primero en caer? Su personaje ya ha cumplido todo su ciclo varias veces.

Y me huelo que el enano sera hijo de rey loco, un cuarto hermano y lo sabe. Que no?
 
No vas mal encaminado. Y por que no lo han querido sacar en la serie, pero hay otro más. El rey loco es mi ídolo.
 
"Pues una cosa te digo: a tu hijo lo maté yo, que lo sepas. Lo que le costó morir al niñato, ¿eh? Y tú ahí, a por uvas, que se supone que tenías que proteger al crío. Que por cierto, estaba loco. Como tu doña, por otra parte. De chiflada nada, una puta psicópata, eso es lo que es. La peste. Y tú, un memo. Un alfeñique, un tontaina. Que no te enteras. Que de sus hermanas ya se habían enamorado antes otros, pero el encoñe patético que tienes tú es para hacérselo mirar. Te estás poniendo tú solito los clavos del ataúd y encima dando las gracias… ¿! Pero qué!? ¡No se te ocurra ponerte a hacer pucheros! Tira, anda, corre a llorar en el regazo de Cersei. "
 
A mi hay dos frases que me han hecho reir fuerte:

Lo mismo que el mastuerzo de Tormund y sus sicalípticos comentarios (un Emmy para esa mirada de «¡en tiempo de guerra, todo agujero es trinchera!») que tanta falta nos hacía

Y, por qué no, dinamiten de una vez por todas las fronteras entre la baja y la alta cultura. Por el momento, el nerdismo se ha anexionado otro territorio del mainstream, y eso siempre es algo que celebrar.

:palmas
 


Bien. Dirá usted entonces que la traca final de esta temporada ha sido «previsible». Que en el capítulo de cierre la sorpresa ha alcanzado mínimos históricos. Es probable que su sagacidad haya adelantado por la izquierda a los guionistas, como un Bran en diferido, oliéndose todo lo que iba a ocurrir punto por punto. O quizás ocurra otra cosa.

Detengámonos un segundo: ¿Quién dijo que Juego de tronos era una serie de Shyamalan? ¿Que todo tenía inexorablemente que acabar en un titánico twist-plot que torciera culo y mandíbula? Que sepamos, hasta la narrativa en la que se basa (o basó, hasta donde pudo) la serie, estaba preñada de augurios que predecían el desarrollo de los acontecimientos. George R. R. Martin disfrutaba (sí, conjugado en un doloroso pasado) desperdigando guijarros durante los libros, pequeños o grandes indicios de lo que estaba por venir. Pistas vagamente ocultas que iban preparando el terreno para los giros sorprendentes. Todo era previsible… siempre que se pudiera discernir lo que era señuelo y lo que no, claro está.

Díganos, ¿cuánto llevaba sin morir un personaje fundamental, protagónico? Porque hemos interiorizado tanto el mantra ese de que «en Juego de tronos no te puedes encariñar de nadie porque está claro que puede morir cualquiera» que quizás no nos hemos fijado que desde la cuarta temporada ninguno verdaderamente central (no confundir con «querido» o «carismático») ha sido sacrificado.

Allí donde vamos (el apocalipsis venidero) está el caos. Y nosotros ascendemos por una escalera. A veces, a trompicones. Otras, de dos en dos. Con sus caídas y peldaños tambaleantes. Pero en general se mantiene una regla: después de un escalón, viene otro. Punto. Y eso es lo que está ocurriendo en Juego de tronos: que si miramos hacia delante, somos capaces de vislumbrar lo que está por venir, con un margen de error cada vez más pequeño. ¿Es esto intrínsecamente malo? No necesariamente. A los pies de la escalera, antes de iniciar el ascenso, era más difícil divisar lo que había en lo alto. En parte por nuestra limitación visual y en parte por la bruma que rodea esta metáfora que se está haciendo demasiado larga.

Dicho en plata: que es muy fácil confundir la previsibilidad con la coherencia. Que sí, que en el último capítulo no ha habido un gran OYOYOY que nos haya arrancado alaridos de desconcierto. ¿Y entonces por qué estamos aquí, incluyéndolo en lo mejor de la temporada?
 
No estoy de acuerdo. "Todo era previsible" Mentira. Alguien que no se había leído los libros esperaba la carnicería de la boda roja, o Tomen tirándose por la ventana o la muerte de Ned Stark? Los cojones de Theon.

Su argumentación -que puedo estar de acuerdo en parte- parece el típico decepcionado con la temporada pero que se tiene que autoconvencer así mismo y para sus adentros de que le haya gustado justificándolo de que en realidad la serie siempre ha sido así.

Que conste, que yo defiendo la 7T y he disfrutado de cojones, aún con lo fandom, fanservice, los deux machina, & la previsibilidad del último capitulo.
 
Veo muchas reacciones en youtube con gente aplaudiendo la muerte de Littlefinger por el culo, y riendo cuando solloza. Gente asquerosa y que no han entendido nada, gente que solo ve esto por los dragones y que quiere que ganen los buenos.

Grande Lord Petyr Baelish y a la mierda los guionistas que se han cepillado a uno de los más carismáticos personajes de manera tan humillante e incoherente.
 
Parecía una nenaza como si fuera el hijo de un carnicero cualesquiera suplicando por su vida. Chillando fuerte EH.

Reacciones de gente de youtube. Opiniones.
 
Y recuerdo leer alguna declaración oficial que anticipaba que la cosa no acabaría bien entre Sansa y Arya. Declaraciones troll para sorprender en este último capítulo, a ese nivel se ha llegado.
 
Arriba Pie