max Juego de Tronos [HBO]


4488381_640px.jpg
 
Y Tyrion y Bronn sonsacándole información y haciéndole fuerza encerrándolo para que se lo digan.

Incluso va Podrick por las calles de Desembarco y las lumis... le saludan!
 
Hostia puta una cosa de estas a lo Fire and Ice o lo Heavy Metal debería ser TOP. Con ese estilo de dibujado de bárbaros y bárbaras culturistas y voluptuosas. Como las ilustraciones medievales/sci-fi (a veces con mujeres enseñando demasiado cacho para ser la zona de atracciones infantiles) en los background de los cacharritos de la feria de mi ciudad o pueblo, como lo queráis llamar.

Frazetta-Fine-art-prints-039.jpg


7fbce875ac67ec6fe159a8bc4ddd77a5--heavy-metal--chris-delia.jpg


Si no se ve Googlead posters en buena resolución de las dos películas de animación que he mencionado de los '80.
 
Solo me pasaba por aquí para rescatar este grandísimo post del no menos grande PAN METRON allá cuando acabó la tercera temporada:

La tercera temporada, la mejor. Y no por la chorrada de la Boda Roja, o por lo menos no por lo que la gente flipa con ella.

Esta serie me irrita porque roza la vulgaridad extrema de forma continua. Pero aquí parece que evoluciona hacia algo (por fin) y que, lo que ahora pretende ser una historia de ambientación medieval casi realista, va virando hacia la fantasía con muy mala leche. Eso se ve muy bien con el personaje de Daenerys Targaryen y, en menor media, lo que pasa en el norte y el chaval paralítico.

El mundo (según el gordo perverso) es una pocilga y solo la fantasía, ya sea en forma de un ser luminoso y mágico totalmente irreal como Daenerys o como forma de amenaza sobrenatural que une a los hombres bajo una misma causa desinteresada, rompe la monotonía de traiciones, masacres y miserias que se encadenan y se repiten, y esto es así, de forma cada vez más lastimosa. La Boda Roja es de una vulgaridad que retrotae a capítulos míticos de series como Dinastía, donde había bodas que acababan en masacres aún más espectaculares.

La serie gana en interés porque empieza a mostrar que puede tener otras intenciones que regodearse en violencia, desnudos, traiciones y chistes guarros para que los frikies sudorosos y la chavalada poligonera disfruten como enanos mientras se tocan la huevada, como diría el amigo.

Que como termine el asunto y si ese simbolismo se desarrolla de forma inteligente o esto va a terminar como el rosario de la aurora, le añade interés. Yo, particularmente, ya estaba cansado de traiciones, de nobles locos, de torturas y de putas en pelotas en segundo plano allá por la primera temporada. Toda la segunda temporada, de la que no logro recordar ningún momento importante, fue más un esfuerzo de voluntad que otra cosa. Esta temporada arroja esperanza narrativa, que no de la otra, porque la salvación de tanta chorrada y de tanta mierda no viene de ningún personaje realista (esa es la verdadera importancia y significado de la dichosa Boda Roja, que casi termina de cerrar esa puerta definitivamente... aunque aún queda Jon Nieve, del que yo no esperaría gran cosa, ya os adelanto) si no de las rubias teñidas montadas en dragones y de los matazombies paralíticos con armas mágicas y poderes de cambiapieles.

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie