max Juego de Tronos [HBO]

tumblr_ppf17eCra91w6qidb_1280.jpg


Cagoenmiputavidatete.

Elegantísimas para hacer la calle.
 
Para una vez q sale mal Henry por el maquillaje de MANU, solo infamias. Insidias. Veo dolor, a lot of pain. No living.
 
El problema de Maisie Williams es que para competir con la belleza de sus compañeras de reparto ha tirado por la calle del chonismo. Parece que no ha encontrado al estilista adecuado que le diga que ella es más del montón y que es mejor quedarse un poco en el anonimato de la "vecina amiga" que el pintarse como una puerta.

Peor veo lo de Spohie Turner que siendo guapa se ha dejado arrastrar por la otra y parecen dos inglesas recien salidas del pub a las 3 de la mañana (que de estas he visto por inglaterra en mis visitas)
 
El problema es que vosotros estáis superanticuados y no sabéis distinguir el estilo choni del estilo FASHION de hoy día.

No tenéis ni zorra sobre zorras!!!
 
El problema de Maisie Williams es que para competir con la belleza de sus compañeras de reparto ha tirado por la calle del chonismo. Parece que no ha encontrado al estilista adecuado que le diga que ella es más del montón y que es mejor quedarse un poco en el anonimato de la "vecina amiga" que el pintarse como una puerta.

Peor veo lo de Spohie Turner que siendo guapa se ha dejado arrastrar por la otra y parecen dos inglesas recien salidas del pub a las 3 de la mañana (que de estas he visto por inglaterra en mis visitas)

El problema de Maisie es que es FEA. Punto pelota.
 
tumblr_ppfwbw9JSh1y40cm2o1_1280.jpg


Al lado de LA MEJOR.

¿Quien es ese ser vivo vegetal / orgánico de la derecha? Por cierto, el sujeto del medio tiene cara de tener el camión con los malacatones y los doce querubines con la señora esperando fuera.

… a gusto me he quedado.

Un abrazo!
Es Debbie Harry, cantante de Blondie y actriz en Videodrome de Cronenberg. Respect.
images.jpeg
 
tumblr_ppfwbw9JSh1y40cm2o1_1280.jpg


Al lado de LA MEJOR.

¿Quien es ese ser vivo vegetal / orgánico de la derecha? Por cierto, el sujeto del medio tiene cara de tener el camión con los malacatones y los doce querubines con la señora esperando fuera.

… a gusto me he quedado.

Un abrazo!
Es Debbie Harry, cantante de Blondie y actriz en Videodrome de Cronenberg. Respect.
Ver el archivo adjunto 8383

O sea, un cadáver.

Menos mal que en el foro aún queda algo de seso.
Pues si porque si vas a esperar sexo...
 
Arriba Pie