max Juego de Tronos [HBO]

A ti te gustaba 1984 y Richard Corben, bribón...

Yo tengo todavia la colección completa del 1984. Y Bloodstar y otras historias similares me fascinaban. :yes

Bloodstar01.jpg
 
Yo era fan total de la revista. Cayeron en acto de servicio al independizarme... :mutriste

Sabes que Corben se convirtió en ultracatólico y renegó de todo lo que había hecho, y hasta participó en un acto de quema de cómics, no?
 
Bueno pues ya la he terminado. Empecé a principios de Julio y hasta anoche.
Mi resumen es que es una pedazo de serie, o de película de 70 horas, cima de la TV mundial. No tengo duda. He disfrutado como gorrino en charca.

Muy especialmente seducido por personajes como Lord Varys, Meñique, Tyrion, Cersei, Jamie o Bronn.
Ya me extenderé en detalles pero a mí también me parece bastante fulera la muerte de Baelish. No digo que mereciera un mejor final, pero verle arrodillado pidiendo clemencia, no sé, me pareció raro.

Os he leído sobre los traslados express (Varys ha sido el puto amo en eso en esta 7ª temporada), no es que afectaran demasiado y han ayudado al dinamismo pero en alguna ocasión descolocaban, reduciendo la geografía de Juego de tronos a una región del tamaño de Murcia.

PD: también soy el fan nº1 de Cersei :amor
 
Vengo, pongo aquí esto:

tumblr_ovrr2rg9F31r29478o1_1280.jpg


Y ME VOY.

:garrulo

Vengo yo, y pongo ESTO:

pTVED67.jpg


7C5bAWo.jpg


Obsérvese el gilipollesco fallo en las letras inferiores... :garrulo

Bah, me la voy a poner igual. :cuniao Pero mañana pido una blanca para que me salga azulito esta vez... :cortina

PD) A los cinco segundos de postearla en Imgur, ya me han cscado un comentario: ICENBERG... :mparto
 
Última edición:
Si, le quedó como una corona de espinas extraña... :cuniao

Esta tampoco está perfecta, me he colado con la temperatura de la plancha. Y la tinta de impresora azul vira un poco al verde al calentarla y se oscurece. ¡Pero no me rendiré! :kalima
 
Joder, pero si seguro que este diseño o parecido lo tenéis para pedir en qwertee, redbubble, teepublic, pampling y páginas similares. Dejaos de inventos.

Aprende a tener un buen culo por Aegon Targaryen el USURPADOR.

Gracias negro, andaba buscando algo asi para tonificar mis gluteos después de depilármelos.
 
Arriba Pie