Jesse Custer
Miembro habitual
A Dany la maquilla Cersei
Cagoenmiputavidatete.
La novia de Snow
Al lado de LA MEJOR.
Al lado de LA MEJOR.
Incest orgy 2 sisters 3 way penetrated by dad plus brothers?
El problema de Maisie Williams es que para competir con la belleza de sus compañeras de reparto ha tirado por la calle del chonismo. Parece que no ha encontrado al estilista adecuado que le diga que ella es más del montón y que es mejor quedarse un poco en el anonimato de la "vecina amiga" que el pintarse como una puerta.
Peor veo lo de Spohie Turner que siendo guapa se ha dejado arrastrar por la otra y parecen dos inglesas recien salidas del pub a las 3 de la mañana (que de estas he visto por inglaterra en mis visitas)
Es Debbie Harry, cantante de Blondie y actriz en Videodrome de Cronenberg. Respect.
Al lado de LA MEJOR.
¿Quien es ese ser vivo vegetal / orgánico de la derecha? Por cierto, el sujeto del medio tiene cara de tener el camión con los malacatones y los doce querubines con la señora esperando fuera.
… a gusto me he quedado.
Un abrazo!
Es Debbie Harry, cantante de Blondie y actriz en Videodrome de Cronenberg. Respect.
Al lado de LA MEJOR.
¿Quien es ese ser vivo vegetal / orgánico de la derecha? Por cierto, el sujeto del medio tiene cara de tener el camión con los malacatones y los doce querubines con la señora esperando fuera.
… a gusto me he quedado.
Un abrazo!
Ver el archivo adjunto 8383
Pues si porque si vas a esperar sexo...Menos mal que en el foro aún queda algo de seso.