max Juego de Tronos [HBO]

o5tDP5V.jpg

pnmWoag.jpg

Me he leído la filtración, no he aguantado.

Y aunque comparto lo que dice el tío en el vídeo de risotadas de muchas escenas -algunas muertes, apariciones, situaciones son dantescas y no hay por donde cogerlas- viendo como se ha desarrollado la 7, pues no me reiría tanto. Ciertas cosas podrían darse tal cual se pueden leer en la filtración y no lo daría como falso todo al 100% ni mucho menos porque hay chungadas deliciosas, disparatadas, pero perfectamente plausibles. Joder, con quien hablo esto ahora. Yo sólo o qué?

OS SPOILEO la supuesta última escena. Joderos, westeros.

Última edición:
Para quien se lo haya leído entero....

Última escena con Bran siendo el Rey de la noche. Teoría random consumada siguiendo previsibilidad. Cuadra.

Que pasen durante un montón de capítulos de los muertos, caminantes "olvidándolos" Perfectamente plausible. No pueden estar los 6 capítulos con ellos.

La muerte de DANY. Pues cuadraría dentro de la previsibilidad. En el parto como no. Lo que no me gusta es ver su cuerpo es exhibido en Desembarco y la gente tirándole mierda. A mi me cuadra. Sería el shame 2.0. Ascazo si veo esto.

La muerte de Cersei. Un disparate total y absoluto. Nymeria apareciendo de fanservice. No te lo puedes creer, pero es que has visto al tío Benjen en el 6... y sudores fríos.

Que mueran las dos en el 4, no me lo creo. Demasiado pronto.

Otro disparate. Bran controlando a Rhaegal yendo a la batalla sólo sin jinete. De paso se cargaría a Tormund :roto2 por ese fuego amigo. Que sin dios. Pero me recuerdo tanto al 7x06...

Peña muriendo todos a tomar por culo en una pira por fuego de Drogon al estilo 6x10 fuego valyrio. Podría ser.

Nymeria y demás huargos -ahora hay dinero?- marchándose con Arya a vivir aventuras. Otro disparate.

Jaime fockando con Brienne (puede), y la traca gorda: Tyrion con Melissandre. Ni.borracho esto último.

Última edición:
Arriba Pie