max Juego de Tronos [HBO]

Ah, lo del enlace que puse es teóricamente el guión (resumido) filtrado de la octava temporada. Lo he tenido que dejar de leer por que me pareció TAN verosímil, que tengo miedo de que sea cierto. :sudor

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no hay nada sorprendente¿?

No hay huevos a leer el resumen del 8x06 :diablillo
 
Al final El Pagafantas se cepillará a Dany... en el mal sentido

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
 
Madre mía, ya he visto el video ese de 12 minutos y son pajas mentales, que encima narradas en panchito casi ni me entero, pero la verdad es que algo de base por si que tiene de lo que he entendido y sería un WTF dar ESE
cambio de rumbo y toda la perspectiva de buenos y malos, el origen casi de los tiempos, criaturas mágicas construyendo el muro para protegerse de los hombres, el cuervo controlando al Rey o Bran metido en su cuerpo del cual no puede escapar... etc. Como dices Manu, en los libros si que vería esto cojonudo y con mil páginas podría resultar hasta estimulante, pero en la serie ya convertida en fenómeno de masas, social y cultural, como que no lo vamos a oler ni en pintura. Muy heavy todo.

La pregunta que me echo sobre esta teoría coincide con uno de los comentarios que he visto en las reacciones de la gente al video, a ver... por qué el muro impide el paso de los muertos cuando resulta que fue construido por ellos mismos??! Pero si entran los hombres, que fueron la causa por la que se construyo ese muro!!! ¡QUE INVENTO ES ESTE!?
 
Última edición:
Cuando veo que falta año y medio para el estreno, un sin vivir y tener el enlace de ese resumen capitulo a capitulo. Por un momento, he pensado en darle al click, leerlo y a tomar por saco y quitarme esta espera eterna, esta agonía en el tiempo esperando. Joder, y si palmo antes o algo?

RESISTIRÉ?
 
Como a falta de solo 6 capítulos, te revientes el final en esa mierda de link, llamo a Arya para que te añada a la lista.

591zxOy.jpg
 
Convencerme más. Regaladme el traje. Matad a la diseñadora aunque haga falta para robarlo. No fuí confinado para malvivir de la roca desnuda.
 
era brillante (también a nivel de guión), la batalla de los bastardos o el episodio final de Winds of Winter, de los mejores de la serie con esos primeros 20 minutos.

Troy, la batalla de los bastardos, a nivel de guión, ya era un cagarrito plagiario de cuando los Tyrell salvan a los Lannister de Stannis, con la diferencia que allí era para dar en todos los morros al espectador/lector por el odio que generaba Joffrey y compañía, y aquí queda totalmente aliviado por la salvación del gran héroe frente al psicópata, ah, y por supuesto, siguieron recompensando al fan al darle la muerte más sádica posible al psicópata.
 
Podía haber muerto en batalla, o que Jon no dejara que Sansa decidiese, o de cualquier otra forma.
 
El director del episodio da su explicación sobre la escena de Tyrion preocupado viendo a la parejita: https://winteriscoming.net/2017/08/30/director-jeremy-podeswa-reveals-tyrion-thinking-boat/

“That moment, for me, was… really about Tyrion having witnessed what he witnessed this year, having a great deal of concern about what the consequences of this might be in the future,” Podeswa said. “There was a previous understanding of what the alliance between all these parties was about, and now that’s complicated by the fact that there’s a more intimate relationship we see [between] two of the key players in this alliance, one of whom is the person he’s really devoted his life to at this point: Daenerys.”

O sea, que de momento se descarta nada más allá de la preocupación de Tyrion por el grado extra de complicación que el polvete añade a todo el asunto.
 
Seguro que lo ha dicho para despistar y que no teoricemos mucho más. Vaya dos añitos nos esperan de tensión y evitar spoilers :sudor

Aunque todos ya sabemos que Danaerys wins

emilia-clarke-from-the-entirety-of-game-of-thrones-in-30-seconds.21.0420PM.png
 
Como fan casual, he leído el resumen ese de la temporada 8, y si realmente eso es lo que se va a ver el año que viene (o el siguiente) pues OK, en la línea de la 7.
 
Yo también lo he leído.

Spoileo...

No sé si será casualidad o no, pero describen una guerra de la hostia contra los muertos en los 2 primeros capítulos, después muchas referencias a posibles ataques de estos últimos a determinadas fortalezas pero que se quedan en eso, suposiciones, pues los muertos y caminantes blancos se diluyen entre todas las peleas entres los bandos de los vivos y parece que ya no son ninguna amenaza para nadie, incluso al megamalo Rey de la Noche ni mencionan que se lo carguen siquiera...
 
A ver, el resumen está mal escrito y peor traducido, es muy posible que se hayan comido párrafos enteros... Pero sí, eso que comentas queda diluido y no concuerda con el "final sorpresa" que apuntan, que por otra parte...
¿Recuperan el cadáver de Bran... 3 años después? Y entre medias, ¿qué han estado haciendo? Anda ya!
 
Ademas en el resumen a partir de no se que capitulo dice que a partir de ahi está abierto a muchos cambios o algo así por lo que no es nada definitivo.
 
El estándar máximo por ejemplo en la TV británica es de hora y media, así es que será esa duración pienso. Ahora, seguramente el último podría llegar a esas dos horas :)
 
Arriba Pie